"Evitándome" de TONi

Tollelle
#106 por Tollelle el 05/03/2005
Alguien escribió:

tiburcio: Seré más comedido en las tildes, pero tu haz un esfuerzo.


ayayay , ya te estás liando.. "... pero tÚ haz un..." lleva tilde encanto ;)

Alguien escribió:

pero tus impresiones són buenas.


el "...impresiones sOn buenas..." no lleva tampoco, que estás mal acostumbrado. En español , los monosílabos no llevan tilde a no ser excepciones para distinguir vocablos como tú "personal" o tu "posesivo", o el sé "de saber" o el se "de ser"y un largo etc.

Los consejos se dan cuando sabes de qué hablas.

Enga poco a poco podrás lograrlo ;) y de aquí a eurovisión, aunque para hacer el pato por la tele no hace falta escribir bien.

Por cierto, cada vez me gusta más tu tema 8) y tu sistema de "crítica positiva comentada, crítica negativa desvirtuada" es que ya me chifla :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LuisB
#107 por LuisB el 05/03/2005
Yo solo os voy a decir lo que pienso de esto.


Sois todos unos irrespetuosos. lo siento pero no pense que esto fuera a pasar y menos con gente adulta y menos aun con gente que se considera artista cuando el primer principio es reconocimiento por el esfuerzo de otros.

Esto es una comunidad o una barriada.?+?+?+?+?

Bueno tios espero que despues decir esto me deis una respuesta de porque abuchear a una persona porque no os guste el estilo que hace.

A mi no me gusta su estilo pero no por eso le abucheo. y si es poruqe se toma las cosas a mal pues bueno eso no es problema ni mio ni vuestro.

Por cierto toni tu tema no me gusta simplemente porque es un genero desde mi punto de vista "hortera" pero claro lo mismo tu piensas de mucha musica de otro tipo pues otra cosa.

Te dire de produccion esta bastante bien porque suena todo bien aunque le pondria algo mas de eefectos a algunos sonidos y cuidaria mas la voz.

Musicalmente es una musica bastante comercial.

Y por lo demas tio sigue adelante que esto esta hecho para todo aquel que intente comprender no para el que cree entender.

Besos compadre.
Subir
Tollelle
#108 por Tollelle el 05/03/2005
Alguien escribió:

Bueno tios espero que despues decir esto me deis una respuesta de porque abuchear a una persona porque no os guste el estilo que hace.


Pero si el tema no es la canción, sino lo que ha hecho el encantador TONi criticando cínica, ácidamente y sin escrúpulos ni tapujos a diestro y siniestro cual diva omnipontente del mundo musical.

Le estamos dando su propia medicina por lo que ha demostrado en innumerables mensajes.
Subir
weld
#109 por weld el 05/03/2005
animana escribió:

Esto es una comunidad o una barriada.?+?+?+?+?

.


Yo vivo en la barriada de la cominudad....en el gheto....passsa algo...

Ni que tu vivieras en Manhattan....

Se aprende mas en el Barrio que en el Centro...

Hilo arrebentao.....y respeta a los horteras aunque no te gusten....a mi Torrente me encanta y mira como lleva los gayumbos....del atletico de Madri....

Ale liberta pa tol mundo ...hasta pa meterse con el vecino.

To de buen rollo..mira mi emoticon.... :lol: :lol: :lol:
Subir
weld
#110 por weld el 05/03/2005
algunas veces es mejor cerrar el pico........ Toni :-$
Subir
LuisB
#111 por LuisB el 05/03/2005
Bueno mi comentario de barrio se referia a la vulgaridad simplemente.

Vivo en londres por si te sirve de algo.

Y por favor no enfoqueis vuestra inagotable energia al que comenta algo de manera neutral porque cuando he puesto mi comentario no era con animo de picar a nadie sino de hacer entender que las cosas las podemos decir de muchas maneras.

Pero bueno yo aki ni entro ni salgo, he puesto mi critica de lo que pienso el tema y se acabo.

Venga nos vemos tios.
Subir
Nezvil
#112 por Nezvil el 05/03/2005
animana,en la vida TODO es un teatro ....ya vivas en londón o en fuente-alamo o seas la ciberway del momento,hay artistas que se lo montan mejor y otros peor,o mejor aun,sino te ries de tí mismo...estas jodido hermano..eso es humildad¡¡

yo soy de los que piensa que no hay que tomarse las cosas a la tremenda...y que al fin y al cabo son solo palabras

ale,ahí queda eso...
Subir
LuisB
#113 por LuisB el 05/03/2005
nezvil tu a callar a ver si vamos a empezar contigo mira que esto a mi me pica tb.

:^o
Subir
weld
#114 por weld el 05/03/2005
animana escribió:
Bueno mi comentario de barrio se referia a la vulgaridad simplemente.

Vivo en londres por si te sirve de algo.

.



Pues no me sirve de nada.....bueno si ....pa darme cuenta de mas cosas.


En el mismo Londres ?

o en Londonderry.....

Yo en Pucela , en la caseta de Carton debajo el Puente Mayor....

El Toni es de Terraza por si no lo sabias...
Subir
ArkaNoise
#115 por ArkaNoise el 05/03/2005
Por aquí de Carabanchel, un saludo al geni, ala maica, al chuso y al yoni que me estará viendo.
Subir
Eduardoc
#116 por Eduardoc el 05/03/2005
Vivo en Barcelona, cerca del campo de Barça, por si sirve de algo.

Un saludo al Jaume y al Victor.
Subir
toniterrassa
#117 por toniterrassa el 05/03/2005
Alguien escribió:

Por cierto toni tu tema no me gusta simplemente porque es un genero desde mi punto de vista "hortera" pero claro lo mismo tu piensas de mucha musica de otro tipo pues otra cosa.

Te dire de produccion esta bastante bien porque suena todo bien aunque le pondria algo mas de eefectos a algunos sonidos y cuidaria mas la voz

Animana, eso es lo que pretendi cuando colgue el tema, que se opinara sobre el y no sobre mi persona.
Espero que el hilo vuelva a su cauce y os dejeis de posturas barriobajeras .

TONi
Subir
experimental75
#118 por experimental75 el 05/03/2005
Seguro que aún os jode más que Toni sea catalán... :)

No por nada sinó porqué ayer vi algo en un foro de crítica de temas que me parece mucho más repugnante que las bromas pesadas del Toni. No quiero decir el nombre del hispasónico porqué de hecho me cae bien y pero eso me entristece:

Hola hermes como va eso. A priori el cantante no canta nada mal (si no fuese por que parece q no sabe hablar, siento decirlo pero opino exactamente igual cuando sale puyol o margal en la tele, la verdad es q me gustan entender lo que oigo.

Parece una opinión a priori sin malicia, pero tengo la certeza al 100% que el que la dijo se ha quedado descansado al 100%, es como decir os odio con cuatro emoticones, pero lo dices igual.

No me molan las criticas duras de Toni. Pero menos estas cosas.

Saludos.
:cry: :cry:
Subir
Tollelle
#119 por Tollelle el 05/03/2005
Venga buen rollito que el TONi ya sabe por donde cojea.

:mrgreen:

(a mí que sea catalán me es indiferente, como si es mi vecino de abajo)
Subir
Tollelle
#120 por Tollelle el 05/03/2005
Alguien escribió:

Hola hermes como va eso. A priori el cantante no canta nada mal (si no fuese por que parece q no sabe hablar, siento decirlo pero opino exactamente igual cuando sale puyol o margal en la tele, la verdad es q me gustan entender lo que oigo.

Parece una opinión a priori sin malicia, pero tengo la certeza al 100% que el que la dijo se ha quedado descansado al 100%, es como decir os odio con cuatro emoticones, pero lo dices igual.


A mi también me jode que un político, que debe ser un gran orador, no tega ni puta idea de hablar en público. Y a esto me refiero a vocalizar y a hacer entendible su discurso vaya donde vaya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo