"Evitándome" de TONi

kurcob
#31 por kurcob el 28/02/2005
Hola a todos.

No suelo criticar temas,pero este es un caso especial. No quiero que te molestes Toni, pero es que he visto cientos de hilos reventados por tu sarcasmo y tu acidez (eso no esta mal, a mi me gusta la polemica), pero es que pensaba que alguien que juzga tan a la ligera el trabajo de los demas tendria un poco mas de "gusto musical"... o de sentido del ridiculo.

En mi humilde opinion el tema no tiene por donde cogerlo, pero es eso una simple opinion, a lo mejor un pasti de 15 años lo flipa.

Que conste que no quiero joderte ni mucho menos, solo que a veces es verdad eso de que es mas facil ver la paja en el ojo ajeno, y este parece ser tu caso, antes de criticar otro tema a saco,como siempre entras tu, eschuchate un par de veces este "Evitandome".

Venga, buen rollo y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cualkiera Baneado
#32 por cualkiera el 28/02/2005
Tremendo!! esto sí es terror sonico y no merzbow!!! me ha encantado :D
Subir
bitelboler
#33 por bitelboler el 28/02/2005
temazo, sigue en tu onda, maestro
Subir
cronico
#34 por cronico el 28/02/2005
Para hacerle la rosca mejor no digais na, sepias xD (¿quien acuño el termino este de sepias? me lo qdo xD)
Subir
bitelboler
#35 por bitelboler el 28/02/2005
yo no me referia a la cancion :wink:
Subir
cronico
#36 por cronico el 28/02/2005
:?:
A que te referias con "temazo" a su corte de pelo? xDD
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 28/02/2005
texvo: Escueto pero revelador. Tal y cómo ha dicho Arkanoise. Merci.
Kurcob: Franco (de franqueza) . Saludos.
cualkiera y bitelboler: En el mismo saco.

TONi
Subir
bitelboler
#38 por bitelboler el 28/02/2005
al tema(o hilo, o grupo de mensajes) tan animado que ha montado, jeje

por cierto ¿que es xD? ultimamente lo veo mucho
saludetes
Subir
Damian Sanchez
#39 por Damian Sanchez el 28/02/2005
Me ha molado, las voces ¿las has puesto tu?. Es posible que a mucha gente no le mole, pero a la gente joven seguro que le gusta. Los que intentamos hacer ese tipo sabemos lo chungo que es conseguir algo way, y mucho mas si hablamos de "cantaitas". Esta chula.
Subir
MaryPoppins
#40 por MaryPoppins el 28/02/2005
Alguien escribió:

MaryPoppins: Te lo diré sin emoticones: No recuerdo que hayas opinado núnca sobre mi música y ahora sólo has escrito en el hilo porqué te has reido con él. Fácil.


Tienes razón Toni. Lo cierto es que no me veo capacitada para criticar todavía porque no considero que tenga el nivel adecuado para hacerlo. Sólo cuando me gusta algo lo digo y me quedo tan ancha :roll:

No te enfades pero es que me hizo mucha grácia lo de que ponías el tema en soundclick porque no se podía en hispa y has puesto3 8-[ :wink: .

Venga no te enfades y seguir trabajando y aprendiento de "todo". O:)
Subir
heradius
#41 por heradius el 28/02/2005
Q tal toni, como l llevas.
Tu cancioncilla me recuerda mucho a aquele grupo q se puso tan de moda llamado Viceversa. Y bueno la verdad es q en cuanto a produccion no hay mucho q objetar la verdad, un buen trabajo en la mezcla, eso si la voz tendrias que darle mas sentimiento, desgarrar en determinados sitios podrian darle al tema mucha mas garra, creo q es el punto flojo, no es q desentones o cantes mal, la cuestion es q falta feeling en la voz, por lo demas en tu onda, salu2 compi
Subir
Frenetico
#42 por Frenetico el 28/02/2005
Menos mal que no te dedicas a la musica en serio. Las discograficas no se pierden nada.
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 28/02/2005
Bueno, acabo de llegar del curro, y menuda se ha montado, aunque lo imaginaba.

No sé, yo ya critiqué el tema, lo de ahora son simples apreciaciones personales. Es evidente que Toni no es constructivo con muchas de sus críticas, y que las mismas son crueles, despiadadas, muy duras, demasiado Toni, demasiado.
Pero señores, que estamos criticando aquí, ¿a una canción o a un hispasónico? Tampoco es cuestión de linchamientos masivos, si realmente tanto joden las críticas de Toni, veo demasiado fácil tirarse al carro de devolverle la misma moneda. Hace poco cerran un hilo con un tema mío, las críticas fueron duras por parte de un par de recién llegados a hispasonic (que vamos, seguro que de recién llegados nada, pero este es otro tema...), y fueron críticas mucho más duras que las que realiza Toni, y claro no me las tomé bien. Pero lo que nunca haré será cambiar mi forma de actuar y criticar temas, hay que ser fiel a uno mismo, y no dejarse llevar por veganzas personales. Si este tema lo llega a colgar "Pepito de los palotes" las críticas hubieran sido mucho menos feroces, por lo tanto aquí se está criticando a Toni como persona aparte del tema en sí.

Yo me quedo con los que han comentado el tema y se han tomado esto de una manera ejemplar (Skinny, PopsMaster, etc..), más que las del tipo de SebasPc, y otros.

Ei, y que conste que no estoy haciendo de abogado del diablo, jeje.

Realmente, perdonad si me he metido donde no me llamaban. Solo para terminar diré que una cosa es criticar y otra componer: se puede ser duro criticando, no tienes porqué estar a ese mismo nivel componiendo, en hispasonic somos público y artistas al unísono, son cosas distintas. Y que conste Toni que tus críticas me parece desmesuradas, y seguro que tu ego tiene que ver. Como dice Skinny, la humildad puede ser una buena cura para ti.

Salutacions desde les TErres del Ebre.
Subir
Cedu
#44 por Cedu el 28/02/2005
Vaya la que se ha montado alrededor de toni, bueno, animo tio tira "palante", ya saldran cosas mejores. Ah! y eso, canta con mas ganas hombre.

Saludos.
Subir
Cedu
#45 por Cedu el 28/02/2005
Eso si, la cosa tiene gracia eh? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo