Creeis que el sylenth 1 tiene rival?

D4v1d
#31 por D4v1d el 18/11/2010
hombre los presets mas complejos del sylenth de poco consumo na de na he!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Origami
#32 por Origami el 18/11/2010
No, como todos; pero en general, si lo comparas con sintes como Massive o Zebra, verás como para conseguir sonidos parecidos, el Sylenth gasta bastante menos cpu. Massive es un tragón de cpu que no veas...
Aunque para mí, el mejor sinte relación calidad-uso de cpu (aparte del gratuito Synth 1), es Imposcar.
Subir
Pineda
#33 por Pineda el 25/12/2010
massive lo barre por mucho...

tambien el rob papen blue es en mi opinión mejor...

en realidad a mi me parece que el sylenth es mas hype que otra cosa... suena bastante esteril... y digital a mi parecer....

pero estoy seguro que su fama se debe a los presets muy buenos que tiene....
saludos...
Subir
Origami
#34 por Origami el 26/12/2010
Sí tiene rival, se llama Dune.
Subir
llamaza
#35 por llamaza el 26/12/2010
Donde este Absynth que se quite el resto (qui cir de pago)
Subir
lindeman
#36 por lindeman el 31/12/2010
A mi el cutoff de este sinte me pone palote, me lo compro aunque no tenga pa comer.
feliz año a todos. :tambor: :tambor: :bananaguit: :bananaguit: :teclado: :D/ :D/
Subir
two brothers
#37 por two brothers el 14/01/2011
Storbe escupe veneno, ultimamente con Sylenth 1 los que mas uso...
Subir
Deividgv
#38 por Deividgv el 20/11/2011
Os pasa con Sylenth1, que, cuando lo teneis compuesto en varias pistas, se os desactive el mute y se vuelva a poner asi repetidamente??? :S , consumo del procesador? tengo dos pistas... mi Imac es un I5 4GB RAM.

saludoss
Subir
Donethur
#39 por Donethur el 21/11/2011
mmm no lo tengo pero segun los demos me gusta mas Nexus 2 :)... de todos modos se oye muy bien.

saludos
Subir
Donethur
#40 por Donethur el 21/11/2011
null escribió:
El Omnisphere no es un sinte


Discrepo con esta afirmacion. De hecho el subtitulo de Omnisphere es "power synth". Omnisphere tiene muchas opciones de sintesis (mas que muchos sintes virtuales que conozco), y si bien es un rompler en general ya que se basa en samples, puedes sintetizar el sonido y crear nuevos sonidos (lo que lo convierte en sintetizador si no me equivoco). si no estoy en lo correcto, por favor que alguien me corrija, ya que es mi conviccion de hace muchos años.

saludos
Subir
D4v1d
#41 por D4v1d el 22/11/2011
Donethur escribió:
si no estoy en lo correcto, por favor que alguien me corrija, ya que es mi conviccion de hace muchos años
es synte,yo al menos lo uso mas como syntetizador que como rompler,poniendo sus ondas,su sintesis fm,sus filtros etc....
Subir
Iernesto
#42 por Iernesto el 22/11/2011
D4v escribió:
Donethur escribió:
si no estoy en lo correcto, por favor que alguien me corrija, ya que es mi conviccion de hace muchos años

es synte,yo al menos lo uso mas como syntetizador que como rompler,poniendo sus ondas,su sintesis fm,sus filtros etc....

Yo lo consideraria un sinte con muestras :wink:
Subir
Mr. Nobody
#43 por Mr. Nobody el 04/06/2015
Lo que no tiene rival es leer y aprender sintesis... y no reducirlo todo a un sinte "famoso" y darle a los presets...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo