Fast track pro. grabacion de audio PA

kebar19
#1 por kebar19 el 05/10/2009
Saludos!! Pura vida! a todos!

mi duda, es q hace poco realizé la grabcion de un expositor, que desarrolló una charla en vivo, el sonido de mesa y el directo al PA estuvo bien... con eso no hubo problemas, solo que decidí grabar la charla por medio la interfase fast track pro a Una laptop dell Studio XPs 1640, la señal la saqué del receptor UHF del micro, (que usaba el expositor) por medio de un cable XLR hacia la entrada 1 Mono del la interface, realizé toda la grabacion monitoreando por medio de audifonos la señal que entraba a la interfase y todo se escuchaba muy bien, lo que pasa es q al escuchar el producto grabado en mi casa empezó a sonar muy nitido y bien, solo que como a los 10min de grabacion empezó a ensuciarse la señal...suena la voz, como si tuviera un efecto de robot...algo demasiado extraño.... el volumen y todo sigue igual solo que la señal se distorcionó por completo, como les dije...el locutor sueña como un robot, como un sonido sumamente computarizado... luego de varios minutos de escucharse de ese modo vuelve a recuperarse a quedar de manera normal(sonido limpio)..
me podrian ayudar.....?

Configuracion de la INterface:
latencia: 256
48Kz a 24bits
RAm: 4 GB ,Windows Vista X64 , 2.53GzCore 2duo
Secuenciador: Adobe audition 3
NOta: la grabacion la hize sin ampllificador de micro, y tuve que subir el volumen al maximo de la interface para obtener una señal que me picaba como a un promedio de -14db...quedó a bajo volumen...

VOY A TRATAR DE SUBIR UN ESTRACTO DEL RUIDO QUE LES HABLO,,,TALVEZ POR MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE..

de antemano muchas gracias!!
Subir
kebar19
#2 por kebar19 el 05/10/2009
Aqui dejo unos liks que contienen una muestra en mp3 del ruido que les hablo en el post principal.
El archivo es pequeño pesa alrededor de 170Kbs.

rapidshare:
http://rapidshare.com/files/288820349/M ... o.mp3.html

Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=X4I373VZ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo