FL-wav

sapristico
#1 por sapristico el 17/09/2004
A ver, sé que es una chorrá...pero hoy voy pegao de tiempo..y prefiero averiguarlo aquí en el curro.
Otras veces juraría que esxporté temas de FL en WAV, y no me dio problemas. Cómo hay que hacerlo?...a 32 bits flotantes, cualquiera de las dos opciones, me da problemas luego al reproducir....Está a 44KHz...no entiendo..es el típico ruido de diferencia de freciuencias de sampleo...será problema del reproductor?.
La verdad es que usaba el goldwave viejillo. Tengo el Sounforge pero he de reinstalar. Bueno....sé que es una duda estúpida y poco profundizada....pero básicamente quiero saber si lo que es la exportación en sí, da problemas según opciones (dithering, y etc)....o será sólo que em tengo que pegar con el Waveador, y tal,...

GRACIAS por leer al menos esta chorrá.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 17/09/2004
Si es para el renderizado final lo ideal sería que marcases todas las casillas de "quality" y pusieras el sampler con el maximo antialiasing. Pero...a 32 bit? pocas tarjetas pueden reproducir a esa resolucion. Los CDs comerciales estan a 16 Bits, Stereo, 44100 Hz.

Y bueno, esto es una suposición mia, a 32 bits sería solo para pasar el wav a vinilo (o para resoluciones altisimas para otra cosa)
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 17/09/2004
aahps...pues qué cateto soy...porque claro...yo he visto samples tomados a 32 bits....y eso de los VST que puedes seleccionar cosas a 32 bits...y me he liado...la verdad es que mi tarjeta es 24/96...pero siempre he creido que se podían tocar cosas muestreadas a 32 bits con una aproximación en serie...o algo así...juijui.....pero claro, será eso...Lo pongo a 16 (que ayer no tuve tiempo...porque me estoy mudando, jejej), y seguro que va bien. Se ve que antes, ni me había fijado en lo de los 32 bits...y le daría al 16 sin pensarlo....Gracias, Kyo...siempre al quite....igual te pillo para la cuadrilla...jajja.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 23/09/2004
32 bits flotante es un formato de trabajo. Ningún sistema graba a 32 bits flotante, en todo caso a 24 enteros. Sobre todo sirve para seguir trabajando con el fichero. Por ejemplo, para volcar a disco y liberar procesador.

Cubase puede entender ficheros 32 bits flotante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo