Existe lo que busco?

  • 2
thony37
#16 por thony37 el 27/07/2012
deckshifflet escribió:
No se qué presupuesto manejas, pero esto http://www.youtube.com/watch?v=TcRelwE5YVg también es una opción


Gracias deck, lo tendré en cuenta :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
thony37
#17 por thony37 el 28/07/2012
No he podido probar el SP 4 - 7 porque...estaba agotado... viva la crisis....
Alguien que haya probado el Roland Juno Stage? Quiero verlo también y conmparar pero si podéis darme opinión antes...como es la tecla?sonidos?
Graciassss
Subir
thony37
#18 por thony37 el 29/07/2012
Alguna opinión sobre el casio WK 7500?? Casio me suena a juguete, pero para pianos y órganos no sé si este modelo que lleva contrapesada puede estar bien...
Gracias!
Subir
KlausMaria
#19 por KlausMaria el 29/07/2012
thony37 escribió:
No he podido probar el SP 4 - 7 porque...estaba agotado... viva la crisis....


Yo terminé por hacerme con el SP4-8 esperando el SP4-7 ;-) aunque como no lo muevo de casa no me arrepiento gran cosa ;-)

thony37 escribió:
Alguien que haya probado el Roland Juno Stage? Quiero verlo también y conmparar pero si podéis darme opinión antes...como es la tecla?sonidos?


El Stage a mi me tentaba mucho, me gusta el sonido de Roland y es básicamente un Fantom X sin secuenciador. Tiene un piano acústico muy bonito (bastante más que los de Kurzweil) y los eléctricos y órganos no están mal (en esto tienen más carácter los de Kurzweil). Cuerdas y demás orquestales gana Kurzweil para mi gusto, pero tampoco son malos para nada.

El tacto de la tecla es blando pero a mi me gustó particularmente, de hecho mucho más que un Juno Di que tuve. Más de una vez me ha tentado hacerme con uno, en el Mercasonic han salido de vez en cuando bien de precio. Por cierto que había un SP2 de 76 teclas por 450€ que también era tentador y no suena tan distinto del SP4-7.

El Stage no lleva secuenciador pero sí un reproductor de archivos midi/wav/mp3 que va muy bien para backingtracks y permite cierto nivel de edición de lo que metas en midi ya que trae una pantalla aceptablemente grande. También permitía editar patrones de ritmo. En general un teclado que me gusta bastante.

thony37 escribió:
Alguna opinión sobre el casio WK 7500?? Casio me suena a juguete, pero para pianos y órganos no sé si este modelo que lleva contrapesada puede estar bien...


No lleva contrapesada que yo sepa, pero sí 76 teclas. Los pianos son del estilo de los Privia, para mi gusto les falta entidad y son un poco cortos pero vamos no son malos, no he probado los demás instrumentos con calma pero no me parecieron nada del otro mundo. Creo que para un WK7500 yo me iría a un Privia PX·3BK que es un piano de escenario contrapesado muy competitivo y sólo pesa 11kg (he tenido sintes que pesaban más) o si el tamaño es un problema tienes los sintes nuevos de Casio, el XW-P1 en concreto ofrece muchísimas prestaciones, entre ellas drawbars si estás interesado en el órgano y el piano es estilo Privia.
Subir
thony37
#20 por thony37 el 29/07/2012
Como siempre gracias Klaus. El caso es que Casio arrastra su pasado de teclados "poco serios", lo sé, pero me ha sorprendido lo que he visto por youtube respecto de los órganos, porque lleva drawbars y aparentemente sonaba muy bien. Tengo que verlo igualmente.
Me comentaron que la tecla del Juno Stage no era muy blanda. Si es así no lo quiero.
Necesito pianos y órganos fundamentalmente, por ahora es lo que hago en la banda y no me quiero meter en sintes.
El caso es que es complicado encontrar algo decente sin pasarse o no llegar... Echaré un ojo al Privia a ver qué precio tiene y lo que ofrece.
De nuevos gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo