Las Flacas fuera de Cibeles

Trinyty
#16 por Trinyty el 18/09/2006
Yo creo q es un principio de algo..me alegra esta medida, pq es un problema bastante cercano...yo he llegado a tener el IMC a 16'9....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 18/09/2006
Pués yo prefiero que el estado meta mano y prohiba la promoción de la anorexia a que unos modistos tarados hagan apología de la "Estética Auswitch".

Para eso tenemos un estado. O es que tú eres de los que preferiría que la carne y la leche te la vendiesen detrás de un callejón, en una furgona llena de moscas y mierda, en lugar de que tenga que pasar controles de calidad y venderse en condiciones?
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 18/09/2006
Prefiero que el Estado se meta en asuntos importantes y no en impartir doctrina moral y más cuando es en canales paralelos y vistosos y no en los asuntos reales de la política.
No resto importancia a los efectos o la enfermedad misma de la anorexia, la bulimia, o la delgadez patológica. Esa moda la han desarrollado, por puro glamour y por pura frivolidad, los mismos que regentan los cócteles "ferrero Rocher" y los mismos que dan por bueno cualquier Tendencia que sancione la biblia de los despistados encauzados semana a semana por este catecismo: El País Semanal.
A mí personalmente no me gustaba nada la estética Esther Cañadas, Calvin Klein,etc y, siendo más bien gordo que flaco, tuve muchos problemas para vestirme por apartarse el canon ( incluido el masculino) de la realidad del 1,70 y tripa de los que, como yo, tenemos ya nuestros añitos.
Pero la palabra "apología" que empleas me huele a consigna más que hecho demostrado: modas, creencias, tendencias. Hecho en falta reflexión, pensamiento, filosofía.
Y , Trinity, me alegro que hayas cogido peso, se te ve bien sana en las fotos que publicaste.
No digo que vuestras reflexiones estén fuera de lugar, al revés; pero yo hablaba de Estado ni de belleza; sólo de fariseismo en la izquierda ( o izquierdilla) gobernate y complacida
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 18/09/2006
Doctrina moral?? Eso no es lo que dan los curas y que tanto interés suscita entre los peperos??

Como siempre la viga en el ojete.




Osea que este hilo sólo lo abres para despotricar de la izquierda y te interesa poco el tema de la promoción que se le hace a nuestras hijas sobre lo guapas que lucen sus huesos, eh?
Subir
Recplay
#20 por Recplay el 19/09/2006
A mi como medida de intervención inmediata y práctica me parece fabulosa en cuanto a que las tendencias arrastran a mucha gente y gran culpa del elevado número de anoréxicas que existen hoy en dia es por la influencia de las pasarelas. Ahora bien, también entiendo que las medidas paternalistas por parte del estado recortan la libertad de los individuos. Sería más adecuado luchar contra la anorexia con la educación, y de esa manera quizás en las pasarelas circularían mujeres curvas y no esas idiotas anoréxicas, que además seguro están en contra del hambre mundial.

Tengo un dilema cuya respuesta no es clara respecto a esa decisión. El ejemplo de unos atenta contra la salud de otros? Debemos recortar libertades individuales que no atacan directamente contra la moral o salud de terceros por una cuestión ejemplificadora? Es un debate largo.

Salud!

PD. Que buena está Aria Giovanni! xD
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 19/09/2006
Sí, para despotricar de esa moralina que invade a todo.
No soy del pepé y soy apóstata, así que lo que digas de esa gente me da igual y , no se tú; pero mis hijas tienen, primero, formación intelectual, segundo, auténtica autonomía , no como muchos y muchas progres de pose que se rasgan las vestiduras si ven a su hija magreando con su noviete.
Y ,además, un par de pelotas, para reirse cuando se tienen que reir y preservarse de curas enmascarados,`porque saben muy bien que hacen más daño que los golfos y los caraduras.
¿Qué pasa?, ¿ que o se se es de izquierdas o se es un cavenícola ideológico?. ¿ que para tocar un instrumento hay que seguir alguna tendencia en e atavío externo( rasta, greña, pelo cortito), o interno( ONg, País, Fanzines varios).
Majete, eres muy libre de elegir lo que quieras; pero conmigo vas a pinchar en hueso casi siempre. Si quieres te doy el correo de mis hijas ( bueno, la pequeña tiene 10 años, pero seguro que ya tiene su opinión) y de mi mujer, a ver que opinan ellas de lo que estoy escribiendo., Seguramente, lo primero que me dirá mi mujer es que stoy perdiendo el tiempo en discutir... con sus alumnos
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 19/09/2006
El prohibir que esqueletos desfilen no atenta contra nadie. De hecho están incitando a que esos esqueletos mejoren su salud y evitan un problema de salud pública entre las adolescentes.

Seguro que todos estaríamos contentos de que prohibiesen las patatas si fueran explosivas al cabo de media hora de su ingestión.



De todas formas tenemos otro problema igual de serio y que influye mucho en este mismo. La obesidad infantil. Crece a pasos agigantados gracias al azucar y harinas refinadas que se consumen masivamente ya sea por si mismas o en cualquier producto elaborado. Aquí también se tendría que actuar prohibiendo su uso en la elaboración de alimentos comerciales. Sólo estamos criando niños gorrrrrrdos y diabéticos.
Subir
simon_sen
#23 por simon_sen el 19/09/2006
Así que afirmas que te da igual el problema de las anorexicas? (no queda claro con tus extensas y difusas epístolas)
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 19/09/2006
No la he tomado contra tí; pero "atenta" es otro verbo estéril, salvo en los casos que, afortunadamente, estamos en vía de olvidar.
Es malo ser tan lógico; pero aún lo es mal no serlo en absoluto.
Si se habla o escribe a base de palabras huecas y fuera de contesto, así se razona.
Me parece perfecto que las chicas engorden: a mí me gustan la chicas, sean gordas, o sean flacas: con tal de que pueda sentir algo por ellas y me gusten. Tengo amigas bien gordas que me ponen a 100 y otro tanto bien delgadillas. Lo que sí reconozco es que las gordas lo han tenido muy crudo hasta ahora y ese acomplejamiento estético y social les ha podido pesar hasta en la forma de pensar.
Mi mujer me gusta y tiene un señor culo, la tía que más me gusta está gorda como un tonel y es guapa a raudales.
En lo de la obesidad infantil, puede que tengas razón; pero más que prohibir yo pondría orden en otros asuntos.
Exámenes, aprendizaje, exámenes, lecciones, aprender, enseñar, comprender, exigir, suspenso: a Septiembre ; aprovado: es Vd, apto.
Mala cosa esta que hemos tenido de dar todo por bueno a los alumnos.
Por eso hay tan malos músicos y tan mala audiencia en España: país de pintores y maletillas, por falta de estudio. Por eso nos las tragamos dobladas elección tras elección y Pasarela Cibeles tras Feria Arco....
Esto es como en el manierismo, para praticar la "licenzia" hay que dominar la "regola".
Y me voy a dormir que mañana madrugo.
Mañana me llamas facha y todo lo que quieras
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 19/09/2006
Carmelopec escribió:
Si se habla o escribe a base de palabras huecas y fuera de contesto, así se razona.


Aplícate el cuento! Suele ser dificil entender qué tratas de decir en tus largos y multitemáticos párrafos. (aún guardo un privado que no acabo de entender)



Creo entender que te gustan las mujeres gordas. Pero te dan igual las anoréxicas con su problema. No es eso?
Subir
Trinyty
#26 por Trinyty el 19/09/2006
Carmelopec @ 19 Sep 2006 - 12:24 AM escribió:
Sí, para despotricar de esa moralina que invade a todo.
No soy del pepé y soy apóstata, así que lo que digas de esa gente me da igual y , no se tú; pero mis hijas tienen, primero, formación intelectual, segundo, auténtica autonomía , no como muchos y muchas progres de pose que se rasgan las vestiduras si ven a su hija magreando con su noviete.
Y ,además, un par de pelotas, para reirse cuando se tienen que reir y preservarse de curas enmascarados,`porque saben muy bien que hacen más daño que los golfos y los caraduras.
¿Qué pasa?, ¿ que o se se es de izquierdas o se es un cavenícola ideológico?. ¿ que para tocar un instrumento hay que seguir alguna tendencia en e atavío externo( rasta, greña, pelo cortito), o interno( ONg, País, Fanzines varios).
Majete, eres muy libre de elegir lo que quieras; pero conmigo vas a pinchar en hueso casi siempre. Si quieres te doy el correo de mis hijas ( bueno, la pequeña tiene 10 años, pero seguro que ya tiene su opinión) y de mi mujer, a ver que opinan ellas de lo que estoy escribiendo., Seguramente, lo primero que me dirá mi mujer es que stoy perdiendo el tiempo en discutir... con sus alumnos


Bueeeno..a ver, creo que las cosas quizás estan demasiado cargadas...Mira, soy una chica jovencilla, a la que no le gusta para nada hablar de ella, mucho menos dar explicaciones..pero es que hay cosas en este mensaje que no se sostienen, o al menos no coo tu crees.

Es cierto que en la sociedad actual hacen falta muchos mas valores y principios que una fisico espectacular (a base de cualquier cosa) o el materialismo compulsivo que es otra losa de la sociedad.

Es bueno que los niños desde pequeños tengan sus ideas propias y no sean parte de un rebaño de mendrugos...pero en mi ejemplo, me costó caro. Me costo caro por el simple hecho de mantenerme en lo que me habian enseñado, tanto así que consegui que me dieran de lado...y de ahi nacieron mis complejos. Complejos que llevaron a una chica de 1'72 de altura a pesar 45 kg no hace ni un año (digo eso pq es el mas cercano al tema)

Claro que hace falta una mayor educacion...y unos valores..claro q si, pero lo primeroq hace falta es TOLERANCIA, mirarmás allá de lo que se ve a primera vista...y ser capaz de ver el lado bueno de esa opinion contraria que tanto te peude estar jodiendo en este momento, dejando fuera los ideales politicos o religiosos..que ese es otro cantar..porque todos cojean de lo mismo...o alguien cree que algun partido sea cual sea se preocupa realmente por el ciudadano?

No me voy a meter mucho mas, mi opinion es clara..creoq debe cambiar la educacion desde pequeños para evitar estos problemas pero, mientras tanto, no está demas cierta prevencion
Subir
Nachenko
#27 por Nachenko el 19/09/2006
NO me convence esto, y no me convence porque me temo que a los del PSOE les gusta mucho salir en la foto de prensa, y hacen muchas cosas para hacerse esa clase de fotos.

Yo he tenido al menos un caso de anorexia en mis jugadoras (quiero decir, detectado y diagnosticado). Seguro que he tenido dos o tres proto-bulímicas sin darme cuenta. Yo hago un poquito apología del desayuno en el Mercadona después de un gran partido (partido se suspende, no hay desayuno), pero ya ves tú lo que puedo hacer.

Noes que me parezca mal la medida... pero una cosa es la noticia y luego lo que quedará de este asunto dentro de 6 meses. Los políticos, para según qué cosas, tienen muy mala memoria.
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 19/09/2006
De todas formas, creo que aquí el gobierno no ha pintado nada. Ha sido cosa de la organización de La Cibeles.

Pero un rato escuchando La Cope excita a cualquiera como para abrir un hilo respecto a un problema serio tan sólo por criticar al gobierno y a los izquierduzos.

Malditos rojos! Esos si que deberían lucir estética Auswitch! Pero la original, la buena!!
Subir
simon_sen
#29 por simon_sen el 19/09/2006
Nachenko. Tienes suerte de que sólo tengas casos de anorexia o bulimia alimenticia. En cuestión de deportes yo he visto que pasaban ya de ese límite a meterse determinadas sustancias de culturista para adelgazar aún mas. Resultados: Tremendos desajustes hormonales, ictericia, problemas hepáticos e incluso un coma.
Subir
Altair
#30 por Altair el 19/09/2006
Echad un ojo por aqui:

http://foros.hispavista.com/paginas_pro ... romia/3103

Si esto no es un problema serio, que me lo expliquen.... Y si, seguro que hay problemas más importantes (alguno habrá, seguro), pero una cosa no quita la otra. Yo llevo años preguntandome como no se toman medidas para evitar que en las pasarelas se imponga esa estética de extrema delgadez, que está claro que influye directamente a miles de adolescentes y no tan adolescentes. Ahora que por fin se han tomado medidas, no puedo menos que alegrarme y esperar que la cosa no quede aquí, y que cuando una chica vaya a comprar ropa a una tienda, no tenga que irse a su casa amargada porque la talla más grande que tienen es la 40 (lo he podido ver con mis ojos en demasiadas tiendas)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo