¿Famosos que usen o proyectos famosos hechos con Cubase?

Guillermo Navarrete Oficial
#46 por Guillermo Navarrete el 13/08/2013
Hola a todos,

Alguien escribió:
pues a diferencia de algunos que creen que cubase y nuendo son lo mismo en cuanto a produccion de audio. Desde mi perspectiva y experiencia he comprobado que nuendo tiene un sonido mucho mejor, el motor de audio de nuendo no es el mismo que el de cubase. y los algoritmos usados para algunas de sus características, tampoco.
Un ejempo: time stretch de nuendo es muchísimo mejor y lejos superior al de cubase.


:shock: Así es como se inician los rumores.
El motor de audio de Cubase y Nuendo es exactamente el mismo, el código no se ha cambiado en lo más minimo para Nuendo.

@undercore: Siempre te puedes descargar la demo de Nuendo desde nuestra página ;)

http://www.steinberg.net/en/products/nuendo/nuendo_6/trial.html

Nuendo es para post producción y Cubase para producción musical.

Saludos,
GN
Subir
undercore
#47 por undercore el 13/08/2013
guillermonavarrete escribió:
@undercore: Siempre te puedes descargar la demo de Nuendo desde nuestra página ;)


vaya, pues mira que busqué y la vi :paletas:

http://www.steinberg.net/en/products/nuendo/nuendo_6/trial.html
Subir
Rafadecai
#48 por Rafadecai el 13/08/2013
una pregunta gillermo Navarrete por que las demos tienen que usar obligatoriamente la llave usb y no se abre a todo el mundo que la descargue y la use con los 30 días de prueba ¿ es por evitar la piratería o es política de Steinberg?.
Subir
Rafa El
#49 por Rafa El el 13/08/2013
Try Nuendo 6 now for 400 working hours

No esta nada mal. Vamos a probarlo.
Subir
Cristian Soto Cuevas
#50 por Cristian Soto Cuevas el 14/08/2013
Ilok es la lleva para activar el programa , según el programa que compraste, cubase 7 Full tiene todas las prestaciones , si compras artis viene con prestaciones bloqueadas , eso no quiere decir q no lo tengas sólo el ilok te activa los contenidos, las llaves USB se utiliza. Para activar los programas , como también todos los pluyins que compres vst, etc. Para eso sirven los ilok , cubase como protools los traen , pero tbm para asegurar otros productos lo puedes hacer , necesitas ver si están vínculos al ilok de Steinberg o elicenter.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#51 por Guillermo Navarrete el 14/08/2013
Hola,

Rafadecai escribió:
una pregunta Guillermo Navarrete por que las demos tienen que usar obligatoriamente la llave usb y no se abre a todo el mundo que la descargue y la use con los 30 días de prueba ¿ es por evitar la piratería o es política de Steinberg?.


El instalador de la demo de Cubase y la versión completa son el mismo, lo único que cambia es la licencia. Con la demo recibes una licencia de 30 días de uso. Si, es relacionado con la piratería ya que no hemos terminado de desarrollar un sistema anti copia que no utilice el USB-eLicenser.

Por otra parte me gustaría clarificar una cosa. iLok es el nombre de la llave USB anti copia de PACE Anti Piracy y Cubase utiliza el USB-eLicenser desarrollado por eLicenser que desde algunos años pertenece a Steinberg.

Algunas compañías utilizan ilok y otras eLicenser, que son tecnologías diferentes pero con el mismo objetivo ;)

Saludos,
GN
Subir
1
MrBlue
#52 por MrBlue el 14/08/2013
Hola, solo un pequeño apunte para los historiadores del post.
Nuendo nació antes que el Cubase SX.
Saludos.
Subir
Bleeper
#53 por Bleeper el 19/08/2013
Vuelvo al origen del post


Llevo muchos años produciendo y componiendo música electrónica y creo que hay muchas opciones válidas. Yo empezé casi de niño utilizando opcode Vision que a día de hoy era lo más parecido a ableton Live, pero creo que realmente Cubase está infravalorado respecto a Logic o Protools (este en concreto no me parece una herramienta adecuada para producir componer música electrónica como única herramienta sino más bién como un gran multipistas con opciones cercanas a los secuenciadores de nuestros días). Cubase és una herramienta magnífica y quiza posee la mejor edición midi de todas las opciones sin dejar de ser relativamente sencillo de manejar.

Acabo por nombrar a dos ilustres usuarios que para mí hablan por si solos

Krafwerk y Apparat son usuarios de Cubase desde los tiempos de Atari con lo cual los guste más o menos (que a mi me encanta) Cubase és una gran herramienta. No sé si la mejor pero para mi és mi partitura y además suena genial.

Un saludo
Subir
andros1983
#54 por andros1983 el 20/08/2013
La de cosas que hay que leer aqui, XD me voy a callar para no soltar alguna burrada a mas de uno XDDD
Subir
MrBlue
#55 por MrBlue el 20/08/2013
Hola Andros1983, suavizalas un poco y no te cortes, que para eso estan
los foros para compartir experiencias y opiniones.
Saludos.
Subir
pianoman99
#56 por pianoman99 el 28/08/2013
Hombre, pues para musica de cine, Hans Zimmer utiliza Cubase.

Mirad vídeos de su estudio y veréis que pedazo de pantalla, teclados y demás HW pro total

Otros compositores de musica hollywoodense utilizan pro tools con su mac portatil hipermega caro
Subir
robinette
#57 por robinette el 15/10/2013
Zell9999 escribió:
Hombre, pues para musica de cine, Hans Zimmer utiliza Cubase.
Mirad vídeos de su estudio y veréis que pedazo de pantalla, teclados y demás HW pro total

Cierto... Hans Zimmer utiliza Cubase como secuenciador principal... pero la mezcla final la realiza en Pro Tools.
http://www.hans-zimmer.com/forum/viewthread.php?tid=6398
Subir
pianoman99
#58 por pianoman99 el 15/10/2013
#57

Si bueno, eso es cuando su ingeniero de sonido todopoderoso no le hace la mezcla, masterización.... :D
Subir
Maggard Brown
#59 por Maggard Brown el 24/09/2017
Yo Generalmente, no me siento cómodo con el Cubase, tengo años usando Nuendo 4 y he sacado buenas canciones con el, probé el Cubase 5 la semana pasada y en realidad es casi lo mismo, me paso que un audio estaba encima del otro, ponía en silencio todo e igual se escuchaba, no se si es que ya me he siento mas en confianza con algo de Nuendo, pero Cubase no me termina de convencer, en cuanto a la ecualización de las voces siento que nuendo es mejor, ya que en Nuendo puedes editar mejor los puntos de bajo, subbajo, medio submedio, brillo y subbrillo que en cubase y esto facilita a que si grabas a un cantante que cuando canta pone la boca menos en el centro del micrófono sea mas fácil de arreglar, tanto que he pensado descargar Nuendo 8, tiene muchísimas ventajas y cosas nuevas.

puedes visitar mis videos musicales aqui:
Nada de ti:
https://www.youtube.com/watch?v=Nsf2wI0JO6o
Tell me baby:
https://www.youtube.com/watch?v=uwRdaLL8Up0
Subir
Dogbert
#60 por Dogbert el 24/09/2017
#59
No repitas mensajes, por favor lee las normas del foro:
https://www.hispasonic.com/normas-foros


.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo