Las Flacas fuera de Cibeles

Tabu Playtime
#46 por Tabu Playtime el 20/09/2006
Weno esta bien la medida, aunke es todo muy complejo,
ciertamente el problema de la obesidad es mas alarmente aunke eso no kita que se tomen medidas contra la locura anorexica, bulimica,...

Las modelos venden ropa, ¿ deben ser don perfeztos?, debemos exigir a las modelos que mantegan su imc y al resto de las sociedad no?..
¿un actor debe mantener el imc? ¿ un politico que da una imagen publica? ¿ un presentador de tv ? ¿ un policia que tenga barriga debe obligarsele a mantener su imc? ...
¿ para poder tener un hijo o adoptarlo y educarlo debes estar en tu imc?

?Puede un obeso criticar la anorexia?... como un padre_madre obesos puede decir a sus hijos que no sean anorexicos o gordos..?

En todo caso fomentar el deporte y los alimentación sana creo k es la base, que hagan mas centros deportivos baratoss, que controlen los alimentos que se venden, ...
weno, luego esta el gusto estetico, sexual, donde ya habra gente que le gusten gordos, delgadas, ...o atleticos, .... un puto lio, jj,

SALUD
OS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#47 por sapristico el 20/09/2006
Gegelillo...lo cortés no quita lo valiente...y he de matizarte 2 cosas a la francotiradora....

En primer lugar, si tiras con flecha, lo más probable es que a San Sebastián le moleste, aunque tengas tus aliados, cuidao con ellos, a ver si van a ser Romanos.
Escuchas Al Jazhira para contrastar tb tu filia judaica? Habla Salman Rushdie bien de Israel, para hablar mal de sus verdugos??...va a ser que no...No escuches la Cope sólo pa recargar el fusil, hombre!, esa apología del todo vale, tampoco conduce a nada, como el fariseismo progre.
Además, mientes más que hablas,...y eso me encanta!! jiji.

Respecto a esto viene mi segunda matización...has de entender que la Izda española con su crisol sanguíneo demediado y necesitado, sea especialmente sensible a este asunto de la estética oficial y la oficiosa, por envidia, vaya; y con lo degradao de sus materiales genéticos, ansíen a los ejemplares de lujosa raza aria de Serrano, que se van uniendoendogámicamente, mejorando y mejorando sus cabelleras y sus ojillos, que representan a la pulcra derecha española de rancio y perfecto en proporciones abolengo. Es normal que los progres sociatillas vean en todo una oportunidad, y si pueden imponer aquí una tricotosa bufandera para nada menos que la Industria de la moda, la Tendencia, la Cosmética, y su etc pues hale hop!! No te has dado cuenta de la forma física de Ansar, Aceves, y Zaplana?...Es la nueva derecha panzona, como Mariano?....Recuerda a Almunia, mira Rodríguez Ibarra, el propio Felipillo! Hasta el flacucho ZP ha echao tripilla!! Será que el hambre de posguerra te hincha luego a pasteles...y el entrenamiento militar, agudiza las formas.

En cualquier caso,...quería derivar esto a otro punto...SI tú (cualquiera) en tu curro has de tragar con ciertas imposiciones X, del tipo de turno y oficio en tantas y tantas empresas, que a base de café o tabaco productivos, jornadas imposibles, y sometimientos varios (tb morales, y culturales, incluso), por eso de pagar hipoteca, y el desayuno de los churumbeles...te van mermando la salud, hasta el consabido colapso, o infarto coronario....te plantas?...pones la cara!?, haces frente con los compis, convencidos, solidarios, o semejantes?....cambiáis las reglas de funcionamiento de la empresa?? la quemáis?...hacéis huelga, empresarial, estatal, europea, global??!...le pedís ayuda a progrecillos o a herederos arios?, a falsos y fariseos, o a íntegros defensores del ciudadano?...o tragáis y tiráis, obedecéis y cobráis, y pagáis, pagáis, pagáis...??

Las chicas curran en lo que curran...y pa cuando hay que darse cuenta, seguro que es tarde, para un promedio necesario de ellas. Lo de esclarecer los responsables, y las coacciones, entre diseñadores, agencias (birlibirloque moral de pagarles para que te maten),...organizaciones, publicistas psicópatas...etc, me parece bien, con cárcel o multones. Pero, mira que lo dudo. Todo esto desde el juicio a la salubridad, no a la estética o moral para con las trabajadoras de la moda.

Es una realidad absurda dentro de ese mundo, que nadie sabe muy bien dónde comienza...y lo peor, dónde acaba!!

Mi chica, aparte de estilista y diseñadora (Luego ha derivado más a la parte artística e histórica, más pobre monetariamente), hizo pinitos de modelo, porque su físico de negra espigada y huesuda aunque fibrosa por naturaleza (y eso q a mí tb me molan más carnosas!...), da para ello, y se lo propusieron...Pero se dio cuenta de que algo no iba bien cuando le decían que debía adelgazar más...(entonces estaba algo más torneada que hoy, que envejece y se enjuta la pobre..jiji) (con lo que le cuesta engordar unos pocos kilos, y lo rápido que los suelta con sus agitadas femineidades, y sus stresses de currita...salvo que esté en España, y los guisos de mi madre, y los desayunos apañoles, le den esos 5 kilitos que necesita)
Ella vio claro que algo fallaba, porque encima en Brasil, una negra flaca es como un futbolista cojo...y al menos, sexualmente, eso pesa un poco...y además, ella tenía más fuentes de ingresos, más cosas que hacer, que la llenaban, entretenían, y mantenían mucho más que aquello, y una madre que ya entonces, le dio mucha cera con todo ello...)

Ella, como alguien que ha vivido y trabajado en ese mundo, a ambos lados...reconoce que hay motivos e inercias que se le escapan...y que los últimos años, es una locura total! Ya nadie recuerda las tops de los 90, casi todas con curvas tremendas, o al menos proporcionadas? Pero es que en el mundo consumista y la rueda de producción y Trabaja o muere, hay muchos motivos y consecuencias, que son terribles.

Si realmente estas medidas sirven para algo,...esperemos que sí, tb por mis tallas de pantalones amplios!!, habrá merecido la pena un poco de fariseismo,...como si eres gay, y quieres hacer declaración conjunta..que ya puedes. Contratos para tod@s!! ja. Y un osobuco pa mí!

La verdad es que las fotos son escalofriantes, pero probad a verlas en vivo...la mayoría son mucho peor. La mitad seguro que sufre de dismenorrea...
Subir
Born®
#48 por Born® el 20/09/2006
pues yo no llego a 20
Subir
Born®
#49 por Born® el 20/09/2006
me quedo en 19.37
Subir
simon_sen
#50 por simon_sen el 20/09/2006
El IMC en hombres es algo demasiado relativo. En un hombre dependiendo de su masa y densidad musculares puede pesar mucho y sin embargo no tener grasa pero estar bién alimentado. Puedes tener un IMC de obeso y estar simplemente muy fuerte.

En este caso se tiene en cuenta el porcentaje de grasa:

30% Obesidad peligrosa.
25-30 Obesidad.
20-25% Normal para la gente no deportista.
15-20% Delgado.
10-15% El típico fibradillo.
Por debajo de esto es estar definido.

En hombres no hay que tener demasiado en cuenta el peso sino la grasa corporal.
Subir
PSGirl-Suburbia
#51 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2006
No tenía ni idea de cómo se calcula lo del IMC. Según lo que ha puesto supercoco_loco, mi IMC es de 19,2 ¿Puedo desfilar en Cibeles? :)

A mí me parece bien lo de que no dejen salir a la pasarela a esas que están extremadamente flacas. No me parecen bonitas y además dan mal ejemplo. Yo cuando he estado mucho más delgada que ahora (que lo he estado, y mucho) no me parecía que estuviera bonita.
Subir
katakraos
#52 por katakraos el 20/09/2006
donde esté una mujer con buenas curvas que se quiten las flacuchas...

y eso es todo
Subir
PepeNdragon
#53 por PepeNdragon el 20/09/2006
katakraos @ 20 Sep 2006 - 08:16 PM escribió:
donde esté una mujer con buenas curvas que se quiten las flacuchas...

y eso es todo

amen hermano kata... [-o
Subir
undercore
#54 por undercore el 20/09/2006
alguine decia "mujeres con buenas curvas" 8)

[img][425:466]http://www.billsuniverse.com/lady_of_the_week/Aria_Giovanni5.jpg[/img]
Subir
katakraos
#55 por katakraos el 20/09/2006
tú si que sabes, broder :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#56 por PepeNdragon el 20/09/2006
undercore @ 20 Sep 2006 - 08:21 PM escribió:
alguine decia "mujeres con buenas curvas" 8)

[img][425:466]http://www.billsuniverse.com/lady_of_the_week/Aria_Giovanni5.jpg[/img]


mucha aria giovanni...¿y la morena con mayusculas,para cuandoooo?
:evil:
Subir
katakraos
#57 por katakraos el 20/09/2006
ya la puso por aquí, pepe...

pero si se lo pides con amabilidad, igual te la manda :mrgreen:

que esta vez ya puedes recibir privaos :twisted:
Subir
Usura
#58 por Usura el 20/09/2006
Sí señor, eso es una mujer. Las modelos flacuchas dan asco. ;)
Subir
undercore
#59 por undercore el 20/09/2006
PepeNdragon @ 20 Sep 2006 - 07:24 PM escribió:

mucha aria giovanni...¿y la morena con mayusculas,para cuandoooo?
:evil:


pues a lo mejor la veo este fin de semana, que me ha enviado un sms...a ver si se lleba la camara y sacamos un par de fotos leñe...o por lo menos que me envie las que me tiene que enviar que todavia estoy esperando [-(

eso si, si se saca alguna foto "visible" la subo :mrgreen:
Subir
katakraos
#60 por katakraos el 20/09/2006
nos la mandas por privado, que aquí aún hay clases...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo