Las Flacas fuera de Cibeles

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 19/09/2006
Gana la prevención y la tutela por aclamación. Nada que objetar por mi parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Altair
#32 por Altair el 19/09/2006
Flipad con esto :shock:

http://www.proanagirl.blogspot.com/

Para poner los pelos de punta :x
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 19/09/2006
Pero eso más que un movimiento o algo generalizado será un caso de histeria aislado¿no?
"El semen 15 calorías".Por una vez me voy a ahorrar la chanza.

Flipo
Subir
Altair
#34 por Altair el 19/09/2006
Pues aunque parezca mentira, es algo bastante generalizado. Solo hay que buscar "proana" o "promia" en google y encontrarás montones de páginas animando a ser Ana o Mia (como llaman ellas a la Anorexia y la Bulimia). Y han cerrado montones de páginas, pero siguen abriendo más (no se pueden poner puertas al campo). Hay algunos foros cerrados que no dejan entrar más que con invitación, y lo que se cuece dentro de ellos puede ser más alucinante aún...

Ojalá fueran casos aislados, pero parece que es casi una moda... un "estilo de vida" como ellas lo llaman. :-s
Subir
trovadorhelm
#35 por trovadorhelm el 19/09/2006
Repito: que procesen a unos cuantos diseñadores por un delito contra la salud pública.
Subir
simon_sen
#36 por simon_sen el 19/09/2006
Cuando se entra en esa enfermedad se pierde completamente la cabeza. Ya he dicho que he llegado a ver a tías que en su ataque de locura se metían determinadas sustancias, que si bién no son demasiado perjudiciales en un tío cachetas de cien kilos y bién alimentado, en un cuerpo esquelético y desnutrido hacen estragos irreversibles. Irreversibles!

Miedo me da saber lo que se deben de pasar en esos foros. :?
Subir
Altair
#37 por Altair el 19/09/2006
Yo para no correr peligro de volverme anorexico anoche me ventilé un batido hecho con helado de vainilla, leche, azúcar y un puñado de galletas oreo. Si no lo habeis probado, hacedlo (bien cargadito de helado). Que bueno! :P
(perdón por bromear con un asunto como este, pero es que a veces me sale el grenli que llevo dentro) :desdentado: :oops:
Subir
simon_sen
#38 por simon_sen el 19/09/2006
Pués deberías de probar otros tipos de batidos que son mas saludables, nutritivos y ni engordan ni esqueletizan (en realidad eliminan grasa): Un plátano, un kiwi, 50-100 gramos de frutos secos (en concreto: nueces, almendras, pistachos y cacahuetes)y algo de margarina no hidrogenada o aceite de oliva virgen extra según gusto. Esto se bate todo bién y se le echa algo de leche desnatada según la consistencia que se desee. Se mete media hora en el congelador y se sirve con sésamo abundantemente espolvoreado por encima.

Si se prefiere mas dulce, se le puede añadir una mermelada sin azucar de esas de Hero o Dia% (sin azucar, no light)


Eto ta de muet.te!!! :D
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 19/09/2006
Los cacahuetes engordan que es un primor y además son perjudiciales para el colesterol
Yo los eliminaría del coctel.
No, si al final en vez de moralina vamos a acabar pasándonos recetas saludables...
Cuando pueda, os paso una foto mía en traje baño ( ¡qué cojones!, en el hilo de las fotos de los hispasónicos creo que tuve las tragaderas de publicar una).
Este cuerpo sí que pasaría el corte de Cibeles...
Subir
Altair
#40 por Altair el 20/09/2006
Simon_sen, suena bien el batido ese que dices. Tendré que probarlo. El de galletas oreo no es nada saludable, lo se, pero ayer tenia algo que celebrar así que me di un homenaje :D Es un batido que probé por primera vez en Cartagena de Indias y me encantó, así que como un dia es un dia, pues... 8) . Pero no hay que pasarse... tengo que cuidar mis trigliceridos :cry:
Subir
simon_sen
#41 por simon_sen el 20/09/2006
Carmelopec escribió:
Los cacahuetes engordan que es un primor y además son perjudiciales para el colesterol


Siento contradecirte, pero no son perjudiciales para el colesterol. En realidad no hay ningún fruto seco o legumbre (el cacahuete es una legumbre) que eleve los niveles de "colesterol malo". Muy al contrario bajan el malo y suben el bueno equilibrándolos.

Y sólo engorda el consumir mas calorías de las que necesitas. :D





P.D. Lo que si es perjudicial es la manteca de cacahuete, bomba hecha con aceites refinados (de maiz habitualmente) y sal a capazos.
Subir
simon_sen
#42 por simon_sen el 20/09/2006
Ni que decir tiene que los frutos secos que menciono han de ser sin sal y sin tostar. Y preferiblemente que vengan con cáscara y los peles antes. Si estuviesen rancios o pasados tirarlos sin ningún miramiento. En ese caso si son treméndamente perjudiciales tanto para el colesterol como para el hígado.

Como curiosidad los cacahuetes si se pueden comer tostados sin problemas. Su grasa no se descompone al tostar como sucede con la mayoría de frutos secos.
Subir
Born®
#43 por Born® el 20/09/2006
¿alguien sabe cual es el IMC minimo dictado por la OMS para varones?
Subir
Nachenko
#44 por Nachenko el 20/09/2006
Un IMC "sano" es entre 20 y 25.
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 20/09/2006
IMC= peso (Kg) / altura2 (m2)

Clasificación de la obesidad según el IMC (OMS)

Tipificación IMC (kg/m2)
Normopeso 18,5 - 24,9
Sobrepeso (Obesidad grado I) 25 – 29,9
Obesidad grado II 30 – 34,9
Obesidad grado III 35 – 39,9
Obesidad grado IV > 40


Tipificación de los españoles según su IMC

Tipificación %
Bajopeso (IMC30) 13,4
Total 100
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo