"Evitándome" de TONi

GunMonkey
#61 por GunMonkey el 01/03/2005
No es mi estilo pero... no, no es mi estilo!

(gracias a dios)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wartrack
#62 por wartrack el 02/03/2005
Jeje, que pacha Toni!

Bueno, la idea es buena, el tema me gusta, lo veo simple pero no simplón, en una línea muy OBK, como acertadamente han opinado otros foreros por aqui.

Lo que seguro que estás de acuerdo conmigo, es que se puede mejorar mucho, no a nivel de estructura, que en mi opinión todo está en su sitio, pero si a nivel de sonido y arreglos.

Para empezar, no me gusta el sonido del lead, el pad suena muy centrado, seco y en primera línea, yo le aplicaría más reverb, más panning y le bajaría sutilmente el volumen, y buscaría otro sonido.

El bajo es simple, pero me gusta, hace bien su función.

El estribillo está bien y tiene gancho.

A la voz, le faltaría algo más de reverb, y cantar con más garra tio, que a veces parece que estés llorando :lol:

¿Dónde está la intro del tema?

Bueno, ¿que más se puede decir que no se haya dicho ya? creo que con todas las ideas que se han expuesto, deberías sintetizarlas y aprovecharlas, y que empiece a temblar obk... :lol:

Salu2.
Subir
ritachu
#63 por ritachu el 02/03/2005
repito...sin comentarios :wink: kreo k ya tienes bastantes
Subir
cronico
#64 por cronico el 02/03/2005
coño ritachu opina argo, no me hagas volver al hilo pa na :P xD
Subir
Lybera
#65 por Lybera el 02/03/2005
Hola!
He escuchado tu tema.Comparandolo con los anteriores me da la impresion como de que lo has colgado muy "in primis",como si tuvieras prisa en mostrarlo.La idea es buena y muy acorde con el genero (comercial,dance...como quieras lo clasificas que yo no soy muy buena en ésto). Segun mi opinion el tema carece de introduccion aunque si después la estructura es acertada y por ello no se hace larga ni monotona.Buenos los cambios.El final tampoco esta muy trabajado.El texto yo lo arreglaria un poco,evitando las rimas faciles.El sentido es directo pero se puede enriquecer un poco. Lo que mas me ha chocado es que la voz no se acaba de integrar demasiado bien con la musica (sobretodo escuchando tus otros temas donde la produccion es muy notable).
En fin,espero una nueva version!
Saluti!
Subir
toniterrassa
#66 por toniterrassa el 02/03/2005
gun_monkey : Totalmente de acuerdo, tu estilo es monotemático.
wartrack : Estupenda disertación y si, no hay intro.
lybera72 : Has analizado bien el tema, sabes lo que escuchas.

TONi
Subir
c.h.u.s.
#67 por c.h.u.s. el 03/03/2005
Hola.
No se cómo lo haces, pero desde luego la expectación que has creado no es usual. :D

El tema tiene buena intención, lo que pasa es que quizás es demasiado fiel al patrón de este tipo de estilo, ¿synth-pop?.
Suena bien y es agradable, aunque no me ha llegado mucho.
Saludos
Subir
toniterrassa
#68 por toniterrassa el 03/03/2005
Os habia pasado, disculpas.

salsah3: Coincidiendo en lo de la voz. Todas las opiniones són importantes.
Sergioso: Los sonidos no me parecierón tan malos, el soft me la ha jugado.
Triodo: Opinas cómo otros. No nos dejes y sabrás cómo participo.
clansman: La voz ha sido mi talón de Aquiles.
c.h.u.s. : Nada más cierto, no pretendi hacer un tema electrónico de vanguardia, sólo una canción dance para pasar el rato. No es un tema para sentarse a escucharlo. Pero es mejorable.

TONi
Subir
cronico
#69 por cronico el 04/03/2005
Oye estoy flipando :shock:
Calificas las criticas que te hace la gente? :shock:
O sea, criticas tus propias criticas? boooffff xDDDD
Supongo que has puesto el tema en la palestra para pulirlo o q?
Subir
Tollelle
#70 por Tollelle el 04/03/2005
Ego cronico, puro ego ...
Subir
Maese_Sonoro
#71 por Maese_Sonoro el 04/03/2005
Creo que la mejor critica que te puedo hacer no es musical sino conceptual. Despues del repaso que te ha dado el personal he revisado todas tus criticas y al margen de tus comentarios me ha chocado este post:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/nueva-cancioncilla-destral/14970 ... &highlight[/url]

En el que dices:

"Si canto y no se me da mal, pero si no te interesa no problemo, yo seguiré cantando (..)."

Creo que no se te da mal ( Bob Dylan canta como el culo y ahi lo tienes) y es encomiable tu actitud al querer hacer musica. Lo que se te da mal es la humildad.
Subir
ArkaNoise
#72 por ArkaNoise el 04/03/2005
Yo lo q no entiendo es.. si no consigues buenos resultados con el soft q estás usando.. pq no cambias de soft????? Y ya q nos ponemos podrías comentar q soft es? Gracias.
Subir
Tollelle
#73 por Tollelle el 04/03/2005
Hombre Arka es que si cambiara de soft no sabría que excusa decir, comprende al chico ;)
Subir
ArkaNoise
#74 por ArkaNoise el 04/03/2005
jejeje :D Pero yo quiero saber q soft es... será el Wusikstation?
Subir
Eduardoc
#75 por Eduardoc el 04/03/2005
:D/ :D/ Felicidades Toni, 7º en Soundclick. :D/ :D/

Como era eso de "Landran Sancho"....... 8)

O era "Perro que ladra no muerde" 8)

O era "Muerto el perro acabada la rabia" 8)

Me voy a sacar al perro a pasear....... :lol:

Mas bien a otra cosa...... :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo