Exportar en Cubase en pistas separadas !

novatonuevo
#1 por novatonuevo el 14/01/2015
Buenas
Uso Cubase 7 con Instrumentos VSTI , el problema es que cuando
quiero exportar ,solo me deja exportar la mexcla en un sola pista estereo.
He estado revisado foros,etc, y solo he visto que lo hacen por multicanal con
pistas de audio, no con vsti.
Es que con vsti no se puedo, he probado con congelar,y si saca las pistas por separado,el
problema es que necesito que cada pista tenga la misma timina(y con el freeze solo pilla en donde hay musica).

Gracias - Novato

novato
Subir
Mordus
#2 por Mordus el 14/01/2015
Hola novatonuevo, muy buenas.

¿Es posible que tengas la versión Elements o Artist?
Me suena que la exportación multicanal sólo está disponible en la versión completa de Cubase. En ese caso, de ser cierto, siempre tienes la opción de exportar pista a pista, con una paciencia directamente proporcional al número de pistas en cuestión.
8)

(edito)
http://www.steinberg.net/fileadmin/files/PRODUCTS/Cubase/Generation_7/Cubase_7/Downloads/Cubase_Comparison_Chart.pdf
Hace un tiempo que no estoy muy al día en Cubase, pero creo que a eso ahora le llaman "Batch Export" (en la sección 'workflow') y según esta lista no está disponible en Cubase Elements o Artist.
Subir
novatonuevo
#3 por novatonuevo el 15/01/2015
Gracias Mordus

Si,tengo la version elements, sera por eso que no puedo exportar en multicanal los vsti, y no
veas tener que esportar proyectos de 30 o + pistas, pista a pista, un coñazo, pero no me queda otra.

gracias. novato
Subir
robinette
#4 por robinette el 15/01/2015
novatonuevo escribió:
no
veas tener que esportar proyectos de 30 o + pistas, pista a pista, un coñazo, pero no me queda otra.
Como toda la vida se ha hecho. :ook:
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 15/01/2015
Y da gracias a que lo puedes hacer offline, imagina tener que hacerlo a tiempo real.
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 15/01/2015
Tambien podria usar VAC (virtual audio cable) en PC o Sounflowered en Mac Aunque habria que hacerlo a tiempo real. Pero para un novato es algo complejo.
Subir
robinette
#7 por robinette el 15/01/2015
lunetico escribió:
Y da gracias a que lo puedes hacer offline, imagina tener que hacerlo a tiempo real.
Ahora le explico otro método que va a agradecer. Estoy con pantallazos y soy algo lento escribiendo. :D
Subir
robinette
#8 por robinette el 15/01/2015
Es por buses ;)
Subir
robinette
#9 por robinette el 15/01/2015
Se me pasó que por buses solo se puede exportar audio... no midi. #-o #-o :-? :-?
[-o< [-o< [-o<
Subir
lunetico
#10 por lunetico el 15/01/2015
Pero la pista de instrumento genera pistas de audio. El sistema por VAC o Soundflorwered tambien es por buses.
Subir
lunetico
#11 por lunetico el 15/01/2015
Bueno, cuando digo la pista de instrumento me refiero a que cuando seleccionas un instrumento y activas todas las salidas del mismo te genera tantas pistas de audio como salidas tenga disponible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SALIDAS INTRUMENTO.jpg
Subir
robinette
#12 por robinette el 15/01/2015
lunetico escribió:
Pero la pista de instrumento genera pistas de audio.
Pero como tenga varias pistas midi con el mismo instrumento no va a poder separarlas. Se grabará la salida entera del instrumento (a no ser que sea multipista como samplers o romplers).
Subir
robinette
#13 por robinette el 15/01/2015
#11
Eso es.
Subir
lunetico
#14 por lunetico el 15/01/2015
Es cierto, si el instrumento no tiene capacidad de enrutamiento va a ser chungo, pero los vst de bateria suelen tener salidas para separar las pistas. Dependera un poco del instrumento en cuestion
Subir
robinette
#15 por robinette el 15/01/2015
Se lo explico igual (en plan sencillo)... y si hay algún instrumento que tenga varias pistas midi sin ser multisalida, pues lo tendrá que hacer en otra pasada o bouncearlo off-line. Pero si se trata de 30 o más pistas eso que se quita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo