FL5 sale mañana

  • 1
Origami
#1 por Origami el 21/11/2004
bien, parece q el día ha llegado, y mañana x la mañana FL5 estará disponible tras meses de espera. yo estoy muy contento con mi versión actual, pero la nueva introduce algunas mejoras q prometen, no sólo nuevos plugins, sino mejoras de algunos ya existentes (como el granulator) o mejoras en la parte de audio de la playlist.

mmm...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Andrés
#2 por Andrés el 22/11/2004
9:37 AM: Ya estan tardando!
Subir
silikon
#3 por silikon el 22/11/2004
El primero que se lo baje que aviseeeee plissss :lol: :D 8)
Subir
Origami
#4 por Origami el 22/11/2004
10:56, ande está ese FL5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
silikon
#5 por silikon el 22/11/2004
Seguro que esta para hoy¿?
Subir
Origami
#6 por Origami el 22/11/2004
ayer me lo comentó uno de Image Line. lo q pasa es q dependía de q el servidor Tucows funcionara perfectamente. además me dijo hoy POR LA MAÑANA...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/11/2004
que guay
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 22/11/2004
A ver si lo van a tener en la mula antes que en la web de FL :P
Subir
Origami
#9 por Origami el 22/11/2004
bueno puede ser, eso ocurre en todos los campos ya...
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 22/11/2004
No, si por eso lo digo :roll:
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 22/11/2004
¿Tucows?

Los mirrors de Tucows no son instantáneos. Es posible que ya está en algún Tucows (a saber cual) y esté propagándose a los demás.

Sabiendo que la inmensa mayoría de los clientes de FL son yanquis, debería estar en un Tucows de allí, pero ¿en cual?
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 22/11/2004
jejeje....yo ya lo tengo de la mulita....el archivo se llama "Tracy Lords makes a Fruity banana Wrapper"....buscadlo...jijiji.

Es lo que tienen las promesas....mira que si al final es verdad que está antes en el Emule...y con virus incluido en su interior??....Sospechoso...

De todos modos, creéis que valdrá la pena la espera, y tanta espectación...o sabrá a poco???

Me da la impresión de que el "definitivo" FL está por llegar...
Subir
Origami
#13 por Origami el 22/11/2004
bien la última noticia confirmada es q ya está subido al servidor pero q hasta el martes o miércoles no estará disponible.

las mejoras no son espectaculares pero sí hay algunas chulas q yo buscaba:

un nuevo sampler de percusión, mejoras en el granulizer, un video player para sincronizar imagen y sonido, mejoras en la playlist (ahora aparece aparte de los clips de audio, la autoimatización), etc etc
Subir
ibfhardtechno
#14 por ibfhardtechno el 22/11/2004
Traera algun manual o algo en español???
Subir
Origami
#15 por Origami el 22/11/2004
en español? no creo, no. aunque leí algo sobre un libro-manual q iba a salir de FL y q podía haber una traducción, pero eso mejor q conteste kyo-deejay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo