"Evitándome" de TONi

toniterrassa
#166 por toniterrassa el 06/03/2005
toniterrassa escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Este es el link de las normas del foro, espero que quién las haya redactado las cumpla y ponga a quién corresponda en su sitio.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
iOproductions
#167 por iOproductions el 06/03/2005
Salvando las distancias entre lo que me gusta y este estilo, solo puedo decir que es un tema del monton, no tiene nada que me llame la atencion asi de primeras, la voz podria estar mucho mejor procesada nose suena un tanto sosa, el tono es siempre el mismo, y los sonidos son muy planos para mi gusto, caso parte que este no es mi estilo y no se si esa es la finalidad, pero sinceramente creo que el tema en si es muy mejorable... espero a ver sido de alguna ayuda aunque no puedo darte ninguna indicacion de como mejorar el tema porke como paunte antes no domino este estilo... un saludo.
Subir
toniterrassa
#168 por toniterrassa el 06/03/2005
No sólo es muy respetable tu opinión iOproductions, sino que además has devuelto al hilo a su cauce. Siempre es de ayuda una critica.

Por cierto, acabo de subir una versión actualizada con algunos cambios propuestos por vosotros.

TONi
Subir
franz75
#169 por franz75 el 07/03/2005
Vamos a ver.
Se ha dicho que los sonidos son muy malos y así: a mí me parecen normales, vamos, los típicos en muchas otras canciones de este estilo. En parte es cosa mía porque no entiendo de sintes y música electrónica, seguramente, pero es lo que hay. Yo creo que es un tema que da el pego, en general. No creo que tengas mala voz, aunque podrías hacerlo mejor, seguramente un poco más de variedad, alguna voz doblada -con algún phaser o un flanger- ayudaría. La letra es bastante cutre, pero las letras de la mayoría de los temas de este estilo que he escuchado son así de cutres. Vale que quieras hacer un tema sencillamente para bailar, pero también podrías hacer un "buen" tema para bailar, no? No sé si me he explicado bien.
Es muy mejorable, porque siempre intento creer que las canciones comerciales también pueden ser buenas.
a seguir.
Subir
franz75
#170 por franz75 el 07/03/2005
Por cierto, un par de cosas que me he dejado: el final es horrible! Por favor, cámbialo!
Por otra parte, sí es cierto que es pegadiza, si la oyes varias veces algo queda. Igual mañana me encuentro cantándola en la ducha o en la calle! Diría que no, pero como hace años que he perdido la vergüenza, pues nunca se sabe...
Subir
Soyuz mod
#171 por Soyuz el 07/03/2005
No he estado siguiendo este hilo, creo que llego tarde porque ya se ha dicho todo... Esto es "Critica de temas"; los asuntos personales, a los privados...
Subir
Eduardoc
#172 por Eduardoc el 07/03/2005
Bueno el bombo sigue sin aparecer, el synte que empieza está guapo aunque un poco ruidoso, hay un synte de fondo cuando empiezas a cantar que está muy alto, pertenece a algo que esta en la base y tiene que ir mucho mas bajo y con mas reverb, está casi por encima de la voz y quizás sea un poco un sonido mas de un lead porque es muy áspero y agresivo cuando un pad mas ambiental entraría mucho mejor, el otro synte que juega con la voz en el estribillo también está alto, el bajo está muy grave, refuerza mucho por abajo aunque ahora creo que tiene algo mas de brillo y definición, las percusiones están un poco mejor tienen mas brillo y definición también pero hay un platillo que sigue siendo muy corto y poco natural, la voz sigue muy descafeinada sin fuerza, quita volumen de monitoreo al cantar y grita mas con un par de cojones, parece un cortado descafeinado con leche desnatada y sacarina, debes hacer coros también que ayudan y le dan otro color a la canción, por otro lado la voz tiene que ir un poco mas alta.

Hay un arreglo de synte que juega con la voz y con el piano que empieza en 3.09 que también lo puedes poner al principio aunque sea corto, está guapo y aparte lo cortas 2 compases antes de lo que debe terminar.

Otra cosa o le falta masterizar o está muy baja de volumen.

eduardoc escribió:
En general el tema es interesante pero tienes que retocar varias cosas, por lo menos desde mi punto de vista :-k



Está un poco mejor pero pensando igual que en mi primer mensaje :-k
Subir
walerandei mod
#173 por walerandei el 07/03/2005
Hola Toni:
Creo que el tema esta muy seco. Le faltan efectos y en cuanto a mezcla lo veo un poco lavada.
La letra no me gusta, me parece infantil.
No me gusta mucho el set de sonidos elegido.
Tio, no cantas mal ... pero deberias hacerlo con mas ganas.
Las melodias estan bien, la cadencia del tema suena coherente pero creo que podriais darle un aire mas serio, para que no suene tan dulce y meloso.
En sintesis, no me gusto (mas es mi opinion y no una verdad absoluta). De igual forma en hora buena, creo que todos subimos temas para mejorarlos ... espero sigas haciendo mas musica.

Tio, a pesar de que el hilo se desvirtuo un poco tienes muchas opiniones para tomar en cuenta. Lo cual no se da seguido, casi un privlegio.
Espero y seria interesante escuchar otra cancion vuestra en el futuro, para escuchar vuestras mejoras y poder seguir opinando sobre ello para que os pulais mas y mas.

Suerte Toni.
Subir
ArkaNoise
#174 por ArkaNoise el 07/03/2005
Bueno ahora ya podemos empezar a llamarlo "tema"... metes x ahí detras en el estribillo un sinte muy chirrieante para mi gusto, y a tu voz le sigue faltando un poco de ginseng e integrarse en la mezcla, sigo pensando q en el estribillo deberías doblar la voz con algún coro pq si no no tiene nada de especial... y como técnicamente ya no se si quieres comentarios q pues .. :-#

http://www.consumer.es/web/es/nutricion ... /35337.php
Subir
shyretirer
#175 por shyretirer el 07/03/2005
uff que hilo mas largo, me ha costado leerlo todo. y estoy tan cansado despues de tanto leer que solo puedo decir que me ha gustado el tema, toni. Mas o menos. Aq estoy de acuerdo con otra gente en que algunos de los sonidos estan bastante sencillos, no me ha gustado nada el lead. A lo mejor si le pones un toque de "chorus" suene mejor. Que se yo. La voz tmb me parece un poco seca, y no suena bien en la mezcla. Tmb creo q la voz sale muy pronto para un tema de dance. igual el tema sonaria mejor con menos voz. pero al fin y al cabo me ha gustado, pero se puede mejorar.
Subir
toniterrassa
#176 por toniterrassa el 07/03/2005
franz75: Leido con atención.
Soyuz: ¿ Que has llegado tarde a un hilo de 12 páginas ? .
walerandei: Sin ninguna duda lo mejor són todas las opiniones recibidas.
ArkaNoise: Bueno, bueno... . Mención especial a ese cameo de TONi de tu avatar.
shyretirer: Con peros y todo te gusta el tema. ¿ Quién es ella ? .
Me parece ineludible contestar a los que a estas alturas seguis el tema, por mi parte hago y haré cambios en él.

TONi
Subir
cualkiera Baneado
#177 por cualkiera el 07/03/2005
buff!! a mi me ha gustado tanto o tan poco que casi no puedo opinar.. es un tema curioso, digno de enmarcarlo y enseñarlo.. una linea sobria en los matices y detalles, que se desarrollan paulatinamente bien en tiempo, encuentro que la linea base de la cancion se desmorona sobre el minuto 2 pero acabas reconduciendola relativamente bien.. al final le falta un poco de cadencia para mi gusto, pero esto ya entra dentro de los gustos personales, y estoy de acuerdo un toke de chorus en los acentos de la linea de voz creo que le daria mas estabilidad al tema..nada mas.. a seguir trabajando.. ;)
Subir
cualkiera Baneado
#178 por cualkiera el 07/03/2005
por cierto este domingo toco slide hampton en el jazz cava al ladito de tu casa..fuiste?
Subir
toniterrassa
#179 por toniterrassa el 07/03/2005
Curiosa opinión la tuya cualkiera, pero a tener en cuenta.
No fui a ver a ese caballero, no me gusta el jazz.

TONi
Subir
cualkiera Baneado
#180 por cualkiera el 07/03/2005
Alguien escribió:
Curiosa opinión la tuya cualkiera, pero a tener en cuenta.

me alegro que te haya servido ;)
Alguien escribió:
No fui a ver a ese caballero, no me gusta el jazz.
pues te perdite a uno de los mejores trombonistas del mundo.. el hombre (72 años) desprende un aura especial, es increible lo sencillo que es cuando hablas con el. El secreto de su exito: nada importante, solo "tocar 17 horas al dia el trombon" ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo