"Evitándome" de TONi

PSGirl-Suburbia
#121 por PSGirl-Suburbia el 05/03/2005
Estamos hablando de música y hasta de estilos de crítica, pero no de confabulaciones anti-de donde seas ni nada por el estilo. A mí tampoco me gustan esos comentarios, pero por favor no empecemos ahora a hablar de eso aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#122 por experimental75 el 05/03/2005
Exacto, y no dejemos tampoco que ese tipo de comentarios aparezcan por los foros please....

Ni los de Toni ni los de ese tipo.
Subir
4duros
#123 por 4duros el 05/03/2005
No entiendo qué pasa aquí. ¿Esto que es una crítica o un putifero? De todas formas, Toni ya tiene lo que quería. 100 y pico mensajes y subiendo. Venga joder, que este tema no se merece tanta habladería. No es que sea una maravilla...

Pero bueno... vosotros sabréis. Toni... pareces un ídolo de masas. La mala publicidad también es publicidad...

Bueno Toni, sinceramente no me gusta. Lo veo un poco ñoño.
Subir
toniterrassa
#124 por toniterrassa el 05/03/2005
Alguien escribió:

Ni los de Toni ni los de ese tipo


A ver PerversaFantasía ; En ningún hilo encontrarás una respuesta de ese tipo por mi parte, nada de racismo ni desprecio a nadie por su lengua u origen. Se un poco más objetivo y no utilices este hilo para lo que no es y menos para hacer comparaciones infundadas. Tengo mi manera de expresarme, pero no falto a nadie por los motivos antes enunciados.
Y abrid un off-topic para este tipo de disertaciones, no utiliceis este ya que no esta hecho para este cometido. Que siga "Critica de Temas" ...

TONi
Subir
experimental75
#125 por experimental75 el 05/03/2005
Tollelle escribió:
Alguien escribió:

Hola hermes como va eso. A priori el cantante no canta nada mal (si no fuese por que parece q no sabe hablar, siento decirlo pero opino exactamente igual cuando sale puyol o margal en la tele, la verdad es q me gustan entender lo que oigo.

Parece una opinión a priori sin malicia, pero tengo la certeza al 100% que el que la dijo se ha quedado descansado al 100%, es como decir os odio con cuatro emoticones, pero lo dices igual.


A mi también me jode que un político, que debe ser un gran orador, no tega ni puta idea de hablar en público. Y a esto me refiero a vocalizar y a hacer entendible su discurso vaya donde vaya.


Pues macho, si se trata de vocalizar, me parece que Fraga no está tampoco muy por la labor. Y no hablemos de Acebes también del PP, que parece que lea un texto cada vez que habla. :roll: :roll: :roll:
Subir
experimental75
#126 por experimental75 el 05/03/2005
ok, pero mejor no abrir nada, que luego me vienen cabreos, y prefiero pensar que la mayoria de hispasonicos son gente tolerante.

Fin del tema por mi parte.
Subir
Tollelle
#127 por Tollelle el 05/03/2005
Estoy contigo PerversaFantasía ;) pero dejemos ya este tema y a criticar a TONi que para eso hemos venido :mrgreen:
Subir
experimental75
#128 por experimental75 el 05/03/2005
Tollelle escribió:
Estoy contigo PerversaFantasía ;) pero dejemos ya este tema y a criticar a TONi que para eso hemos venido :mrgreen:


Que malo eres tio :evil: :roll: :roll: :o :D
Subir
Eduardoc
#129 por Eduardoc el 05/03/2005
4duros escribió:
¿Esto que es una crítica o un putifero? ...

....Venga joder, que este tema no se merece tanta habladería.


Pues entonces mejor :-$ :-$
Subir
Tollelle
#130 por Tollelle el 05/03/2005
Pero si saben que soy buena gente :P \:D/
Subir
Eduardoc
#131 por Eduardoc el 05/03/2005
Tollelle escribió:
Estoy contigo PerversaFantasía ;) pero dejemos ya este tema y a criticar a TONi que para eso hemos venido :mrgreen:




Foros de discusión » OTROS » Crítica de temas
Subir
toniterrassa
#132 por toniterrassa el 05/03/2005
Ya que hay quién no parece darse por enterado, le ruego al moderador de esta sección tome cartas en el asunto y no permita el parvuleo.

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#133 por PSGirl-Suburbia el 05/03/2005
Por favor, ya lo dije antes, que la gente se centre aquí en criticar un tema musical y no en hablar de política, ¿vale?
Subir
weld
#134 por weld el 05/03/2005
Hola Toni....he intentado descargarme el tema en cuestion para escucharlo mejor y darte una opinion mas ajustada....pero veo que no se puede descargar.....igual ya lo tienes vendido a alguna multinacional.....o esque aun no lo has registrado.

Bueno pues nada mas ....mi conexion de 56 k modem vintage no da para mas y escucharlo en low fi pues como que no me atrevo a opinar.

Saludos
Subir
toniterrassa
#135 por toniterrassa el 05/03/2005
Tengo desactivada la descarga en Soundclick, lo siento. Escúchalo en lo-fi, dame una opinión que no sea técnica.

Saludos

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo