FL Studio - Problema al exportar por stems (duplicidad de pistas y efectos)

Consulta
Pablo
#1 por Pablo el 21/10/2023
Buenas, uso FL Studio 21 y tengo un problemilla a ver si pudierais solucionármelo. Resulta que tengo una instrumental creada y la quiero exportar por stems. En el mixer tengo un grupo creado que contiene 4 ó 5 tracks melódicos, cosa que hice para aplicar una automatización de volumen en todo el grupo (modificando el volumen general del canal).

Cada track está únicamente ruteado al canal del grupo, y el del grupo a su vez está ya ruteado lógicamente al master. Sería una cosa asi:

Track 1 |
Track 2 |
Track 3 | ------> Grupo -----> Master
Track 4 |
Track 5 |

Pues bien al exportar la canción marco la opción de "Split mixer tracks" y se me exportan los tracks 1, 2, 3, 4, 5 SIN el efecto del grupo y A PARTE se exporta también el track de grupo con los efectos...o sea que ya tengo ahí sonando todo por duplicado, una con efectos y otra sin efectos.

A lo que voy es: ¿Es posible exportar por separado los Tracks 1, 2, 3, 4, 5 por separado sin que se genere también un track de grupo y que además tengan los efectos del grupo aplicados? No sé si me he explicado bien del todo. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo