Eva Cortés, petarda o nueva diva del latin jazz flamenquito?

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 22/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es interesante lo que hace; pero ya después de escuchar a enteradas como la jotera Carmen París, esta especie de Chiara Civello, me ha parecido muy decente, pero no se si he de entregarme o permanecer algo alerta, hace poco hubo un encendido debate machista que desconsideraba a la voz femenina. Yo, entonces y ahora, muestro abiertamente mi aprecio por casi todo lo femenino (que es algo más de la mitad de lo humano); pero también he de reconocer que no me gusta que me las den con queso..Vete a saber, cómo se si hasta Esperanza Espalding no nos lo estará dando.
Y mira que me gustan las tías, que me gustan listas y cultas, que lo mismo el jazz y casi tanto Andalucía y, considerablemente, el flamenco.
Que seré excesivamente poco empático o "regre" y por eso tantas prevenciones.
Pocas cantantes, e intérpretes de jazz en general, tienen tanto favor mediático previo, no obstante, aunque la chica es artista...en fin me voy a cantar algo por ahí o a ver si me recogen mis negros del Hummer (que se lo he tenido que vender) y a ver si hago algo de mestizaje...
Para da pepa tara doo da , da ,da....
Subir
undercore
#2 por undercore el 22/05/2010
o esta jejejeje



que mas da, si gustan gustan
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 22/05/2010
Una versión de Carloe King, muy maulladora, aunque no lo hace mal.
Obvserva, mientras, empiezan al batería: no para, primero una birra, luego un ciga, luego los mocos...
Y al pianista habría que recordarle que ya llevan bajista...
Subir
undercore
#4 por undercore el 22/05/2010
ajajajjajajaja
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 22/05/2010
Es que vaya cuartet...cuartet y mitad...
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 22/05/2010
No es por nothing, pero las sumayae les dan mil vueltas a todas estas, juntas y por separao:

María Romero:
http://www.myspace.com/mariaromeroart

Celia Mur:
http://www.myspace.com/celiamur1

Y Susana Raya, entre otras:
http://www.myspace.com/susanaraya

Y todas juntas: Sumayae
http://www.myspace.com/sumayaegroup
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 22/05/2010
Soy plasta... :mrgreen:

Aquí en directo, el sonido es pésimo pero te haces una idea, el último vídeo es en plan espontáneo, mola:





Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 23/05/2010
Ni había oído hablar de ninguna de ellas..muy interesantes, la que más me ha gusatdo quizás Celia Mur; pero en general grandes bvoces, la verdad es que a su lado la Eva Cortés esta es un poco Najwa Nimri.
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 23/05/2010
leo el titulo y no entiendo lo de penetrada.



aaa.. ups :roll: :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 23/05/2010
Si alguien con influencia me lee, que ayude, por favor, el síndrome dedopoll me acecha de nuevo..es petarda y latin (for favor, cómo echo de menos el poder editar también los títulos)
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 23/05/2010
Arreglao pues :vaquero:
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 23/05/2010
Obrigado.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 23/05/2010
Hace poco me enzarcé en airadas discusiones con algúnos militantes de la viaja guardia de la revolucón del pueblo de la jazzira, a prósito de cierto jazz de salón, de etiqueta, para burgueses, vamos.
¿Y de jazz por burgueses?, o por burguesas, claro, porque anda que no hay niñas bien con estancia neoyorquina beatnik y en Village (poco español creo que haya pasado por la Isla de Ellis) y, ya la monda cuando se mezcla nobleza y charme con causas arriesgadas y exóticas, como Centroamérica, Palestina: lo más de lo más chic, finolis y para gente guapa.

Ahí sigo viendo videos en Youtube de esta Eva Cortés y algo le veo; pero le veo y no le creo, o no le acabo de creer: Y rotunda lo que es rotunda en afinación y otras exigencias vocales...las justas.

Esta italiana también supo aprovechar su estancia en EEUU, tiene coasas más pijillas (tipo la Venegas):

Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 23/05/2010
Otras cosas de Chiara Civello:


Subir
Mudo
#15 por Mudo el 23/05/2010
...

Hablamos de calidad musical o de autenticidad? Yo como completo ignorante tanto del jazz como de flamenco pero con orejas y corazón intento escuchar lo más que puedo y disfrutar.

Hay temas de pitingo que me tocan (más que sus versiones originales) y eso que por edad y condición el flamenco de las cintas de mi padre me hacia sangrar los oidos... ahora Pitingo (a pesar de los pesares) me reconciliado con mi padre. Eso es arte?

Por gustarme, me gusta más Amparo Velasco de calle.

Carmeloc por favor, aclarame el debate que me interesa y quiero aprender para no decir lo que no es (ni ofender con mi ignorancia).

:)
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo