"Evitándome" de TONi

variara
#211 por variara el 16/05/2005
me sumo a la protesta. no siempre es asi eh? ultiamamente si.
la primarvera....ya se sabe....
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#212 por GustavoTheLoar el 16/05/2005
La cancion en su estructura la encuentro bien,podrias acomodar la voz que....esta como desganada(creo que no aporto nada nuevo),me encaja bien el arpegio del 1:25,por lo demas...es una cancion lograda en cuanto al objetivo...bailable...otra cosa que me parece mejorable son los teclados de fondo de la intro..creo que estan en MIDI...es asi??'quizas dandole un toque manual y sobreponiendo las capas para que no se note el cambio de acorde,estaria bien(si asi lo has dicho,bueno...sorry)en cuanto el destiempo que comenta un forero....creo que es desacertada,bueno es solo una opinion...TONi...que de amigos...no???jajajaja saludos!!!
Subir
toniterrassa
#213 por toniterrassa el 16/05/2005
A ver espasonico, te he dado las gracias por escuchar el tema, pero salir con que "tienes un problema con el tempo" lo encuentro desmesurado y fuera de lugar. Y no espero sólo halagos de las criticas, se puede opinar sobre los temas sin entrar en apreciaciones abstractas sobre mis problemas con el tempo. Escucha algún otro de los mios y percibirás que la causa fué otra, no "un problema" .

Salut

TONi
Subir
variara
#214 por variara el 16/05/2005
por cierto: el tema esta bien, comercial. creo que los sonidos no son del todo malos, pero deberias empastarlos todos mejor, no cuajan. la voz le falta calidez y presencia, pero no la veo mal.
un saludo
Subir
toniterrassa
#215 por toniterrassa el 16/05/2005
Gracias oberbus por tu interés. Todos los instrumentos són virtuales, los hay de mejores y peores, la canción tiene sus cosas buenas y otras "no tanto", cómo las de otros hispasonicos. No hay más. Pero ya ves, a vuelto a surgir de su letargo...

Salut

TONi
Subir
toniterrassa
#216 por toniterrassa el 16/05/2005
Y gracias a ti también, variara. La voz es el lastre del tema, está cantada por mi y no és mi tono.

TONi
Subir
espasonico
#217 por espasonico el 16/05/2005
Lo mio no era una apreciación abstracta, creo que mas claro no lo podía decir ( lo del tempo ). Y siguiendo tus consejos he escuchado los otros 2 temas y es cierto, en el instrumental no tienes problemas de tempo.
Subir
Napalm Candy
#218 por Napalm Candy el 16/05/2005
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

el defecto más relevante del tema, hay de peores

Claro, cómo el tuyo de llevar una temporadita esperando que yo asome para tocarme las narices, nada más.

TONi


No te equivoques, no todo el mundo gira alrededor tuyo. Lo que he dicho antes no lo he dicho por tocar las narices, es simplemente lo que he apreciado, y ya que este es un hilo de crítica, puedo críticarlo. Si no te gustan las críticas de los usuarios, no cuelgues temas.
Subir
MerengueBomba
#219 por MerengueBomba el 16/05/2005
No he oido el tema, asi que no voy a opinar, de todas formas lo que he leido por aki mas que una critica a un tema es una comploc o como se escriba en contra de Toni y bueno, por como a veces responde a la gente y demas , se lo tiene merecido, toni que tal esos genelec de los wess de los que tanto presumes? de nada te valen verdad? hay q ser mas humilde tio ya ves por lo que dicen hay gente que con unos behringer y terratec que tu tanto criticas, hacen mejor musica que tu..... bueno es lo que se lee

PD: Me sumo al comploc, puesto que te pusistes una vez de gilipollas conmigo, en un hilo que puse cuando me estafaron, y eso que cuando empeze a estar por aki me parecias buena gente, pero en fin, saludetes.
Subir
toniterrassa
#220 por toniterrassa el 16/05/2005
Te mando un privado, Horchatapetardo.

TONi
Subir
MerengueBomba
#221 por MerengueBomba el 16/05/2005
Alguien escribió:

Te mando un privado, Horchatapetardo.

Tus privados me los paso por el foro... Oye toni te pareces con lokillo tio que feo eres maxo
Subir
variara
#222 por variara el 16/05/2005
venga, aver si aparece por aqui ninguno o DIFAMAS S.A: y ya esta el lio completo.
Subir
MerengueBomba
#223 por MerengueBomba el 16/05/2005
Alguien escribió:

No he oido el tema, asi que no voy a opinar, de todas formas lo que he leido por aki mas que una critica a un tema es una comploc o como se escriba en contra de Toni

Osease que la cuestion no es que si tu tema es bueno o no, (si es bueno tampoco te lo van a decir mas de uno)
Subir
Gallifante
#224 por Gallifante el 16/05/2005
Hola, no entro normalmente a crítica de temas pero al ver tanto éxito me preguntaba qué es lo que daba tanto de que hablar. No me he leido las demás críticas, obviamente son demasiadas, pero el tema no está mal, quizá tu voz vaya algo a destiempo como bien dicen por aquí, y el sonido algo opaco. Tú quizá algo susceptible, no debería crearse este mal ambiente y menos si escuchan tu tema, recuerda que el favor te lo estamos haciendo nosotros a tí y no al revés. Bueno es que he visto esto un poco alterado. Que sigas mejorando. Un saludo.
Subir
MerengueBomba
#225 por MerengueBomba el 17/05/2005
Bueno estoy oyendo el tema y bueno, primero que nada no me gusta nada, primero la intro entra de viaje , el ciclo no me parece adecuado mejor 16 compase a 2x2 o 8 compases a 4x4 y no 6 o 12 como esta, luego la voz parece grabada en plan guia con desafines y alguna que otra nota no del acorde, luego el piano del minuto y pico demasiado gallego(osease muy cuantizado, y sin feeling) los sonidos son pobres, las cuerdas del minuto3:20 estan fuera de time como la voz en casi toda la ``interpretación´´ el final sosicimo ademas con ruido, demasiado bajo y poco bombo, le falta agudos al master, la armonia y las melodias nefastas asi como el ritmo, bueno en general que el tema esta bien para vacilar con los colegas pero no es nada profecional y poco bailable.

Me esperaba algo mejor TONi, tu tema deja muchisimo que desear, salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo