Las Flacas fuera de Cibeles

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 18/09/2006
Leonor Pérez Pita ( Cuca De Solana) encabeza una nueva cruzada de fariseismo de los "Burgueses arrepentidos", de los burgueses de izquierda, de la Gauche Divine o de , como decían hoy en la Cope, del "coro de oportunistas progres de la izquierda oficial".
Las flacas están proscritas de la Pasarela Cibeles.
En su continuo desvelo por la salud pública y por la felicidad de los "ciudadadnos", este certamen, en otro tiempo símblo de la pijería , el "glamour "y el "charme" cañí, se pone en cabeza de las organizaciones solidarias, de la lucha por las libertades, de la emancipación de la mujer y de la lucha global contra la anorexia
Subir
undercore
#2 por undercore el 18/09/2006
si eso da pie a ver mujeres como esta...

[img][425:600]http://www.leasticoulddo.com/files/word/pulchritude1-AriaGiovanni.jpg[/img]

en vez de las flacas estas

[img][425:600]http://www.de-zarraluqui.net/ajz/fashion/photogallery/armani_2.jpg[/img]

mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:babear:
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 18/09/2006
Yo las sigo viendo flacas y desnutridas...
Subir
Born®
#4 por Born® el 18/09/2006
el avatar de carmelopec....¿donde lo he visto?. da igual, la tia esta flaca
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 18/09/2006
A mi me parece perfecto se no puedan desfilar nedie que esté por debajo del peso normal, es lamentable tener que ver estas personas que parecen sacadas de un campo de concentración, modelos que no deberían ser modelo de nada, solo de enfermedad y estupidez social.

Imagen no disponibleImagen no disponible9d23b3e52ab0ca3cd8a1bfcafa534-976385.jpg
Subir
ninozor
#6 por ninozor el 18/09/2006
eduardoc escribió:

A mi me parece perfecto se no puedan desfilar nedie que esté por debajo del peso normal, es lamentable tener que ver estas personas que parecen sacadas de un campo de concentración, modelos que no deberían ser modelo de nada, solo de enfermedad y estupidez social.

me lo has quitado, palabra por palabra, de la boca.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 18/09/2006
Pues yo, para un apaño....
Y la verdad, para mí modelos son Nietsze, Feuerbach, Hegel ( el que dio pie ami antiguo Nick), Dani Pedrosa, Rober Fripp, Thelonius Monk, Parker, Dave Holland, Barny Morales, Matt Groëning
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 18/09/2006
El hecho de que la CUCA SOLANA sea un ser despreciable, que lo es, como toda su familia, que lo son,
enchufados a lo peor y más podrido del Felipismo, incluyendo el ínclito JAVIER...... no obsta:

A que sea una VERDADERA VERGÚENZA la promoción de la ANOREXIA por parte de diseñadores y pasarelas.Cualquier medida que se tome en contra es poca. Desde los sugeridos exámenes médicos, hasta si me apuráis, la detención de los modistos por delitos contra la salud pública.

Una cosa no quita la otra.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 18/09/2006
ninozor @ 18 Sep 2006 - 05:20 PM escribió:

me lo has quitado, palabra por palabra, de la boca.



Cioran, Sabater, Spinoza, Borges, zawinul...
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 18/09/2006
Fat Up!
Subir
Altair
#11 por Altair el 18/09/2006
Uf, que grima dan las fotos que ha puesto eduardoc....

Esta medida tenían que haberla tomado muchos años atrás pero bueno, mejor tarde que nunca...

Mi novia se metió un dia en un foro de anorexicas y era espeluznante lo que se podia leer ahí. Cuánto daño han hecho los que se han dedicado a promocionar este tipo de ¿belleza?. Porque ¿de verdad hay alguien que pueda ver belleza en esos esqueletos enfermizos? :-&
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 18/09/2006
A mí me van a dejar desfilar de churro, buff.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 18/09/2006
Karen Carpenter ( De los carpenters) murió de anorexia.
No es que no tenga sensibilidad hacia esta enfermedad, lo que jode es que vende, que mola posicionarse en contra de esto o del sida. ¿Porqué no se posicionanan en contra de la depresión o del infarto?( que afectan a muchísimos y más fecundos sectores ).
Me jode que sean tan progres y tan fariseos, cuando en realidad lo que les preocupa es dar una imagen que va a ser percibida ( como veo desgraciadamente hasta en este foro) por un montón de "votantes-almas de cántaro". Me jode que se inmiscuyan en mi vida el ministro de justicia o el Director de la DGT o la Mª Teresa Fernández de la Vega, a los que por mor de nuestro sufragio, hemos dado patente de corso para que, no sólo legislen; sino que impartan doctrina y, encima, más falsa que Judas.
¿No os dais cuenta que están permanentemente comprando indulgencias?.
Mira que me jode dar la razón a la Santa adre Iglesia, pero las pretensiones de retracto hacia el discurso de Papa en aisbona, les ponen a los de la multinacional creyente en el lugar de diplomacia refinada qe han estado secularmente y a estos en un papel de "rídiculo internacional", al que ya nos tiene acustumbrada la diplomacia españaola desde los borbones: todo por alcanzar el cielo en vida.
Nada, a dejar de fumar, a engordar y a usar armonías políticamente correctas.
Subir
undercore
#14 por undercore el 18/09/2006
hombre gegel...yo sigo pensado que prefiero a mi Aria Giovanni que a cualquiera de las que puso eduardco
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 18/09/2006
Y yo.
No estaba hablando de gordura o anorexioa, ni siquiera de mejeres; sino de oportunismo, doble moral y fariseismo: De "burgueses arrepentidos" y de lo que ya me estoy cansando de dar la tabarra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo