"Evitándome" de TONi

Cordero'sMutter
#91 por Cordero'sMutter el 04/03/2005
que tal compañeros hispasónicos :D

acabo de escuchar el tema de la discordia y bueno, bajo mi punto de vista no esta tan mal como por aquí se comenta.
los sonidos efectivamente no son muy interesantes, y la estructura es algo aburrida, pero en lineas generales es aceptable.
creo que no tienes mala voz, compañero Toni, pero eso si, has de trabajarla mas en la mezcla.
no se cuanto llevas en esto de la música, pero bueno, esto se soluciona con algo de practica.

ahora y como despedida de la critica deje este Karaoke tan majo que me he currao :mrgreen:

TONi Terrassa's: "Evitating Me"


rozo tu maaaaaaaaaano :shock:
y lapartas d mi :o
mevoy acercando 8)
y tealejas demi :?
mestas evitando :(
yo se la razón :roll:
has acordonado :mrgreen:
tu corazón :patata pulsante:

no tienes la culpa d q me sienta asi [-X
aunq eres la causa y motivo para mi =P~

(xN) (osease N veces)

pasas a mi lado :D
peronomevés :x :-({|=
hoy no me prestas, casinterés :shock:
te habia abrazado 8)
te pude besar 8) 8) 8)
y quiero tus labios :wink:
una vez mas ](*,)

no tienes la culpa d q me sienta asi :-s
aunq eres la causa y motivo para mi \:D/

(xN) (otra vez)

rozo tu maaaaaaaaaano :shock:
y lapartas d mi :o
mevoy acercando 8)
y tealejas demi :?
mestas evitando :(
yo se la razón :roll:
has acordonado :mrgreen:
tu corazón :patata pulsante:

no tienes la culpa d q me sienta asi :|
aunq eres la causa y motivo para mi [-(


saludos a todos, cibercompañeros hispasonicos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hermesm83
#92 por hermesm83 el 04/03/2005
Bueno, un hilo movidito...

Es muy complicado ésto de criticar temas... cuando decimos que alguien está capacitado o no para criticar... yo creo que para criticar está capacitado todo el mundo que opine sinceramente y que sepa lo que dice y por qué.
No necesariamente hay que ser buen músico para poder criticar, no nos olvidemos que la música que hacemos no sólo la van a escuchar músicos, la hacemos para que la escuche cualquier persona, cualquiera.
Todas las personas deberíamos reflexionar un poco más a la hora de escribir en los hilos de crítica de temas. Colgúe un tema de mi grupo y una persona pegó una rajada del idioma en el que está cantado. Está cantado en valenciano. No creo que fuera correcta esa crítica, y tampoco creo que me sirviera para mejorar... porque hispasónicos, cuando colgamos un tema aquí, para que lo critiquen, lo hacemos con la idea de mejorar, porque creo que no hay nadie perfecto, y por lo tanto, no hay temas perfectos.

Cuando critiquemos debemos saber lo que decimos, por que lo decimos, y criticar sólo apartados musicales.

Toni, no se lo que habrás dicho en tus comentarios por ahí para que la gente esté tan caliente, no lo se, por eso no entro en ese tema...
Para criticar a alguien, y no a su música, creo que se puede decir en otros sitios, no en éste hilo. Abrir uno con el título "rajemos de Toni", no se...

En cuanto a tu tema Toni, no me ha gustado, pero es mi opinión. Creo que es pobre , no digo que sea sencillo, que lo sencillo no es malo, no digo que esté mal producido, porque puede estar mal producido pero tener muy buenas ideas...
Pero las ideas las veo pobres, pobres para mi. Para otros alomejor no.

Bueno, reflexionar todos sobre lo que ponemos en los hilos, me incluyo yo tambien.

Un saludo a todos.

A! Toni, debemos ser siempre humides... venda o no venda...


Toni, no se lo que habrás dicho en tus críticas,
Subir
Hare
#93 por Hare el 04/03/2005
He oído la canción, como músico no puedo opinar porque no he grabado gran cosa y no sé la dificultad que tiene hacer un tema así.

Como simple oyente amante de la música, me parece que es una letra muy infantil y muy poco o nada trabajada. Ánimo Toni que seguro que puedes escribir cosas mejores!!
La música y la voz muy sosas, inexpresivas. No sé si tiene que ver con el estilo de este tipo de música.

Un saludo y sigue intentándolo, es el único camino,

Hare
Subir
geefe
#94 por geefe el 04/03/2005
bueno toni, ya eres mas popular que Britney Spears...

despues de escuchar el tema sali a buscar algo a la calle y debo reconocer que se me pego el estribillo.
ese es un punto a favor.

si es o no mi estilo o si me gusto o no, creo que no es relevante.
las criticas, segun mi opinion se hacen desde otro angulo.

entonces...

me parece que la voz necesita una vuelta de tuerca importante.
entiendo que el estilo de tema es asi, pero creo que podria estar un poco mas trbajada. con mas fuerza en el estribillo, por ejemplo.

finalmente te sugiero en lugar de sumar sonidos, restarlos. suprimir los agudos en las estrofas y dispararlos en los estribillos quiza ayudaria.

suerte y saludos desde israel. geefe.
Subir
Nezvil
#95 por Nezvil el 04/03/2005
no se si la cancion ésta llegara a eurovision o no,pero desde luego esta teniendo la máxima audiencia¡¡¡ :o :o :o
Subir
Eduardoc
#96 por Eduardoc el 04/03/2005
geefe escribió:
bueno toni, ya eres mas popular que Britney Spears...


Ni que lo digas, mira a Britney Spears con una camista de Toni:
Subir
cronico
#97 por cronico el 04/03/2005
Te aburres eh? xDD
Subir
hermesm83
#98 por hermesm83 el 04/03/2005
:shock:
Subir
ArkaNoise
#99 por ArkaNoise el 04/03/2005
Y una pregunta.. tanto Genelec pa usar un soft q tu mismo dices q no suena bien... por qué?????? 8-[
Subir
Sr_Vampi
#100 por Sr_Vampi el 04/03/2005
Vaya vapuleo que te están dando, Toni!! Y tú ahí aguantando el tipo, como un campeón. Así me gusta!!

Bueno, me pongo los guantes y subo al ring:

En otras ocasiones ya te comenté que este no es mi estilo de música y no la puedo analizar en profundidad a nivel de producción. Pero así por encima, coincido en que los sonidos son bastante cutres, suena a juego de ordenador de hace 15 ó 20 años.
La letra está bastante flojilla. Eso sí, siempre romperé una lanza en favor de los que componen en español. Para mí, lograr una buena letra que además suene bien es siempre más difícil en español (o vasco, catalán, o gallego o el que sea), que en inglés. Por eso tiene más mérito. Así que ánimo, sólo es cuestión de agasajar un poco a las musas.
Y finalmente, la voz: no creo que cantes con miedo. Creo que todavía no has buscado tu registro óptimo, en el que cantes más cómodo. Ponte con el piano, y ve tocando notas y acompañándolas con tu voz, desde las más graves que puedas hasta las más agudas. Verás que dentro de tu registro hay un rango en el que cantas más cómodo, y lo más importante, tu voz suena mejor. Pues cuando tengas ese rango, transpones todos los instrumentos hasta esa tonalidad y graba otra vez la voz. Verás la diferencia. Como usas VSTis, no tendrás problemas con eso.

Bueno tío, pues nada, resumiendo: que otras veces lo has hecho mejor. Ánimo, y a ver si en el próximo asalto subes esa guardia ;D
Subir
Bitelchus
#101 por Bitelchus el 04/03/2005
100 ... no he podido evitarlo :mrgreen:
Subir
cronico
#102 por cronico el 04/03/2005
A ver si entra alguien que le guste este estilo y hace una critica, se ve que a ninguno nos mola esta musica xD
Subir
Sr_Vampi
#103 por Sr_Vampi el 04/03/2005
Que no me había enterao!!
6º en Soundclick. Enhorabuena!

No, si al final, tanto como rajabas de subir temas a Soundclick... :P
Subir
weld
#104 por weld el 04/03/2005
Al final te pones el Numero uno....te escucha algun productor y te ofrece un contrato millonario....
Ten unos cuantos temas preparados por si acaso se deciden a grabarte un cd....

Mira los Camela...estan forraos....nunca se sabe.

Suerte
Subir
toniterrassa
#105 por toniterrassa el 04/03/2005
tiburcio: Seré más comedido en las tildes, pero tu haz un esfuerzo.
Cordero'sMutter: No te parece mal del todo pero tus impresiones són buenas. Lo de transcribir la letra con emoticones ayudará a algunos a su comprensión.
hermesm83 : Mis criticas són de sabores variados. El tema te ha parecido pobre: Bueno.
Hare: Escucha algo más mio, puede que haya acertado más otras veces.
Sr_Vampi : Buenos consejos.
Bitelchus : A parte de "salir en los papeles" y "chupar cámara"... ¿ Dónde esta tu critica ? .
weld: Todo es posible, yo también he podido ver y oir a los candidatos a representarnos en Eurovision.

Por cierto Arkanoise, lo que preguntas está contestado un poco antes de tu mensaje.

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo