"Evitándome" de TONi

c.h.u.s.
#151 por c.h.u.s. el 06/03/2005
Desde aquí quiero mostrar mi total solidaridad con TONI. Esto se ha salido de madre, y lo peor es que le habeis reventao el hilo. ¿donde está Eduardoc? para que ponga el link de las normas.
Algunos incluso sois reiterativos, con lo cual es motivo de baneo inmediato. :roll:

Y desde luego, si yo fuera Soyuz, una camiseta por la cara para Toni, por aguantar con un estoicismo, digno del mejor jugador de poker del mundo, la avanlancha de despropósitos con los que le habeis obsequiado. Ya os vale!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
geefe
#152 por geefe el 06/03/2005
es cierto.
esto se ha ido de las manos.

somos tipos adultos y pensantes. no creo que necesitemos del rigor de un moderador para llevarnos civilizadamente.
en lugar de pedir esto, hago un llamado a la cordura.

CORDURAAAA!!!!!!


cri...cri...cri...... :roll:
Subir
experimental75
#153 por experimental75 el 06/03/2005
Es que a mi el linchamiento popular siempre me ha parecido muy vulgar.
Subir
LuisB
#154 por LuisB el 06/03/2005
Pues nada diciendo esto queda caso cerrado y declaramos a toni inocente de todo cargo.

TONI no vuelvas a cantar asi en la vida o cumpliras cadena perpetua de comentarios aduladores.





registro de 05 de marzo del 2005 en algun bit hispasonico de la barriada popular.
Subir
toniterrassa
#155 por toniterrassa el 06/03/2005
weld: Grácias por el esfuerzo. Puede que una intro más extensa mejorara el conjunto. Agradecido por el comentario de la voz.
Lo de la parte técnica te lo dije porque entendi que me darias tu opinión sobre ese punto si te descargabas el tema, al no ser posible por mi parte te comente que hicieras critica de lo que pudieras observar, pero si hay de técnica y la has percibido, hazla.

TONi
Subir
Eduardoc
#156 por Eduardoc el 06/03/2005
Esto es:

Foros de discusión » OTROS » Crítica de temas


Y de esto se ha hablado un 20% en este post, el resto ha sido otro gran hermano y solo ataques personales, mas allá de como suele ser o no ser Toni con sus comentarios, aquí se ha intentado casi de colgarlo en una plaza pública y eso no es el la idea en este foro de Critica de temas ni la intención de ninguno de los foros de Hispasonic, por lo menos yo lo veo así.

Se me equivoco que alguien me lo diga.
Subir
toniterrassa
#157 por toniterrassa el 06/03/2005
eduardoc escribió:
Esto es:

Foros de discusión » OTROS » Crítica de temas


Y de esto se ha hablado un 20% en este post, el resto ha sido otro gran hermano y solo ataques personales, mas allá de como suele ser o no ser Toni con sus comentarios, aquí se ha intentado casi de colgarlo en una plaza pública y eso no es el la idea en este foro de Critica de temas ni la intención de ninguno de los foros de Hispasonic, por lo menos yo lo veo así.

Se me equivoco que alguien me lo diga.


Grácias eduardoc , pero se ha podido observar perfectamente que "tengo cintura" para estas lides. Sólo he echado de menos algún rapapolvo por parte de los moderadores a algún forero que por sus carencias personales me ha utilizado cómo vávula de escape. Debe ser duro para algunos que yo con mi música comercial y simplona sea de los más escuchados en esta web, mientras otros adalides de la experimentación no hacen más que eso, experimentar.
Doy las gracias asi mismo a c.h.u.s., animana y geefe (por ser los últimos en estos momentos) por su objetividad. Y me remito a lo que ha escrito PerversaFantasia: Si no fuera yo quién colgó el tema, a más de uno le hubiera parecido mucho mejor. Yo sinceramente cuando lo escucho, veo sus fallos pero me parece correctisimo para su género. Claro que hay ruido para todos los gustos.
Espero seguir recibiendo opiniones sinceras, buenas o malas, sobre la canción y no sobre mi.

TONi
Subir
cualkiera Baneado
#158 por cualkiera el 06/03/2005
Alguien escribió:
Debe ser duro para algunos que yo con mi música comercial y simplona sea de los más escuchados en esta web, mientras otros adalides de la experimentación no hacen más que eso, experimentar.
jajajaja es durisimo!! :D

si kieres escuchar mi musica pasate por aqui: http://www.placa-placa.com

Aqui mi granito de arena para que la musica de TONi se escuche aun un poco mas..
Subir
cualkiera Baneado
#159 por cualkiera el 06/03/2005
repe
Subir
Eduardoc
#160 por Eduardoc el 06/03/2005
toniterrassa escribió:
se ha podido observar perfectamente que "tengo cintura" para estas lides.


Y abuela? :lol: :lol: :lol:
Subir
weld
#161 por weld el 06/03/2005
toniterrassa escribió:
weld: Grácias por el esfuerzo. Puede que una intro más extensa mejorara el conjunto.
TONi


Tambien puedes comenzar con el estribillo directamente.....en algunos temas queda muy bien, seria probar y comprobarlo....aunque creo que en esta cancion no es el caso.Dale un minuto de respiro antes de entrar cantando , dale mas misterio y utiliza otros sonidos .Tienes que cuidar el final igual que el comienzo de la cancion.Imagina un puerto de montaña pasandolo con el coche.....

Oye Terrasa es un Barrio o un Pueblo de Barna.....:)

Ah! escupe el vinagre y echate un chupito de Bayley's o pon algun emoticon que a mi me pasa que parezco aspero aunque en realidad no lo sea.

Y pasa de esa que te da calabazas , hay muchas y bien guapas deseando que las metas la puntita.Las manitas ya no se hacen ni en el cine....:)...al grano....:)

Adeu
Subir
toniterrassa
#162 por toniterrassa el 06/03/2005
Alguien escribió:

Oye Terrasa es un Barrio o un Pueblo de Barna

Una ciudad de la provincia de Barcelona de casi 200.000 habitantes.
Subir
Tollelle
#163 por Tollelle el 06/03/2005
Alguien escribió:

toniterrassa escribió:
se ha podido observar perfectamente que "tengo cintura" para estas lides.

Y abuela?


jajaja chapó :D :D :D :D
Subir
toniterrassa
#164 por toniterrassa el 06/03/2005
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Este es el link de las normas del foro, espero que quién las haya redactado las cumpla y ponga a quién corresponda en su sitio.

TONi
Subir
klausband
#165 por klausband el 06/03/2005
toniterrassa escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Este es el link de las normas del foro, espero que quién las haya redactado las cumpla y ponga a quién corresponda en su sitio.

TONi




Eso eso, que pongan a cada uno en su sitio...

A tu tema en UPA dance y a ti en GH Vip. :wink:

Eso vende y es popular, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo