Final Scratch 2 con Mac

kokesalamanca
#61 por kokesalamanca el 02/01/2009
Hola mi nombre es Jorge, y me gustaria que pasaras el traktor o decirme donde lo has bajado, yo soy usuario de FS2 y tengo un macbook pro intel cure duo, por necesisades tuve que hacer una particion del disco duro e instalar windows para poder usar el hardware. Serias tan mable de pasarme el traktor 3
Subir
dj_capi
#62 por dj_capi el 19/01/2009
hola muy buenas
Subir
dj_capi
#63 por dj_capi el 19/01/2009
Hola señores, a mi también me pasa el mismo problema con FS2 y los nuevos Mac core2duo. llevo tiempo buscando solución y na de na! menos mal que hay gente que se moja. asik si me pasais el enlace o el program os lo agradeceria.
Mi mail es: dj_capi@hotmail.com

Un saludo
Subir
GyZmo
#64 por GyZmo el 11/03/2009
Para todos los que se quieren hacer pasar de listos, diciendo que hay que pagar para que funcione el FS2 con Intel Mac. BULLSH1T!!!!

A mi me paso exactamente lo mismo, me compre el fuck1ng Scratch Amp 2, me medio servia bien en PC, me pase a MAC con Precesador Intel, y F8CK!!! No me sirve la mierd@!!!

Pase investigando como 6 meses sin parar (y no es mentira) y despues de una busqueda exahusta, encontre la menera de hacerlo funcionar.!

Me he dado cuenta que en todos los foros, siempre hay gente que se quiere abusar de los demas, por eso yo me afilio a cuanto foro puedo, y pongo como hacerlo funcionar ASI DE GRATIS!!!

Gente, es muy probable que nunca mas en mi vida me vuelva a meter a este foro, ya que lo encontre buscando en google software para DJing compatible con PC y el Final Scratch Open (o Final Scratch 2 AMP, a final de cuentas es lo mismo), pero les quiero dejar esta valiosa informacion.

Para ver como funciona, y los pasos a seguir, aqui les dejo un link externo, igual lo publique yo, asi que cero stress.

http://biensimple.com/display/tecnologi ... ador+Intel

Saludos a todos!

Y si les sirve y quieren agradecer, pueden hacerlo a http://www.myspace.com/gyzmocr

Por cierto, algun ususario del Scratch Amp 2 que me pueda decir que software le funciona perfectamente en PC con los time codes del mismo (para djing obviamente), que no sea el traktor ni el virtual dj en cualquiera de sus presentaciones? Si me pueden avisar a gyzmo@crjunglistcrew.com se los agradeceria.
Subir
Mudo
#65 por Mudo el 25/03/2009
...
Pero hay driver para mac o no?

Yo aún sigo sin tenerlo claro.

...
Subir
JonasFernandez
#66 por JonasFernandez el 12/10/2009
Hola, me interesan los links para descargarlo ya que tengo el original pero no es compatible con mac intel.

Si me lo podeis pasar Mp.

llevo buscandolo tiempo pero los links que encuentro estan KO.

Un saludo.
Subir
CDuran
#67 por CDuran el 02/11/2009
Hola!! La verdad que es un tanto lioso todo esto. a ver si consigo sacar algo claro. Yo uso perfectamente mi scratchamp2 con el sofware traktor dj studio 3.0.0.041 con PC. Ahora tengo un viejo mac (un PowerBook G4) y me gustaría probar que tal va el fs2 pero no consigo encontrar drivers ni nada claro. Alguien sabe si existen drivers??? y si funcionará con un G4 (os recuerdo que no tiene procesador Intel Core).

Gracias de antemano.
Subir
sebas411
#68 por sebas411 el 08/09/2011
tengo un final scratch 2 con macbook pro prosesador intel y utilizo traktor pro sin ningun problema, muchas veces los foros dicen cosas que en la practica no son, seguramente tiene algo mal configurado, a mi no me da problema ni con cd ni con viniles
en traktor pro 2 no lo probe aun
Subir
fade-x
#69 por fade-x el 08/09/2011
Pedazo de reflote...
Aunque leyendo me surge una duda, no se supone que bajo OSX no es necesario drivers para tarjetas usb o FW?? creo que el CoreAudio se encarga de ello, yo al menos no he necesitado instalar nada para hacer funcionar mi Audio8 DJ, la Edirol FA 101 o una SoundBLaster Live external
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo