Las Flacas fuera de Cibeles

PepeNdragon
#61 por PepeNdragon el 20/09/2006
undercore @ 20 Sep 2006 - 08:37 PM escribió:
PepeNdragon @ 20 Sep 2006 - 07:24 PM escribió:

mucha aria giovanni...¿y la morena con mayusculas,para cuandoooo?
:evil:


pues a lo mejor la veo este fin de semana, que me ha enviado un sms...a ver si se lleba la camara y sacamos un par de fotos leñe...o por lo menos que me envie las que me tiene que enviar que todavia estoy esperando [-(

eso si, si se saca alguna foto "visible" la subo :mrgreen:


eres mi heroe... O:) :yuju: :babear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#62 por simon_sen el 20/09/2006
Qué decíais de curvas? :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fat-woman.jpg
Subir
PepeNdragon
#63 por PepeNdragon el 20/09/2006
diossss parece un monovolumen :shock:
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 20/09/2006
Primeramente, he de reconocer que en lo que llevamos de hilo, me ha ganado Simon Sen de largo. Por contumaz y por tenaz, creo; porque esa agitación que, en vano y dándome contra una pared, procuré, se ha convertido en un nuevo hilo sobre alimentación. Bienvenido sea el tema y los resultados: todos en buena forma y ni gordos ni flacos
Gracias por la puntualización simon Sen, te veo conocedor y lo del Cachuete seria fruto de leer Telva
Sapris: no es verdad que mienta: yo soy un hombre sincero de donde crece la palma y antes de morirme quiero decirte: que puede que exagere y que ironice, que me sumerja en la paradoja y que pasee por lugares poco recomendables; pero mentirte, nunca. Si me conocieses en persona, cosa que te he brindado en varias ocasiones y tú, con tu modoso y conspicuo alejamiento preservas ( ¿ serás tú también serranil?) lo hubiras podido comprobar.
Y, tanquilo, que escucho y leo a mas gente que a Jiménez Los Santos y sus Obispos, como supogo que imaginarás. En sus elaborados y vengativos asertos también se encuentra la razón, aunque sea de mañana en mañana. Si te digo la verdad, la C.O.P.E, la dejé memorizada anteayer¿ seráque estoy claudicando?.
Tranquilo por mi empresa, también: somos un nido de vehementes más cercano a una asamblea con capitán que a una oscura, alienante y tediosa compañía al estilo de las multinacionales de la "escuela de Chicago"( a la arquitectónica me estoy refiriendo). Ya nos ocupamos los que la integramos de quemarla día a día sin necesidad de incendiarios. En esto, de verdad, nos las pintamos solos como nadie. Y no la mueve el interés ni la plusvalía, diría yo, más bien la pura vehemencia: poco aburrimiento y de producirse el colapaso cardiaco, cosa previsible al paso que voy, será por mis propios medios, mis méritos y mis deméritos
"Mens sana in corpore insepulto"
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 21/09/2006
¿Estaría en el percentil graso aceptable o me rechazarían?
Archivos adjuntos ( para descargar)
gordo.JPG
Subir
undercore
#66 por undercore el 21/09/2006
toma hada

[img][425:591]http://www.tatuadores.com/fanta-studiogaby-33-hada.JPG[/img]
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 21/09/2006
¿Ese eres tú?. Debe ser el día que te lo hicieron, porque se ve enrojecido.
Desde luego, la que vaya contigo ya sabe lo que le espera....
Subir
fi
#68 por fi el 21/09/2006
Debe de ser la señorita de su avatar porque se adivina un sujetador rojo....mmmmm :)
Subir
undercore
#69 por undercore el 21/09/2006
juas jakajkajakjakjak puese esto en el hilo que no iba ](*,)
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 21/09/2006
No se, no se...
Subir
undercore
undercore
#72 por undercore el 21/09/2006
:lol: chikito bucle :lol:
Subir
simon_sen
#73 por simon_sen el 21/09/2006
Carmelopec escribió:
¿Estaría en el percentil graso aceptable o me rechazarían?


A simple vista andas por 22-24% de grasa. Y aparentas un bajo tono muscular. Con tu edad estás en el grupo de riesgo de problemas cardiacos, de colesterol y diabetes.

Deberías comer mas frutos secos y eliminar completamente el azucar, el pan y la pasta de tu dieta.
Subir
Born®
#74 por Born® el 21/09/2006
Una pregunta simon_sen : ¿eres medico de nutricion o simplemente te dedicas al tema? ese que se ve que dominas mucho este tema.
Subir
simon_sen
#75 por simon_sen el 21/09/2006
Aficionado. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo