Creeis que el sylenth 1 tiene rival?

Yeims
#16 por Yeims el 20/05/2010
Por aquí un elogío más a Synlenth 1, mu bueno.
En comparación al Massive, diria que con el Massive puedes hacer muchas cosas, realmente impresionante los sonidos que puedes sacar, pero en cuanto a la calidad de sonido en comparación al sylenth, el Massive suene a pote oscuro y sucio,nada que ver.
Subir
Iernesto
#17 por Iernesto el 21/05/2010
fardilla escribió:
el waldorf largo suena con mas pegada analogica,con mucho mas cuerpo,el sylenth suena mas digitaloide,hay que darse cuenta que waldorf son de lo mejorcito en hardware asi que no tienen que intentar parecerse a nadie.

el waldorf largo tiene personalidad propia y sonido puro waldorf,si es verdad el consumo pero eso lo repararan seguro depurando el codigo del programa.

desde luego en mi pc solo hay 2 vsti,el waldorf largo y el sylenth.para lo demas el virus y buenas librerias :P

Los Massive, Albino3, SynthQuad y Omnisphere te parecen poca cosa? Desde luego el Sylenth es un grandisimo sinte pero no le llega ni a la zuela de los que he mencionado.Que el software tambien tiene sintes maravillosos :!: :wink:
Subir
_RxO_
#18 por _RxO_ el 21/05/2010
El Omnisphere no es un sinte :D

El albino no lo he probado,pero tampoco me llama la atencion lo poco que vi,el massive suena bien,aunque no podria compararlos,son como diferentes..

El unico que para mi suena muy parecido y quizas con un abanico mas amplio de sonido seria los de Fxpansion.

Saludos.
Subir
_RxO_
#19 por _RxO_ el 21/05/2010
Pero,los de FXpansion no tienen ese colorcito del Sylenth,ni son tan versatiles.
Subir
Roque
#20 por Roque el 21/05/2010
A mi la parte de sinte del Omnisphere no me disguata para nada.

Echarle un ojo a esta demo:
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 21/05/2010
El massive suena a pote, oscuro y sucio, :twisted:
Subir
Real_Kcan
#22 por Real_Kcan el 21/05/2010
Tito_roca escribió:
A mi la parte de sinte del Omnisphere no me disguata para nada.

Echarle un ojo a esta demo:
]


yo leo que todo es de el poly-ana, por otro lado suena bien :)

salu2
Subir
Roque
#23 por Roque el 21/05/2010
Real_Kcan escribió:
Tito_roca escribió:
A mi la parte de sinte del Omnisphere no me disguata para nada.

Echarle un ojo a esta demo:
]


yo leo que todo es de el poly-ana, por otro lado suena bien :)

salu2


Eso eso.

Eran dos comentarios diferentes. (el video lo saque de la web de admiral quality:oops: )
Subir
Origami
#24 por Origami el 22/05/2010
Pero no olvidemos que además de su gran sonido, otro argumento a favor del Sylenth es su poco consumo de recursos, y en eso es algo que desde luego Massive y la mayoría del mismo nivel no pueden presumir...
Subir
demoniorojo
#25 por demoniorojo el 22/05/2010
Uy! massive...con la iglesia hemos topado...la verdad es que el nombre le viene al pelo....madre miaa lo tragon que es!! Y eso que es un sinte que me vuelve loco, pero... :twisted:
Subir
Skarrr
#26 por Skarrr el 07/07/2010
Despues de haberlo probado detenidamente, decir que el sylenth 1 era lo que andaba buscando, y en cuanto a lo de si tiene rival o no, pues en sintes soft creo que no hay ninguno que le haga sombra (habiendo escuchado los de rob papen, massive, etc etc). Solo con los presets puedes trabajar sin tocar mucho los sonidos...
Subir
Iernesto
#27 por Iernesto el 07/07/2010
Hablando del tema, he escuchado un tema llamado Strobe..., si, si..del tal Deadmau y vamos si eso lo ha echo solo con el Strobe de SynthQuad habra que plantearse seriamente este plug de Fxpansion porque suena de puto lujo, impresionante vamos. Un saludete
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 14/07/2010
Y yo siguiendo con mi el Pro53 y Synth1 :P

Es curioso el otro día me enteré que Arturia iba por la versión V de su Moog Modular, y yo sigo cacharreando con al 2 :mrgreen:

Estoy desfasado!
Subir
triphasik
#29 por triphasik el 18/11/2010
El strobe de fx expansion ,tiene una pinta que flipas! como se puede configurar la onda de manera automatizada ,es lo mas. Necesito ese vst!!
Subir
_RxO_
#30 por _RxO_ el 18/11/2010
Pues aquí los tienes fxpansion-t351537.html :D

Son muy buenos sintes,no solo el strobe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo