"Evitándome" de TONi

Maipo Baneado
#226 por Maipo el 17/05/2005
Aca SI es donde deberia terciar algun moderador...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
T.B.F.M. Baneado
#227 por T.B.F.M. el 17/05/2005
Hola Toni,que tal?
Decirte que el tema esta chulísimo,me ha encantado,lo estuve escuchando ayer noche y la melodia se me ha pegado y voy toda la mañana cantadola en mi mente,es muy pegadiza.

Lo único que falla un poquito es la voz (gangosa) le pegaria mas algo mas unos coritos de fondo,por lo demás es perfecta para bailar en la disco.

Se nota que sabes lo que haces,no hagas caso a las malas lenguas,no te llevará a ningun sitio,
en fin,que el tema es de lo mejor que he escuchado por aqui,profesional y autentico.. un 10 para evitandote de TONI

Suerte con la promo,un abrazo fuerte
Subir
--31852--
#228 por --31852-- el 17/05/2005
TONi, hagamos un dúo NeoPunk con música sangrienta y letras OBK :P
Subir
simon_sen
#229 por simon_sen el 17/05/2005
Pués qué pérdida de tiempo el leerme todo este tocho de gente enardecida con soga en mano!

Sin atreverme a criticar el sonido de un mp3 guarro, creo que está bastante mejor que mucha de la mierda que corre por Hispa.

Es un estilo que no me gusta nada pero no encuentro el tema desagradable. Creo que el problema mas serio es el de la voz. Se nota que es una grabación casera y que necesitas clases de canto. Como el noventa por ciento de los que cantan.

Por lo demás, no creo que se pueda criticar lo mal o bién hecho que está un tema que escuchas en mp3. Siempre sonará mal.
Subir
espasonico
#230 por espasonico el 17/05/2005
Yo no creo que haya que irse a un estudio de mastering para escuchar y criticar un tema. Un mp3 es más que suficiente ( al menos para mí ).
Subir
simon_sen
#231 por simon_sen el 17/05/2005
Imagino que escucharás con los fantabulosos behringer o con altavoces de pc.

Yo suelo escuchar en un equipo Nakamichi. Salen a flote todos los problemas de discos con una producción excelente. Con los mp3 entras en un extraño mundo de tinieblas y confusión.
Subir
espasonico
#232 por espasonico el 17/05/2005
Pues imaginas mal.

Para saber si un tema está bien o si un tio canta bien o si la melodia es bonita, etc, con un mp3 a mí me vale.

Supongo que no debes comprar música, porqué hasta que no la escuhas en tu Nakamichi no sabes si te va a gustar, no ?
Subir
simon_sen
#233 por simon_sen el 17/05/2005
Pués nada! A comprar mp3!

Creo que te clavan un leiro por tema y suenan deliciosos a 128.
Subir
ninguno Baneado
#234 por ninguno el 17/05/2005
T.B.F.M. escribió:
Hola Toni,que tal?
Decirte que el tema esta chulísimo,me ha encantado,lo estuve escuchando ayer noche y la melodia se me ha pegado y voy toda la mañana cantadola en mi mente,es muy pegadiza.

Lo único que falla un poquito es la voz (gangosa) le pegaria mas algo mas unos coritos de fondo,por lo demás es perfecta para bailar en la disco.

Se nota que sabes lo que haces,no hagas caso a las malas lenguas,no te llevará a ningun sitio,
en fin,que el tema es de lo mejor que he escuchado por aqui,profesional y autentico.. un 10 para evitandote de TONI

Suerte con la promo,un abrazo fuerte


opino lo mismo
Subir
theshadowmaker
#235 por theshadowmaker el 17/05/2005
ninguno escribió:
T.B.F.M. escribió:
Hola Toni,que tal?
Decirte que el tema esta chulísimo,me ha encantado,lo estuve escuchando ayer noche y la melodia se me ha pegado y voy toda la mañana cantadola en mi mente,es muy pegadiza.

Lo único que falla un poquito es la voz (gangosa) le pegaria mas algo mas unos coritos de fondo,por lo demás es perfecta para bailar en la disco.

Se nota que sabes lo que haces,no hagas caso a las malas lenguas,no te llevará a ningun sitio,
en fin,que el tema es de lo mejor que he escuchado por aqui,profesional y autentico.. un 10 para evitandote de TONI

Suerte con la promo,un abrazo fuerte


opino lo mismo


Ehmm... esto es irónico o no?? Es que podría ser desde una alabanza hasta una crítica bestial ;) Estoy medio dormido y no lo pillo, tampoco me he fijado demasiado :D Salu2
Subir
sivsfa
#236 por sivsfa el 17/05/2005
simon_sen escribió:
Pués nada! A comprar mp3!

Creo que te clavan un leiro por tema y suenan deliciosos a 128.


bah! no se qué hablas... antes pagabas más por cintas de casete que sonaban mucho peor que un mp3 a 128...
Subir
quike
#237 por quike el 17/05/2005
Pero no había otra cosa, hombre...

Comprar un mp3 me parece demencial.


Ahora, que también es verdad, no necesitamos la máxima calidad para valorar algunas cosas...
Subir
espasonico
#238 por espasonico el 17/05/2005
A mi tambien me parece demencial comprar mp3, pero para escuchar temas en Hispasonic es muy practico. Aunque seguro que hay gente que preferiría wav´s de 100 mb a 24bit y 96khz
Subir
simon_sen
#239 por simon_sen el 17/05/2005
Esas cosas que quereis valorar sin calidad de sonido son muy susceptibles de gustar a unas personas y desagradar a otras. Los gustos son muy variados y seguro que mas de uno de por aquí aborrecería determinados sonidos industriales por muy bién hechos que estén. (Igual que yo prefiero no decir nada de determinados estilos)

A ver cómo valorais un tema de Slayer a los que sólo os gusta el trance y a ver qué dice un maquinero de Tchaikosvky.
Subir
quike
#240 por quike el 17/05/2005
No me entero. ¿Podemos criticar temas que nos resulten ajenos o no? ¿Podemos criticar temas con calidad de sonido precaria, o los dejamos pasar?


Yo he subido cosas pésimamente grabadas: una guitarra acústica que sonaba a trapo viejo, sin previo de micro, a lo burro, sin tener ni puta idea... y los comentarios de la gente en cuanto a composición me han sido muy valiosos.


Yo no sería demasiado purista con los detalles, que aquí la mayoría somos aficionados...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo