"Evitándome" de TONi

emi_galindo
#136 por emi_galindo el 05/03/2005
Yo estuve aqui

:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#137 por weld el 05/03/2005
Vaserqueno.... eres un roñas.

Vas por mal camino.....no me gusta escuchar la musica en low fi encima en mono y menos que me den ordenes :(

Aprende de los NOR .....5000 copias a la venta y el que quiera que lo descargue gratis.

Mi tesooooro
Subir
toniterrassa
#138 por toniterrassa el 05/03/2005
Naish: No hacia ninguna falta que te pasaras para tamaña tonteria.
weld: No era una orden. Es mi tema y lo quiero asi, puedes escucharlo de la misma manera que lo han hecho otros o no. Otra vez será.

TONi
Subir
ArkaNoise
#139 por ArkaNoise el 05/03/2005
toniterrassa escribió:
Naish: No hacia ninguna falta que te pasaras para tamaña tonteria.


Cómo dices? [url=https://www.hispasonic.com/foros/arkanoise-mas-ruido/44181[/url]
Subir
toniterrassa
#140 por toniterrassa el 05/03/2005
toniterrassa escribió:
Ya que hay quién no parece darse por enterado, le ruego al moderador de esta sección tome cartas en el asunto y no permita el parvuleo.

TONi
Subir
ArkaNoise
#141 por ArkaNoise el 05/03/2005
ArkaNoise escribió:
Cómo dices? [url=https://www.hispasonic.com/foros/arkanoise-mas-ruido/44181[/url]
Subir
emi_galindo
#142 por emi_galindo el 05/03/2005
hola toni, simplemente llevo siguiendo el hilo desde su comienzo, y queria mostrar mi presencia... como no puedo decir nada bueno de tu persona o del tema dije esa tonteria :)
Subir
LuisB
#143 por LuisB el 05/03/2005
Toooni!!! Toooniii!!!! tooooni!!!! hip hip hurrrraaaaa!!! hip hip hurrraaaa!!
Hip hip hurra!!!!! eres un genio tio. y ademas sabes mantener la calma muy bien.... asi me gusta tio.
Subir
toniterrassa
#144 por toniterrassa el 05/03/2005
Naish escribió:
hola toni, simplemente llevo siguiendo el hilo desde su comienzo, y queria mostrar mi presencia... como no puedo decir nada bueno de tu persona o del tema dije esa tonteria :)


Este hilo, aunque no lo parezca, es para opinar sobre mi canción y no es necesario que la opinión sea buena: Di que te ha parecido el tema sin más.

Grácias

TONi
Subir
emi_galindo
#145 por emi_galindo el 05/03/2005
Pues me ha parecido muy muy malo, de lo peor que he escuchado por aqui. Es demasiado sencillo, los instrumentos no suenan bien, la letra no es gran cosa, tu voz no empasta bien con la musica, cantas a desgana, la estructura es simple a mas no poder, no tiene intro, no tiene outro y para colmo el estilo me hace vomitar.

Haz un poco de autocritica y sobre todo toma nota de los muchos consejos que te han dado para mejorar esos defectos.
Subir
Tollelle
#146 por Tollelle el 05/03/2005
Alguien escribió:

Este hilo, aunque no lo parezca, es para opinar sobre mi canción y no es necesario que la opinión sea buena: Di que te ha parecido el tema sin más.

Grácias

TONi


De NAda ;) ................

Malo Maloo Malo eressss........... tatataaa taataaataaaaaa :-({|=
Subir
cuba-se?
#147 por cuba-se? el 05/03/2005
hola toni
me quedo con lo que dice la peña respecto a tu voz. No sé si sigues trabajando el tema, pero si arreglas esto de la voz solucionas el 60% de los "problemas" que pueda tener el tema. Deberías hacer 20 o 30 tomas y quedarte con la mejor. Huye de las rimas simplonas como de la peste.
Es mejor que le des otra vuelta al tema a q contestes a estas culebras que andan por aquí.
Si solucionas la voz, luego te metes en enriquecer las bases.
Aunque no es una música que adore, intuyo q tiene futuro, pues la sencillez vende.
Suerte con el trabajo.
Subir
toniterrassa
#148 por toniterrassa el 05/03/2005
Muy amable cuba-se, grácias por tu opinión. Es muy probable que haga arreglos en el tema ya que en su estilo lo veo muy aceptable, lo único que le falta algo más de tiempo.
Y no son culebras, sino arpias.

TONi
Subir
weld
#149 por weld el 05/03/2005
voy a esforzarme un poco aunque no me guste el low fi en mono y voy a escuchar tu tema.....me has convencido.....que conste que no me lo has puesto facil.

Lo demas ....dejemoslo en una simple conversacion.....

Luego te hago la critica sincera de colegas....sin paparruchas

voy paya'
Subir
weld
#150 por weld el 05/03/2005
toniterrassa escribió:
Tengo desactivada la descarga en Soundclick, lo siento. Escúchalo en lo-fi, dame una opinión que no sea técnica.

Saludos

TONi


Opinion no tecnica....a mandar.

La voz cuando entra antes del primer minuto ,estropea el tema...

Yo dejaria que se desarrolara la intro mas progresive...

Intentaria encajar mas al tiempo la voz.....no tienes mala voz....

Yo escojeria otros sonidos mas serios.

me quedo con el sonido desde el minuto 2:40 al 2:55

Aunque ahi ya entraria en la parte tecnica y veo que no quieres comentarios....

A seguir currando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo