Por favor, ayuda... Me inicio en Cubase... He comprado un PC

  • 2
jbutron
#16 por jbutron el 26/02/2004
Gracias pero de todos modos en la página DMC-mucic/software a/v /actualizaciones tengo lo que busco. Ahora bien, llamé al distribuidor de Steingber y me dijo que si yo no era cliente registrado de steinberg (o como se escriba) no tenía derecho a actualizarme y que me tenía que comprar (por narices) el sx 2. No me pareció justo de ahí la pregunta anterior. Por eso quiero asegurarme de si, aún siendo de 2ºmano puedo comprar por algo más de200E la actualización.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Latinloops
#17 por Latinloops el 27/02/2004
JAJAJAJAJJA..LO SIENTE PARECE KE NO ME EXPLIKE BIEN ...ES EL CUBASE..................................................................SX2....IMAGINO QUE ESTE SI ME SIRVE NO?

POR CIERTO HE INSTALAO HALION Y DESPUES DE TOKETEARLO UN RATO ME HA DAO ERROR VARIAS VECES Y SE CIERRA...SOCORROOOOOOOOOOO
ESTOY PERDIO Y KIERO APRENDER DEMASIAO RAPIDO....
POR CIERTO KIERO IR A MICROFUSA EN VERANO?COMO LO VEIS??

GRACIAS
Subir
Dj_Geizer
#18 por Dj_Geizer el 27/02/2004
Hola Latinloops, bienvenido a Hispasonic. Por favor no escribas en mayúsculas.
Subir
Latinloops
#19 por Latinloops el 27/02/2004
lo siento Geizer,se nota que soy nuevo no?? jejejeje...

http://www.latinloops.com
Subir
Latinloops
#20 por Latinloops el 27/02/2004
AZOTH,

Hola...he estado mirando...hay una tarjeta llamada maya 44 usb que solo vale 140 € como la ves?

oye sabes algo de la optimizacion del xp para audio?(monoprocesador Estandar pc en vez de ACPI)NTFS en vez de FAT 32..ETC...

gracias
Subir
jbutron
#21 por jbutron el 28/02/2004
Hola, Latinloops. Yo te recomiendo la tarjeta que tengo yo. Es más cara pero tiene una gran calidad. Se trata de la Sound Blaster ZS PLATINUM PRO (o algo parecido), de todos modos es la tarjeta empleada, de toda la gama sound blaster, para hacer música. Me costó, en mediamarkt-Alicante, unos 270€. Me va de cine y además tiene una caja externa para las conexiones MIDI, audio, S/PDIF óptico y coaxial, rca, firewire... etc. Es facilísima de usar y de instalar aunque el manual no lo es tanto. En cuanto a lo del xp... la verdad es que no tengo ni la más remota idea. De todos modos ya miraré por internet y si encuentro algo interesante te lo comunico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo