Fidel Castro es intervenido de urgencia

GunMonkey
#181 por GunMonkey el 06/08/2006
undercore escribió:
la cia, el fbi, la otan, el opusdei...los mojinos escocios...no si en cuba lo manejan todo los de fuera...lo mismo hasta los alienigenas de independence day y men in black estan en el ajo jurrrrrrrrrrr


Eso sí que me parece frívolo.

EEUU es una amenaza real para muchos paises, no creo que haga falta dar ejemplos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
herrhafen
#182 por herrhafen el 06/08/2006
PSGirl escribió:
Exacto, justo eso es lo que pienso yo también. A eso me refería con la manía que tienen algunos de creer que estar en contra de la dictadura en Cuba es estar a favor de EEUU, incluso creyendo que deberían velar decidir lo que ocurra en Cuba. No señor, nadie aquí ha dicho eso. Yo tampoco quiero que EEUU se meta en los asuntos de Cuba. Me encantaría que los propios cubanos pudieran decidir su futuro.


Entonces estamos todos de acuerdo. Lo que a mí me pasa es que soy desconfiado con los gobernantes de EEUU, no me los imagino dejando libertad para operar a ningún país... y menos a Cuba.
Subir
undercore
#183 por undercore el 06/08/2006
frivolo no, sarcastico...creo que le dais un poder a los usaeños que no tienen...claro que fidel y otros bien han usado ese preteto para hacer lo que les sale del c***, con la excusa de que estados unidos con sus largos tenculos puede atraparlos/deborarlos etc etc etc.
Subir
se7en beatlab
#184 por se7en beatlab el 06/08/2006
Una de las politicas de el barba (innombrable) fue siempre culpar a Estados Unidos de sus desgracias, e invertir millones y millones en publicidad para que gente de otros paises crea que la situacion esta muy bien por ahi... si es tan bueno el sistema ¿porque se cagan de hambre, prostituyen, roban, estafan, mienten y matan en un indice tan pero tan grande??? ahh claro lo que pasa es que las estadisticas y la publicidad dicen que no pasan todas esas cosas, mejor dejemoslo ahi!

No creo que en ningun caso post-barba (se cual fuere, asi sea la invasión de los marcianos) los cubanos esten peor de lo que estan ahora ni de lo que estubieron en el "Periodo especial"
Subir
micol
#185 por micol el 06/08/2006
Barnymorales escribió:
¿porque se cagan de hambre, prostituyen, roban, estafan, mienten y matan


Papi, eso sucede en Boston, Buenos Aires y apuesto que Madrid.
Se llama La Naturaleza Humana, no Fidel.
Subir
micol
#186 por micol el 06/08/2006
gun_monkey escribió:
micol escribió:
Es que, los marines van a desembarcar, tarde o temprano, no lo dudes.


Desgraciadamente yo también lo creo.


Es que en verdad es el rol histórico que le toca a USA, y a nosotros padecer.
Hace 2000 años fue Roma. Hace 500 España, también Inglaterra.
Nada nuevo bajo el sol. Esa es la naturaleza del imperio.
Subir
Sen
#187 por Sen el 06/08/2006
Que no se te olviden Portugal y Francia
Subir
micol
#188 por micol el 06/08/2006
Eso :wink:
Subir
Manuelerman
#189 por Manuelerman el 06/08/2006
...y proximamente China..
Subir
GunMonkey
#190 por GunMonkey el 07/08/2006
Grande Silvio...

«Yo no puedo mostrar Cuba. Puedo mostrar la parte mía que es Cuba. Soy una sensibilidad nacida, abonada y desarrollada en Cuba, soy un poquito de esa Cuba. Yo no ejemplifico Cuba en casi ningún aspecto, ni siquiera musicalmente, porque mi música es ecléctica. Pero el hecho de que yo no tipifique al cubano medio, no quiere decir que yo no me sienta como el mas profundo de los cubanos».
Archivos adjuntos ( para descargar)
entrevista_transgresion.mp3
Subir
Soyuz mod
GunMonkey
#192 por GunMonkey el 07/08/2006
je, je... ya se te echaba de menos Soyuz :wink:
Subir
Soyuz mod
#193 por Soyuz el 07/08/2006
Tengo varios discos de Silvio y me encantan muchas de sus canciones, pero eso no quita que sea un cobarde que jamás ha dicho "esta boca es mía" contra el régimen de Castro, con lo que sus letras pierden muchos enteros. Te recomiendo que te leas cada letra de ese link que he puesto; es largo pero vale la pena.
Subir
jerriman,s
#194 por jerriman,s el 07/08/2006
veo la mania que tiene los izquierduzos de llevar las cosas a su terreno a su manera,

podria estar toda la noche escribiendo sobre esto pero bueno rapidito va,


bueno para empezar los que habeis ido a cuba han ido de vacas con el bosillo lleno de dolares para gastarlos en las vacas aunque luego hubiera que pagarlo al banco, cosa que los cubanos no pueden hacer ir de vacaciones a donde les de la gana, y en cuba con dollares no hay problemas, asi es bonito todo.

en cuba aparentemente no se pasa hambre, paro mucha gente se a tenido que comer la cascara de el platano que se comieron a mediodia en salsa para comer algo, los cubanos tienen una cesta de comida mensual si, que consta de 5 libras de arroz (2kg) 5 libras de azucar, tres huevos a la semana que casi nunca aparecen, 5 onzas de aceite, y poco mas por que no dan mucho mas esto te puede durar 5 dias y luego que a inventar, las vacas se las comen como dijo barnie los turistas y sí si matas una vaca te meten una condena de 20 años, la bahia de santigo de cuba esta llena de langostas que no se pueden pescar por que son para los turistas,

un cubano, un obrero gana unos 120pesos cubanos - 5 dollares al mes, 4 euros, y el estado una camiseta de las que donan las ONG a favor de el regimen la vende en 12 dollares, una de las que donan ya usadas las venden por 100 pesos, una lata de chorizos pequeña sale en una tienda por unos 8 dollares en fin,

las manifestaciones que apoyan al regimen, no son mas que un engaño a la opinion publica, ya que en tu centro de trabajo te obligan a ir de lo contrario estas marcado como no afin con el gobierno y depedido, todo esta manipulado por el gobierno, hay un porcentaje de cubanos que no tiene ni idea que hay fuera de cuba, desde la television hasta los periodicos son dictados por el gobierno

los americanos no atacaran cuba por una simple causa y es que esta muy cerca de ellos, en la sierra de santiago de cuba, cienfuegos esta llena de cohetes katiuska que llegan a los estados unidos en un minuto,

alguien hablo de que en africa te puedes encontrar con medicos cubanos pues sí, pero son engañados por el regimen, los gobiernos de paises pobres pagan a el regimen cubano 1000 dollares por cada medico o trabajador mensual y el gobierno entrega a esas 1000 pesos cubanos unos 50 dollares

se hablo de las guerras en las que cuba ha participado, pero no se ha dicho que la mayoria de los que fueron ha esas querras no fueron por que les gustaba pelear y que les metieran un tiro, sino por que era obligado

un gran % de la droga, que se mueve de suramerica a los estados unidos
se mueve por via de las aguas de cuba, y escoltadas por las patrulleras

hay tanta prostitucion como aqui tambien hay ninas menores de edad que se que ejercen la prostitucion por un bocadillo, acompañadas por su madre

ojo de la trancicion que se habla es a la democracia no al capitalismo como ha dejado caer alguno

en cuba no van a decembarcar ningunn marine, por que los americanos no quieren que les porgan el cielo negro

mueros pues hace muy poco el regimen castrista, mando a fusilar a tres chavales de 18 años por robarse una lacha para llegar a los estados unidos, los fisilo a los tres, la madre de unos de estos chavales se ahorco al otro dia de que mataran a su hijo

de las torturas en las carceles ni hablamos por que me da un mal rollo del carajo

podria continuar pero paso

SOYUZ eres un crack :D es tal como lo has dicho todo
Subir
jerriman,s
#195 por jerriman,s el 07/08/2006
perdonen si hay alguna falta de ortografia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo