Extraer samples de 98b

  • 2
ReuWeN
#16 por ReuWeN el 05/01/2003
El Soundbank Manager de la ISIS da la opción de cargar archivos DLS, pero la verdad es que no los carga, da error.

Con DLSReader puedes extraer las muestras de un banco DLS, y los archivos 94i. Pero las veces que funciona son mínimas... y si consigues extraer las muestras con los 94i, todavía es más difícil que sea posible crear el banco y compilarlo en el Soundbank Manager.

Yo porque no sé programar, pero si no sí que me animaría a hacer un editor de bancos para la ISIS a imagen y semejanza de Vienna Soundfont, que creo que tiene todo lo que un buen programa necesita: flexibilidad, capacidad de exprimir al máximo el hardware, potencia, sencillez de manejo y versatilidad. Luego ya sería cuestión de crear un gestor de bancos que permitiera cargar hasta 128 bancos (ficheros) en la RAM de la ISIS, sinónimo de mayor flexibilidad y posibilidades de trabajo.

Respecto a la DMX Fire, seguramente en los drivers vaya incluida la instalación de un banco de sonidos GM/GS con todas las variaciones, a semejanza del banco de sonidos DLS de Microsoft que se instala a partir de DirectX 7.0 y posteriores, o del banco de sonidos instalado en las Soundblaster PCI 64/128. Se trata de una emulación por software de un sinte por tabla de ondas, para escuchar los MIDI Files, o para aquellos juegos que basan su música en la reproducción de secuencias MIDI (que todavía los hay, y son muchos los que juegan a juegos de hace unos años).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo