"Evitándome" de TONi

impalah
#196 por impalah el 09/03/2005
No es mi estilo ;-) y nunca lo será.

Como crítica:
La voz, muy floja, extremadamente floja, casi parece cantado con desgana.
La melodía de la voz no me gusta demasiado, muy simple, demasiado para mi gusto.
De la letra ni hablo, yo hago peores letras.
Los sonidos no los encuentro tan mal... tampoco querías hacer sonar una orquesta sinfónica, ¿no? A mi me parecen más que justos para lo que (supongo) que pretendías.
Consejos no te voy a dar porque en producción estoy pez, excepto que "por dios!!! mejora esa voz!!!".


Hala, ya está.



PD - Eduardoc y Toni en la kedada del 25... puede ser APOTEÓSICO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#197 por toniterrassa el 09/03/2005
Estoy de acuerdo contigo en lo de la voz cómo lo estoy con otros que han opinado lo mismo, gracias strat_bcn. Yo cómo muchos de nosotros hago mi música en una habitación de casa, lo mismo que grabo voces. Esto te resta libertad para cantar relajado y a gusto, no cómo lo haria en un estudio.

TONi
Subir
impalah
#198 por impalah el 09/03/2005
toniterrassa escribió:
Yo cómo muchos de nosotros hago mi música en una habitación de casa, lo mismo que grabo voces. Esto te resta libertad para cantar relajado y a gusto, no cómo lo haria en un estudio.

TONi


Y el placer de joder a los vecinos con el volumen a tope?????
:twisted:

Algún placer tiene que tener el homestudio... jejeje
Subir
wartrack
#199 por wartrack el 09/03/2005
Jeje, yo ya he tenido algún problemilla que otro con mis vecinos, no me extraña, a veces me quedo hasta las tantas con el pum pum!!

Eso si, el fin de semana no perdono... :twisted:
Subir
Maese_Sonoro
#200 por Maese_Sonoro el 12/03/2005
Alguien escribió:

Estoy de acuerdo contigo en lo de la voz cómo lo estoy con otros que han opinado lo mismo, gracias strat_bcn. Yo cómo muchos de nosotros hago mi música en una habitación de casa, lo mismo que grabo voces. Esto te resta libertad para cantar relajado y a gusto, no cómo lo haria en un estudio.


Como se nota que no has estado grabando voces en un estudio en tu vida. La libertad de grabar voces como en tu casa en ningun sitio. Alli puedes tomarte una birra, no tienes presiones, haces las tomas que quieras, en fin lo que te de la gana. Luego la calidad es otra cosa. Si no encuentras relax alli no se donde lo vas a encontrar.

En un estudio, gastandote la pasta, con un profesional a los mandos, etc, tienes que echar toda la carne en el asador y al principio cuesta.

No entiendo ( bueno si que lo entiendo) como puedes hablar con tanta solvencia de cosas que se nota que desconoces y como puedes achacar los defectos a temas como el soft, tu "room estudio", etc.

En fins, que tengas suerte y triunfes.
Subir
espasonico
#201 por espasonico el 16/05/2005
Me he topado con este hilo por casualidad pero ya que estoy...

Pues eso, he leido algunas críticas ( no todas !!! ) y algo a lo que creo que nadie hace referencia es a lo poco ajustada que está la voz al tempo del tema. A veces corres, otras vas por detrás y esto es en gran parte lo que hace que poco creíble la voz ( bueno..., esto y las cosas que ya te han dicho y no te voy a repetir ).

Yo creo que tienes un problema de tempo. Puedes practicar el tempo tocando las lineas de tus temas con el teclado y luego escucharlo sin cuantizar. Para cantar bien tienes que tener sentido del ritmo y para conseguirlo tendrás que practicar mucho.

Salut !!
Subir
Jaume
#202 por Jaume el 16/05/2005
Hola, Toni.
No conozco tu historial en Hispasonic y no voy a opinar sobre ello,solo puntualizar que cuando subes un tema a un foro para que lo critiquen, se supone que debes estar dispuesto a que lo elogien o a que se lo carguen, de modo que allá cada cual.
Sobre el tema, mi opinión es mala, la verdad. No me gustan los sonidos, ni la voz, ni el modo de cantar, y ni siquiera creo que sea comercial. Creo que por el hecho de que un tema sea sencillo no lo convierte automáticamente en comercial. Este no se te pega. Además creo que es un poco OBK de la primera época y de eso hace ya bastantes años.
Creo que te han sugerido por ahí que busques otro camino. Me sumo a su opinión. Pero si crees que esa es la música de tu vida y crees ciegamente en ella...... pues a por ello. Si haces la música que no te gusta solo por el hecho de que te digan de que por ahí no es, estás perdido.
Un saludo
Subir
toniterrassa
#203 por toniterrassa el 16/05/2005
Hola espasonico,

Gracias por oirla. La voz no me parece tanto a destiempo cómo a fuera de tono, eso si es factible.

Hola Jaume,
Alguien escribió:

solo puntualizar que cuando subes un tema a un foro para que lo critiquen, se supone que debes estar dispuesto a que lo elogien o a que se lo carguen

Siempre lo he tenido claro.
Alguien escribió:

Si haces la música que no te gusta solo por el hecho de que te digan de que por ahí no es, estás perdido.

Ese no és mi objetivo, hice ese tema con las mismas ganas que otros y el resultado gusta o no.
Gracias por tu opinión.

TONi
Subir
espasonico
#204 por espasonico el 16/05/2005
toniterrassa escribió:
Hola espasonico,

Gracias por oirla. La voz no me parece tanto a destiempo cómo a fuera de tono, eso si es factible.



El que no la notes a destiempo es un problema. Eso confirma que tienes problemas con el tiempo. Del tono no hablo por que ya se ha comentado.
Subir
toniterrassa
#205 por toniterrassa el 16/05/2005
Alguien escribió:

El que no la notes a destiempo es un problema. Eso confirma que tienes problemas con el tiempo.

¿ Que tal si lo dejamos en "a mi me parece que está a destiempo la voz" y no "tienes un problema con el tiempo", eh ? . ¿ Quién te dice que no éres tu el que tiene el problema ? .

¡ Hombre... !

TONi
Subir
Napalm Candy
#206 por Napalm Candy el 16/05/2005
yo creo que espasonico tiene razon, se nota más en el estribillo, aunque no es el defecto más relevante del tema, hay de peores
Subir
toniterrassa
#207 por toniterrassa el 16/05/2005
Alguien escribió:

el defecto más relevante del tema, hay de peores

Claro, cómo el tuyo de llevar una temporadita esperando que yo asome para tocarme las narices, nada más.

TONi
Subir
espasonico
#208 por espasonico el 16/05/2005
Muy bien chaval !! Es que no es que me lo parezca, es que está mal de tiempo!!.

No sé porqué te enfadas, no te estoy ni insultando ni metiendome contigo, pero te digo algo para que mejores ( que es lo que se trata ) y te pones a la defensiva ¿?.

Vale, pues como ya sé de que vas, voy a hacer la crítica que quieres oir:

Ostia tio !!!, que pedazo de tema, tienes un talento enorme, yo diría que eres un genio y que lo sabes todo. Lastima de esos sonidos que has utilizado, pero seguramente que no es culpa tuya sino del Software que utilizas ya que este seguramente no esté a la altura de tu talento ( aunque no será facil encontrar un Software tan bueno que te haga justicia !!). La mezcla también es muy mejorable, pero seguramente no es culpa tuya. Igual te iría mejor con unas Genelec o algo así. Que ya tienes las Genelec ?. Pues entonces compraté unos altavoces mejores que estén a la altura de tu talento ( unos Genelec mas grandes o unos Quested ).

La voz es un poco sosa pero seguramente es por culpa de grabarte en casa y que no estas muy comodo en tu propia casa. En un estudio que te cobren 90 euros la hora y que te grabará gente que no te conoce seguro que favorece el que grabes más comodo, ya sabes, sin preocupaciones ni vergüenza ni nada.

También la voz está un poco desafinada pero eso debe de ser culpa de que como cuando grabas no estás comodo no puedes afinar bien. Seguro que en un estudio bueno afinas de puta madre.

También la voz está un poco a destiempo pero eso seguramente será culpa de que cuando grabas, el software que utilizas hace tirones con el tempo y claro, luego la voz queda a destiempo.

La letra de la canción está muy bien porqué rima y claro, todos sabemos que si la letra rima es que es muy buena letra, de hecho creo que eres todo un poeta, pero no un poeta cualquiera, sino un poeta de verdad, de los buenos buenos.

La canción..., la canción es genial y el talento lo tienes, solo falta pulir esos pequeños detalles que a mi parecer son mejorables. Seguramente si cambias de Soft, te cambias a unas Genelec mas tochas y grabas la voz tranquilamente en un estudio bueno te saldrán contratos por un tubo.

P.D.: ¿ Esta crítica es del agrado del señorito ? Si no es así dimelo y lo sigo intentando hasta conseguir una que te guste, total, aquí estamos para ayudar.

Salut y relájate un poco hombre
Subir
theshadowmaker
#209 por theshadowmaker el 16/05/2005
Tíos... la verdad es que estoy un pelín decepcionado por el foro. Es un foro con mucho contenido, y una de las mejores y más actualizadas secciones de mercadillo que conozco en todo internet (incluyendo eBay). Pero hay un mal rollo constante, pullas y piques entre foreros, tanto en este como en otros temas. No sé, es un poco penoso. Deberíais aprender de otros foros, en ese sentido. Un saludo.
Subir
espasonico
#210 por espasonico el 16/05/2005
Si, pero suelen ser siempre los mismos. De todas formas este no es el hilo para tratar este tema ( me refiero a las normas del foro )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo