Fabricar mi propia "Telacaster"

Ragonar™
#256 por Ragonar™ el 29/09/2012
Lo he escuchado por los monitores y por los HIFI y me suena un grave potente. Tiene cuerpo esa madera y has sabido sacarlo. Eso es bueno, porque teniéndolo ya puede jugar con lo que sea. Una buena pedalera y a tirar millas.

Magnifica obra has acabado. Tu hijo estará orgulloso de ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
telestrato
#257 por telestrato el 30/09/2012
Ragonar™ escribió:
Como suene tan bien con la pinta que lleva ese proyecto... para aplaudirte con la orejas.

Gracias Ragonar.
Recuerdas esta frase? fue el primer comentario vuestro en este hilo.
Entonces creo que me debes algo.
Subir
Ragonar™
#258 por Ragonar™ el 30/09/2012
Te debo unas cañas en Madrid cuando te bajes del escenario para aplaudirte. Hecho.
Subir
telestrato
#259 por telestrato el 30/09/2012
Ragonar™ escribió:
Te debo unas cañas en Madrid cuando te bajes del escenario para aplaudirte. Hecho.

Gracias pero creo que lo del escenario sera bastante dificil.
No toco con nadie, salvo con mi hijo y algun amigo.
Yo solo llevo dos años y poco aprendiendo a tocar la guitarra y mi nivel es muy pobre.
Pero quizas algun dia ¿quien sabe...?
Subir
Gracias a todos
#260 por Gracias a todos el 30/09/2012
telestrato escribió:
VOX.


AC30
Subir
Ragonar™
#261 por Ragonar™ el 30/09/2012
Yo tengo una guitarra VOX y no sé ni el modelo que es... está en casa de un colega, de atrezzo
Subir
telestrato
#262 por telestrato el 01/10/2012
Pocas opiniones en cuanto a la terminacion de la guitarra y al sonido de esta
Vamos gente, que es un curro montar este hilo, y me vienen bien mas opiniones
Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#263 por Gracias a todos el 01/10/2012
Yo tendría que verla y tocarla, en todos los santos voy a Logroño y Pamplona, lejos no voy a estar; pero no tan cerca, ¿de dónde dijiste que eres de Álava?
Subir
telestrato
#264 por telestrato el 01/10/2012
Carmelopec escribió:
¿de dónde dijiste que eres de Álava?

De Vitoria.
Subir
telestrato
#265 por telestrato el 01/10/2012
Si pasas podras tocarla (pero solo un poco)
Subir
Gracias a todos
#266 por Gracias a todos el 01/10/2012
Cerca; pero con pocos días...
Subir
telestrato
#267 por telestrato el 01/10/2012
Tú mismo, la invitacion ahí está
Subir
vicilea
#268 por vicilea el 01/10/2012
Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo sigo hace tiempo. Este hilo me ha animado a tomar parte activa. El trabajo que has hecho me parece alucinante. Simplemente el ver como has ido haciendo el cuerpo, las silletas, el puente, el acabado de la guitarra...y que lo hayas compartido es digno de elogio. El acabado de la guitarra es acojonante. He echado de menos una luz más natural en algunas de las fotos por el tema del flash y aunque me ha parecido que se le nota la superficie porosa pero no sé si es la luz de la foto. La única pega la pondría en la elección del golpeador en nácar plateado, aunque es sólo cuestión de gustos. Para mí tiene un acabado extraordinario y ya la quisiera para mí. El sonido me ha parecido contundente. Tiene unos graves muy potentes y una personalidad definitiva. Desde luego, te has marcado un guitarrón que es para fliparlo, para estar muy muy muy orgulloso. Felicidades!
Subir
Gracias a todos
#269 por Gracias a todos el 02/10/2012
#266

Podíamos quedar en Haro o en el León Dormido, tocarla la tocaría...
Subir
telestrato
#270 por telestrato el 02/10/2012
vicilea escribió:
Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo sigo hace tiempo. Este hilo me ha animado a tomar parte activa.

Muchas gracias vicilea. Me alegra que este hilo sirva para contar con uno mas.
En cuanto pueda colgare unas fotos con luz natural y sin flash como tu aconsejas, pero para eso tendras que esperar un poco
por causas que ahora contaré.

Resulta que fuí a enseñar la guitarra al profesor que me da clases de guitarra, en el estudio de grabacion, (es el lugar donde
damos las clases), y antes de que la viera el profe, la vio un músico italiano muy simpatico: Máximo.

Me dijo que si podia probar la guitarra. Y despues de un rato de pruebas me dijo que el esta grabando su disco y que si le
prestaba la guitarra para grabar con ella.
Yo le dije que si estaba de broma y contesto que no, que le encantaba el sonido que tiene y que le gustaria grabar con ella.

Asi que ahí esta la guitarra, en un estudio de grabación para hacer un disco (que será insólito)

Es la mejor recompensa que puedo tener a tanto trabajo. Y como bien dice vicilea estoy muy, muy, muy orgulloso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo