"Evitándome" de TONi

MaryPoppins
#16 por MaryPoppins el 28/02/2005
:lol: :lol: :lol:....ayyyy dios como me estoy riendo...hacía días que no me reia tando. =D>

¿Como era ese refran que venía a decir que quien al cielo escupe en la boca le cae :roll: :oops: :mrgreen: :wink:

Saludines
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
loflipas
#17 por loflipas el 28/02/2005
Toni, me quedo mil veces antes con "Boys plays alone". Ese sendero era más acertado que este en todos los aspectos, dicho en prosa.
Dicho en verso:
Para mí que este sendero
no parece el más certero.
Subir
PoPsMaster
#18 por PoPsMaster el 28/02/2005
Que hay! hola toni! vaya! ,te comento, el tema esta guapillo la melodia es sencilla pero cumple su funcion ,se deja oir! - la calidad de los instrumentos es pesima,por dios!incluso utilizando el fasttracker 2 se saca mejor calidad! lo digo por que veo poco brillo,la voz a mi personalmente no me disgusta pero solo si la escucho una o dos veces,a mitad me gusta esa variacion del bajo,en fin termino añadiendo unas frases tuyas que bienen al dedillo que citastes en mi hilo de Obligado cumplimiento que por cierto destrozaste como muchos otros que he ido enterandome ,por compañeros hispasonicos :( 8) , [url=https://www.hispasonic.com/foros/obligado-cumplimiento/49620#post381903 ... 903#381903[/url]

" No digo que no puedas hacerlo mejor, intuyo que si, pero de ahi a que en Córdoba te proclamen "Productor dance del 2005" te queda mucho, con amigos o sin ellos"

pd:yo cambio cordoba por barcelona que es tu ciudad.!
:wink:

Un saludo toni! y un abrazo a todos!

Mi ultimo tema Sweet Sensation Omega por si quieres decirme algo de el! :wink:

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 28/02/2005
Será por bien o por mal, pero no dejo indiferente...

Arkanoise: Encuentro tu critica muy acertada, sinceramente. Grácias
Billy-Moho : Se agradece la escucha.
sivsfa: Otra opinión certera. El cantante soy yo, no canto con confianza. Grácias
Nenuko: Creo que a la base ritmica/bajo se le puede sacar algo mejor, he bajado un poco el listón. Thank's .
Lamprolog: Parece una excusa fácil, pero con otro soft me defiendo mejor. Grácias.
MaryPoppins: Te lo diré sin emoticones: No recuerdo que hayas opinado núnca sobre mi música y ahora sólo has escrito en el hilo porqué te has reido con él. Fácil.
loflipas: Estás en lo cierto, grácias.
PoPsMastertrance: Has empezado bien y tu opinión me parece correcta. En el tema personal estás obviando algunos detalles que me llevaron a escribir lo que escribi. Si aprovechas la ocasión, no escondas nada. Grácias.

Colgué el tema para salir un poco del ostracismo, supongo que esto va a ayudarme.

TONi
Subir
cronico
#20 por cronico el 28/02/2005
Bueno, yo no suelo criticar temas, pero vaya algo ha de tener hacerse enemigos en el foro xDD,....en cuanto veo toniterrassa, voy palla a ver si sueltas alguna de las tuyas :P
He escuchado tu tema, varias veces y todo y estoy de acuerdo en muchas cosas de las que se dicen aqui.
Conste que no me gusta este tipo de musica y menos cantada en español, esto puede que te sirva para desestimar mi critica.
El principio y el final no me molan, me parecen muy simples, el ritmo muy trillado aunque encaja con este tipo de musica y creo que es coherente con la melodia y marca bien los cambios. Machacon, en todo caso.
El lead que sigue a la voz, muy obvio, no se, se me hace larga cada nota (metele un cutoff e intenta encadenar cada nota con la siguiente a ver,..)
La voz no acaba de empastar en el tema (¿algo de reverb lo solucionaria?), pero tiene posibilidades, aunque la letra no me atrae mucho (no me fijo nada en la letras,esto no lo tengas en cuenta), la voz me parece buena, algo Camela, como decia alguno, en ciertos momentos, pero bien vaya.
Me ha gustado el sonido ese tipo campanilla y el otro lead ese arpegiado, pero me parece que no lo has aprovechado lo suficiente a nivel melodico,.....desarrolla mas cada melodia, en vez de inventar otras nuevas, esto podria mejorar bastante tus temas, los haria mas coherentes, no se trata, creo yo, de ir metiendo una serie de melodias sin ton ni son,...
En resumen, no me parece ni mejor ni peor que muchos temas de este estilo que oigo de rebote, con ciertas carencias en cuanto integracion de la voz y la simpleza de los sonidos.

Al margen del tema aprovecho para darte badana xD:
*Veo que te sueles quedar con las cosas positivas que se dicen sobre tus temas, asi me parece que vas a seguir estancado eh,....da por superadas las cosas que hagas bien y centrate en las que te proponen mejorar, si es que realmente ves fallos ahi, al final todo pasa por lo que pienses, asi que lo que digamos nosotros al fin y al cabo son opiniones,...
*Respecto a las criticas que haces tu, que tambien se han mencionado, pues no creo que haga falta ser balon de oro para ser comentarista de futbol, pero si que sorprende que critiques con tanta soberbia en ciertas ocasiones. Esta mal de todas formas, pero es verdad que uno se espera temazos detras de esos comentarios,...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/02/2005
Hey:

¿a mi no me agradeces el haber escuchado tu tema y opinado?......
(y ademas en una de las escasas criticas constructivas de este hilo, por cierto) pero bueno. da igual.

saludos
Subir
f_fwd
#22 por f_fwd el 28/02/2005
Alguien escribió:

a nivel personal, algunas partes me han recordado a camela (no es coña), y me parece música para chavales de 15 años que empiezan a salir a la sesión de tarde de la disco, se comen sus primera pirulas y dan sus primeros lengüetazos... y no estoy diciendo esto como algo despectivo... ojo!! hay un mercado grande de chavales que demandan este estilo de música simplón y convencional


.. c o m p e le t a m e n t e de acuerdo con sivsfa ...
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 28/02/2005
Si Skinny, lo lamento (he ido leyendo y contestando). Grácias por tu critica, en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no tanto. Siempre correcto.

TONi
Subir
PoPsMaster
#24 por PoPsMaster el 28/02/2005
No escondo nada arriba esta en enlace ahh! y haber veo que solo te has quedado con lo medio bueno,mejor que sea asi! antes no quise decirlo pero es normal que florezcan estas cosas,el que siembra tormentas recoje tempestades :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/02/2005
Hey:

no pacha nada, TONi. y decir que quedarse con lo positivo de las criticas es muy bueno, ante todo hay que ser optimista y si a ti te gusta lo que haces, con eso se supone que basta, pero no conviene desdeñar esas otras opiniones más negativas, porque de todas se aprende y uno siempre puede (y debe) mejorar. ;)

saludos
Subir
Nezvil
#26 por Nezvil el 28/02/2005
mmmmmmmmmmm.....esto es emocionante¡¡¡
Subir
Tollelle
#27 por Tollelle el 28/02/2005
TONi date un paseo en metro jejeje llevo un tiempo descolgao de aquí pero veo que has hecho muy buenos amigos y por lo que parece te los has ganado a pulso.

Sobre el tema... como los mios, parece improvisado pero con menos técnica... La voz, mejor no haberla cantado es mala, suena mal, sin pegada, fria, inerte, no dice nada, con un poco de procesado podrías haber disimulado algo esa apatía e insipiente acidez que desprendes al emplear cualquier lenguaje. Creo que ya te han dicho todo sobre el tema, caja vacía no llega ningún lado, repetitivo (es el problema de este estilo). Los sonidos igual de fríos... no hace falta hablar de eso, queda claro, esa caja con el charles es de libro y el arpegiado pomposo.... sube baja sube baja, dale algo de vidilla y currate una variasión melódica. EL piano que suena en medio a veces, es el midi del XP que trae el canvas, prueba a buscar un sonido mejor que algo te habrás bajado de la mula.

Siempre puedes alardear de que te conozcan por hispasonic, pero los mensajes que he visto tuyos últimamente me han revuelto las tripas.

No pongas tantas tildes que más de una vez te lias inventando nuevo léxico, poner más tildes no implica escribir mejor ni ser más creible que nadie.

Cambia de soft que te está dejando en mal lugar y avisa al fabricante para que te lo haga más fácil que luego te hace quedar mal.

Todo esto son opiniones y palabras, sólo eso, tómatelas a bien o a mal, pero planteate lo que estás haciendo con la gente ;)
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 28/02/2005
Crónico, estupenda critica. No creo en lo de "enemigos en el foro", puede que en algunas ocasiones se tengan divergencias, nada más.
Ffwd , no me parece desacertado el comentario de sivsfa ni que lo hagas tuyo.
Tollelle, me asquea sobremanera tu critica: Es más personal que musical. Si he hecho con tu persona eso en algún momento pudiera llegar a entenderlo de alguna forma, pero no recuerdo que sea asi, Has sacado tajada a la situación, podrias haber esperado a que te mencionara en algún momento.

Debo deciros que sigo con la misma atención los malos comentarios que los buenos, tomando buena nota de ambos, sólo que mi ego me dice que no hace falta repetirlos.
Seguiré leyendo vuestras impresiones aunque no las conteste de momento, lo dejaré fluir un poco.

TONi
Subir
Tollelle
#29 por Tollelle el 28/02/2005
Entro en el ámbito personal a partir del tercer párrafo.

Todo el segundo y quinto párrafo son sobre el tema.

El último es un consejo ;)
Subir
texvo
#30 por texvo el 28/02/2005
hola:

es muy minimal, esta bien comercialmente, cuanto mas sencillo mas efectivo, pero... un pero que coincide con arka.. hay que cantar con mas ganas, sacar la voz fuera... apenas cantas.. casi hablas. lo imagino cantado con mas fuerza y ganaria mucho el tema. el tono quizas un poco bajo y falto de tension.

salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo