Fadear mezclando house, bueno o malo?

diyeiandres
#31 por diyeiandres el 30/01/2007
exvirt @ 30 Ene 2007 - 12:30 AM escribió:
Si no lo "ves", es que no tienes oido...


Pufff joder hay que explicarlo todo, claro que lo veo, y distingo bien entre dos fuentes de sonido y eso, pero el ejemplo ese que has puesto tu no es correcto porque cuando tienes los temas ahi casi cuadrados pero a lo mejor dentro de 12 compases se empieza a descuadrar, ahí no se ve tan nítido como un coche por la carretera, no jodas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#32 por exvirt el 30/01/2007
¿No? Se te va alejando unos centímetros el coche y le pisas un pelín más, lo justo para seguir igual que antes.

Es lo mismo...
Subir
diyeiandres
#33 por diyeiandres el 30/01/2007
exvirt @ 30 Ene 2007 - 12:38 AM escribió:
¿No? Se te va alejando unos centímetros el coche y le pisas un pelín más, lo justo para seguir igual que antes.

Es lo mismo...


Con el coche lo haces a la primera lo de ponerte a la misma velocidad, te pones a la misma altura y mantienes el acelerador y ya esta, pero con el vinilo nadie lo cuadra en la primera aproximacion (a no ser que sea de casualidad), lo pones a la velocidad pero se te pira un poco para alante, lo tocas con el dedo a la vez que bajas un pelin el pitch, y ahi ya lo puedes tener cuadrado, pero de que haces esto, y de que compruebas que esta cuadrado, se te han ido 32 compases, tambien depende de si estas pinchando con unos technics o con una mierda.
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 30/01/2007
Pues nada, el coche no sirve para cuadrar....
Subir
exvirt
#35 por exvirt el 30/01/2007
El AutoCue sí.
Subir
BassBoss
#36 por BassBoss el 30/01/2007
la mejor forma de que no te adelante el otro coche es PINCHANDOLE LAS RUEDAS!
Subir
exvirt
#37 por exvirt el 30/01/2007
Si pinchas las 4 al mismo tiempo, ¿lo has cuadrado?
Subir
Carlos R
#38 por Carlos R el 30/01/2007
Bueno, uno que abandona la casa...

:hola:
Subir
aitortxu
#39 por aitortxu el 30/01/2007
diyeiandres @ 29 Ene 2007 - 11:25 PM escribió:

Pero lo que es la acción de cuadrar los temas, creeis que sea mas dificil cuanto mas lento es el empo?? porque en definitiva es lo que estaba diciendo el tío éste.


para mi es exactamente igual, otra cosa es que te pueda costar un poco mas al ser mas lento, pero tambien tiene sus ventajas, ya que si no lo clavas, el disco tarda mas en irse, al menos es lo que me parece ami, que pincho progressive sobre 160 bpms y techno sobre 144, y bueno, tambien depende de la estructura, a mi por ejemplo me resulta mas facil cuadrar un tema que entre bombo y bombo tiene un charles o un bajo que uno que no lo tiene.

salu2
Subir
exvirt
#40 por exvirt el 30/01/2007
Carlosrubio cuando tenía 2998 mensajes escribió:
Bueno, uno que abandona la casa...

:hola:

No hombre, que te quedan 2...xD
Subir
Carlos R
#41 por Carlos R el 30/01/2007
Alguien escribió:

No hombre, que te quedan 2...xD


Bueno va ¡¡3000!! :tarta:

Ahora si... :hola:
Subir
Pokemos
#42 por Pokemos el 30/01/2007
Yo también abandono el barco. Mañana tengo un examen...y yo por aqui, cuadrando coches....
Subir
exvirt
#43 por exvirt el 30/01/2007
Carlosrubio @ 30 Ene 2007 - 01:12 AM escribió:
Alguien escribió:

No hombre, que te quedan 2...xD


Bueno va ¡¡3000!! :tarta:

Ahora si... :hola:


:fiesta: Buenas noches.
Subir
dani_focusrs
#44 por dani_focusrs el 30/01/2007
Pues hablando de lo que realmente es el tema de discusion, si tu lo quieres hacer y te gusta pues hazlo y punto, yo suelo hacerlo que mezclo house y me gusta, no siempre abusar de ello pero si de vez en cuando y dependiendo de los dos temas que este poniendo, hay momento para hacer una fusion guapa y otra para cambiar un poco mas contundentemente...
Subir
hombre_en_Marte
#45 por hombre_en_Marte el 30/01/2007
diyeiandres @ 29 Ene 2007 - 11:57 PM escribió:
Pokemos @ 29 Ene 2007 - 11:52 PM escribió:
entonces estamos de acuerdo. Si tu le das importancia porque es algo romántico, por mi perfecto. Creeme, me gusta por lo menos tanto el vinilo como a ti...


No solo es eso. Si la sesión está echa con vinilos, me gusta ver como todo va como la seda, las mezclas entran rápido, son largas, y los temas van uno detras de otro, eso quiere decir que el tío que está a los platos tiene una técnica exepcional. Para mí tiene mérito, me gusta valorar ese tipo de cosas.

Pero si eso te lo hace una máquina automáticamente? Para mí eso se pierde.


Estoy totalmente de acuerdo contigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo