Estudios de masterización

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 20/05/2012
No tengo ya herramienta adecuada, me tendría que pasar por donde Eve Anna y otros audiogears peludos a por unas prótesis a la altura de la Demanda (unos 2.200 metros el pico San Lorenzo...)
Subir
∃VOLUTION
#32 por ∃VOLUTION el 20/05/2012
eve? que eveangel? jajajaajajaja
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 20/05/2012
Imagen no disponible

http://www.manleylabs.com/bioeveanna.html

Eve Anna, me gustabas más cuando le dabas al alpiste, tus equipos suenan musculosos y sus chasis y transformadores lo aguantan todo...
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 20/05/2012
Qué mal rollito, siembre que escribo alguna chorrada en un hilo de mastering no es Marcusen quien me sale...I; es Ibon (Euridia) en su anuncio, con esa carita de buenazo, casi sacerdotal que me mira desde sus cacharros y me dice (como ET): se bueno... :oops:
Subir
∃VOLUTION
#35 por ∃VOLUTION el 20/05/2012
#34
y donde lo ves? porque yo no lo veo.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 20/05/2012
A la izquierda arriba.
Subir
Euridia mod
#37 por Euridia el 22/05/2012
Carmelo.... Se bueno....
Archivos adjuntos ( para descargar)
buda-138193.jpeg
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 22/05/2012
#37 :manso:
Subir
Charles_Bronson
#39 por Charles_Bronson el 29/05/2012
Hola

Atendiendo a tu pregunta inicial: claro que hay estudios de Mastering que te hacen una prueba. Faltaría más. Yo he masterizado un par de trabajos en "Air Mastering" de Londres por ejemplo, si quieres consúltales, trabajan muy bien y con buenos precios.
Subir
∃VOLUTION
#40 por ∃VOLUTION el 29/05/2012
por fin he escuchado un mastering hecho en Abbey Road. resultado: ACOJONATE!!
calidad suprema. pero bueno como dice euridia "yo solo pasaba por aqui"
Subir
easilyundecided
#41 por easilyundecided el 29/05/2012
Muchas gracias Charles_Bronson. Al fin alguien que realmente responde lo que pedía. Echaré un vistazo.

elmalo, puedes compartirlo con nosotros? Gracias!
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 29/05/2012
easilyundecided escribió:
Al fin alguien que realmente responde lo que pedía


Más bien lo que querías, los que respondimos un tanto en guardia de las demos estamos en su pleno derecho, es una opción a considerar desde el punto de vista comercial. Yo de esto no vivo, aquí de esto viven cuatro y con gran heroismo y hacvi¡endo encaje de bolillos, yo en mi negocio he implantado la regla de la no concesión a nada: que me viene una empresa (o un sucedaneo de empresa más bien), "estupendo, señora, deme los datos fiscales y le hago una factura", ¿ah no me vais a abrir cuenta?; "cuenta de qué, ya está aquí registrada para futuras compras si necesita un factura con datos, pero aquí todo dios al contado y no servimos, si necesita algo baja y se lo lleva".

El que quiera una restauración mía con mis condiciones, trabajo poco y me la pela , el andar dando demos, que se lo haga otro con referencias. Yo no estoy para demos. Vendo no sólo a quien puedo; sino que, para esta miseria, a quien me sale de la minga.
Subir
∃VOLUTION
#43 por ∃VOLUTION el 29/05/2012
#41

va a ser que no. el tema lo escuché por un amigo ayer en la noche. voy a preguntarle si lo va a poner en su facebook o youtube.
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 29/05/2012
elmalo escribió:
va a ser que no. el tema lo escuché por un amigo ayer en la noche. voy a preguntarle si lo va a poner en su facebook o youtube


No encuentro ligazón entre mi respuesta y la tuya; pero bueno, si lo cuelga en youtube lo podre ver, porque oir...no es que youtube sea muy Hi end...; y facebook yo no gasto...
Subir
easilyundecided
#45 por easilyundecided el 29/05/2012
Si poner tías marcando molla en trajes de neopreno es aportar algo...

Preguntaba por estudios de masterización que ofrecieran demos, no el porqué la gente debe o no hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo