"Evitándome" de TONi

ritachu
#46 por ritachu el 01/03/2005
:o :o :o :shock: :shock: :shock:

sin comentarios...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#47 por Eduardoc el 01/03/2005
Esto por momentos parece gran hermano..........
Subir
Tollelle
#48 por Tollelle el 01/03/2005
Mi dua es ¿por qué no se puede cuestionar la actitud de un usuario? ¿Por qué sólo tenemos que criticar el tema Objetivamente?

El tema objetivamente es malo.... digo malo, porque no aporta ninguna novedad y ni si quiera, tiene pegada, no llega es inerte como bien dije.
La produccion, para mi y muchos, es mala, digo mala porque no suena bien, no brillam no hay variedad armónica, es bastante plano (ojo he oido temas más planos). Todo esto es desde mi experiencia y por medio de mi oreja, que hay muchos oidos y para gustos colores, pero aquí todos criticamos y opinamos.

Muchas veces lo intentamos hacer con tacto (yo no suelo criticar temas porque no me parece apropiado y no me gusta entrar en este tipo de cuestionamientos), pero hay mucha gente que critica, hay quien critica bien, intentando no herir al autor o productor, hay quien critica mal, porque miente en su crítica y aunque sea buena crítica no ayuda del todo al que muestra el tema y luego están quien cree que hacen un favor al decirte "tu tema es una mierda, dedicate a otra cosa, a mi perro puede que le guste pero los humanos no podemos oir esas cosas". Bien pues a mi me gusta pagar con la misma moneda a quien se cree Buda y me resbala lo que me echen, proque a mi lo que me molesta es que toleren ciertas cosas y otras no.

¿qué ocurre aquí? ¿ un nuevo no tiene derecho a criticar un usuario y su tema? ¿ o el nuevo tiene que aguantar las críticas desmesuradas y absurdas de un usuario con miles de mensajes?

...

Y bueno creo que TONi y todos ya saben lo que pienso y espero que superman rectifique su actitud hacia los demás usuarios y deje de hacerle caso a su ego que suele ser la peor compañía.

La humildad es lo último que se pierde.
Subir
cronico
#49 por cronico el 01/03/2005
bitelboler escribió:

por cierto ¿que es xD? ultimamente lo veo mucho
saludetes

xD=Carcajada o risa, cuantas mas Ds mas carcajada o risa, representa la boca abierta y "x" los ojos cerraos de la risa, miralo de lado ;)

(ya total el hilo se ha desvirtuado,..xD)
Subir
bitelboler
#50 por bitelboler el 01/03/2005
XDDDDDDDDDD
Subir
Wenfy
#51 por Wenfy el 01/03/2005
Hola:

En serio, yo creía que XD significaba: "por Dios..." jejeje...ando yo un poco liado con estas cosillas.

En cuanto a Toni, tengo unos cuantos amigos que de vez en cuando visitan esta pagina; y cuando se refieren a Toni, le llaman: Toni Te Arrasa :D pero de buen rollo... A veces incluso nos hemos hechado unas buenas risas con tu acidez.

El tema? yo no soy crítico pero tampoco está tan mal, claro que es mejorable en aspectos de producción, mezcla, composición...aunque esto siempre es subjetivo.

Un saludo
Subir
Nezvil
#52 por Nezvil el 01/03/2005
Proximamente pelotazo wapo en cadena-dial o en la disko-movil de tu pueblo¡¡¡¡
el tekno rosa no ha muerto
juasss...juassss...
Subir
analogcuñao
#53 por analogcuñao el 01/03/2005
joer toni!!,solo faltan 4 pavas del fib,dandose pikitos en los morros y bebiendo vodka con pajitas coño!!!,no siguas por estos estos derroteros que te veo cantando el chikitanchititantantan akel...y la voz,parece de karaoke,mi padre cantando jose luis perales con la mano en el bolsillo le echa mas guarra.
pero bueno,como dicen los americanos,be yourself cuñao!!!,y que le den por cupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

un abrazo tio.
Subir
Wenfy
#54 por Wenfy el 01/03/2005
Hola otra vez...no me deja editar la falta de ortografía de mi anterior mensaje....echado por hechado. Demasiado temprano, sin café...así no se puede... :D
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 01/03/2005
ghennek : Canto yo y cómo bien dicen con poca convicción . Celebro que te mole.
Frenetico: Si, una lástima que no me dedique con lo que me gustaria. Contigo no sé si se pierden algo las discograficas o no, pero aqui en Hispasonic no tienes nada con lo que sacar conclusiones, buenas o malas.
heradius : Ahora que lo pienso, si recuerda a Viceversa. OK tu opinión.
Alguien escribió:

Si este tema lo llega a colgar "Pepito de los palotes" las críticas hubieran sido mucho menos feroces

Cierto PF, pero el "show bussines" es asi. Agradezco tu apoyo.
Stoniano: También falta de feeling. Buena observación.
Ritachu: "Sin comentarios"... ¿ no puedes o no quieres ? .
wenfy: Si es mejorable. "Toni Te Arrasa", a veces.
analogcuñao : Una opinión cañi con sentio.

Respondo para que esteis al corriente de que os leo a todos.

TONi
Subir
Salsah
#56 por Salsah el 01/03/2005
No es mi estilo Toni, asique mi critica no se el valor que tendrà.

La voz me parece que està demasiado presente...demasiado cercana, y eso no pega mucho con el tipo de sonidos que tiene el tema....¿sabes a què me refiero?, una voz asi me pega màs para una ir acompañada de un rhodes tranquilito. Pueba a alejarla màs, al menos en el estribillo.

Los sonidos ya sabes, supongo que lo que dices del software es asi, no todos tenemos la Powercore con un Virus virtual, pero aùn asi procura engordarlos un poco.

Saludos.
Subir
Sergioso
#57 por Sergioso el 01/03/2005
La mezcla en si no la veo tan mal, lo que si que no me gusta es la eleccion de sonidos, hay algunos que llegan incluso a molestar, y el resto suenan demasiado a GM. En referenta a la voz, veo que lo puedes hacer mucho mejor, voz tienes para este estilo, asi que animo.
El estilo musical no lo critico, ya que no es lo mio.
Un saludo
Subir
--31852--
#58 por --31852-- el 01/03/2005
perversafantasia escribio:

Yo me quedo con los que han comentado el tema y se han tomado esto de una manera ejemplar (Skinny, PopsMaster, etc..), más que las del tipo de SebasPc, y otros.

sebaspc dice :

Te rogaria que no me nombraras en este foro , que yo no estoy en ningun bando, hice una critica puramente musical y debo decir que fui bastante condescendiente. Que pasa se te fue la pelotea, necesitas gafas o que ? asi que quitalo o corrigelo pero ya !!!


esta gente que se cree que esta mas alla del bien y del mal, y pueden criticar a los demas de las forma mas cruel sin tener ni puta idea , y en cambio cuando les toca salir a la palestra , se molestan ?


pues ala, lo dicho , no quiero que pongas en mi boca y en mis actos de algo que no he dicho o echo , capicci ?


sebas

:D
Subir
Triodo
#59 por Triodo el 01/03/2005
Bueno, yo nose lo famoso que eres aqui toni y si de verdad eres tan pesao como alguno dicho.... ;)

Ami me gusta el dance, el trance, la electronica vamos en general.

Bueno casi que reitero lo que an dicho muchos ya, la calidad de los sonidos....

la calidad no significa tener que usar lo mejor, si para ti el soft que usas te parefe facil de usar y conisgues lo que quieres, es de la maxima calidad, ahora bien si lo que buscabas no era esto, hay que decir que son de pobre calidad. Entonces o cambias de soft o te lo curras mas ;)

En cuanto a la voz en este tipo de musica se le suelen poner efectos de voz para no quedar tan seco.

nada mas :D
Subir
clansman
#60 por clansman el 01/03/2005
Añadiría que las voces en general no suenan demasiado bien, en el sentido de que ,creo, le falta algo de brillo en la eq. Cantes bien o cantes mal, no la oigo demasiado bien ecualizada, y eso no lo arregla una reverb.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo