Eurovisión

Sacarino2003
#31 por Sacarino2003 el 25/05/2003
Que asco ¡¡¡¡
Me marcho a otro foro donde se hale de algo más interesante, como de Julio Iglesias. :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BrainBT
#32 por BrainBT el 25/05/2003
para desafino las tatu, madre mia que cancion mas mala...
parecian un par de bjorks pero tirando a lo cutre xD
grititos power pfff

aunque en general me dio la impresion de que, o todos estaban supernerviosos y desafinaban, o el equipo de audio era una mierda y los cantantes no se enteraban de nada...
Subir
Origami
#33 por Origami el 25/05/2003
eh, un respeto para bjork, la única mujer-delfín.
Subir
josecarlos
#34 por josecarlos el 25/05/2003
Alguien escribió:

También mencionar que, si hay tantos grandes compositores de pop en éste país, no sé por qué no se atreven a participar. La de "Europe is living a celebration" salió de las calenturientas mentes de dos completos desconocidos.

No basta con ser un gran compositor de pop: hay que estar "conectado". Ni los Beatles tendrian su oportunidad en este pais sin contar con los enchufes necesarios.
Efectivamente, "Europe is..." fue compuesta por unos hermanos de Sabadell a quienes tuve la oportunidad de conocer un par de años antes del pelotazo de O.T., al grabar yo en su estudio, uno de los que mas asiduamente colaboraba ya en esas fechas con Vale Music. :wink:
Subir
Ziryab
#35 por Ziryab el 25/05/2003
El Austriaco fue maravilloso... que un tipo echándole ese morro, con ese careto, esa coreografía, ..., quedara mejor que la Beth y sus triunfitos, joé, es buenísimo.
¿alguien se imagina que le habrían dicho a ese tipo en las diversas fases clasificatorias y preclasificatorias del Operación Triunfo?. Al de Vale Music y compañía le hubiese dado un patatús... ¿y qué le hubiese recomendado el jurado?.
Lo dicho, no es que me vaya a tatuar su jerolo en el brazo, pero ha estado mu bien: ha dejado en su sitio toda la carajotez del modelo de cantante-clon que se intenta vender en OT.

Saludos.
Subir
barny666
#36 por barny666 el 25/05/2003
K letra la austriaca... .soy fan de este notas

Me gustan mucho los animales de esta Tierra,
pero los que prefiero son las liebres y los osos.
Los pájaros y los escarabajos se mueren pronto.
Adán está en su cama y se reproduce con Eva.

Los conejos viven en el bosque,
llos gatos en la pradera
Y las cucarachas viven bajo las tejas.

Los conejitos tienen narices pequeñas
y las gatitas garras suaves,
y a la señora Holle le gusta la lana del dromedario africano.

La diferencia entre animales, entre monos y entre primates
no es más grande que entre los fideos y la pasta
Pero quien quiera saber más sobre los animales
debe estudiar biología o informarse en mi página web.
Algunos animales tiene alas y otros tienen aletas,
unos viven al aire libre y otros en latas.

Los conejitos tienen narices pequeñas
y las gatitas garras suaves,
y a la señora Holle le gusta la lana del dromedario africano
Subir
PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2003
Pedazo de letra!!!! :) :)
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 25/05/2003
Esa letra es un fallo evidente en Matrix, los agentes están cerca.
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2003
¿Y qué me dicen del nombre del pollo esté? Se llama Alf Poier. La forma de pronunciar ese apellido es un chiste obvio para nosotros, pero el nombre también tiene tela........ Me imagino a su familia, cuando él era chiquitajo y se acercaba la hora de comer...."Alf, a la cocina!!!", como en la serie aquella del extraterrestre :) :) :)
Subir
barny666
#40 por barny666 el 25/05/2003
este tio es un visionario,parece que en austria estan bastante mas avanzados que el resto de europa que se empeña en mandar canciones tipicas con gente de aspecto tipico a un festival retro.
si todos los paises enviaran freaks como austria el festival seria cojonudo y de obligado visionado.
al fin y al cabo el voto se rige por colegueo entre paises,por lo menos asi seria divertido.

PD:por k coño mandan los de vale music a beth teniendo en sus filas a artistas de la talla de coyote dax o king africa?no tienen dos dedos de frente
Subir
kuskusito
#41 por kuskusito el 25/05/2003
Viva Betty MIsiegoooooooooooooooo

Eurovisión!, si siempre es lo mismo y si no que se lo pregunten a Uribarri, haciendo de Rapel en las puntuaciones, nunca comprenderé, bueno sí a pesar de los años que han pasado se sigue notando el amiguismo entre los paises de arriba.

A pesar del desafiné de la voz de Beth y los coros, a mi personalmente es la canción que me gustó mas y encima la noia catalana.

Porque mira que hay bodrios que se han llevado puntos, incomprensible.

Hay que joderse la cantidad de gente que ha visto la mierda de festival.....

Para el año que viene podemos mandar una canción de las que la peña pone aquí, igual la cojen.

Un saludo
Subir
Xelmorro
#42 por Xelmorro el 25/05/2003
Sin duda el mas original fue polonia (¿polonia? creo que era esa..) El tio vestido cantoso, con el pelo rosa y con mas bujeros que un kolador....lleno de percings. pero tenia una voz bastante original y a duo con la chika esta hacia buena conbinacion... a mi me gusto mas que nada porq todas me parecieron iwales menos esa. (y la de los ingleses que me parecio... excesivamente.. desafinada! :P)
Subir
Sacarino2003
#43 por Sacarino2003 el 25/05/2003
Pero Bueno¡¡¡¡¡

¿De verdad que todos os habeis comido el super festival? :roll:

No se si estoy en el sitio adecuado :D :D

Guau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Xelmorro
#44 por Xelmorro el 25/05/2003
Sacarino2003 escribió:
Pero Bueno¡¡¡¡¡

¿De verdad que todos os habeis comido el super festival? :roll:

No se si estoy en el sitio adecuado :D :D

Guau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hombre... nos lo hemos tragado para criticarlo luego.. no porque nos guste.. QUE TE CREIAS!!! :P
Subir
lorudess
#45 por lorudess el 25/05/2003
Bueno pues yo unicamente ví las Tatu (por si se montaban algún numerito), a la Beth, al austriaco (principal atracción del festival) y alguna cosa más, además de las puntuaciones (y es que siempre me junto con peña que sí está interesada en ver el festival). Creo que no compensa perderme un Valencia- Madrid (aunque ganasen los merengues) por ver un espectaculo tan rancio, injusto y abominable como el festival de Eurovisión. Sobre la actuación de Beth lo dicho, los coros espantosos, ella sin control en algunas partes (nervios?), gritona y fruto de ello algunas notas se le fueron. Y del sonido todo el mundo se ha dado cuenta. Las Tatu me parecieron unas niñatas (con el ego por las nubes) con un directo de pena y un tema de pena. Lo mejor sin duda el austriaco, me alegró que quedará en una posición tan alta (aunque no me lo esperaba dado el carácter del festival). Creo que es la mejor manera de abordar este festival con sentido del humor y riendote de todo ese circo ( un diez pal austriaco y pa esa letra...). El tema que ganó realmente fue de lo poco que escuché, lo mejor. Con respecto a los ingleses pensaba que su puntuación de 0 fue por el tema de la guerra de Irak, por que yo no ví su actuación. Aunque por lo que decís fue un derroche de calidad, je,je.
Me quedo tambien con la plastelina, con los monitores de metacrilato y con la cantante de Croacia (de las pocas cosas bonitas que hubieron en el festival).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo