Ayuda con el Sylenth por favor.....

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 16/01/2009
Hola a todos.


Me he comprado el Sylenth,un sinte virtual de Lennar Digital,bastante conocido.Pues resulta que lo he instalado en la carpeta VSTi,que he hecho en plugins,donde instalo todos los sintes.....y pues cuando se abre el sinte,en su interface tiene tachados el MOD ENV2,el LFO2 y el MISC2,de modo que ninguno de esos knobs son funcionales.Ademas sobre la tachadura hay un aviso que dice:"Not Available in Demo Mode".Por si fuera poco no suena nada,aprieto las teclas y nada......
Pero no puede ser un demo pues yo lo he comprado y el archivo zip descargable me lo ha enviado la firma despues de una reclamacion sobre este problema.Alguien que conozca el Sylenth que me pueda ayudar por fa....
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 16/01/2009
Le faltará un serial o algo por el estilo, está claro que ahora es una demo.

TONi
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 16/01/2009
Yo tengo Sylenth1 comprado. Tienes que tener un archivo Licence.dat en algun sitio. Sino lo tienes mira el mail donde te mandaron el Sylenth1 y llegaras a una pagina de donde te podras bajar el Sylenth1 y por ahi el archivo dat.

Una vez que lo hayas cogido guardalo. Abre el Sylenth en modo demo, tal y como esta ahora vaya, y dale al MENU-->Register. Ahi buscas el .dat y listo. reinicias el plugin (o lo cierras y lo vuelves a abrir)

Tio, tambien hay un manual de instrucciones en la pagina de LennarDigital en español, que esta traducido por mi :D, te viene explicado con capturas de pantalla y tal

Un saludo y de paso te muevo esto a plugins VST, ok? :)
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 16/01/2009
je je ya resuelto..y sonando....tremendo el bicho....
gracias.....
Subir
Joe de la Ricci
#5 por Joe de la Ricci el 17/09/2012
Justamente tenía el mismo problema, y lo que hice fué que metí un archivo license.dat que me encontré por Internet del v2 Halloween Edition en el directorio donde se instalo.

#4 ¿Eres de Venezuela? Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo