El flamenco es atlántico, americano.

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 06/01/2013
Trabajé en colaboración con este musicólogo, aunque no llegué a tratarlo, yo hacía los trabajos de restauración para Universal de El Flamenco es Universal y varias rediciones de Camarón, la verdad es que merece la pena ver y escuchar este video pedagógico:

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 06/01/2013
Faustino Nuñez: un gran tipo y con gran conocimiento sobre la teoría musical del Flamenco. Lo conocí en la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Córdoba.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 06/01/2013
Yo a ti te conocí en la estación de Huelva, ¿o fue en Madrid?, ¿o en las marismas?.
¿No se ha hecho Depardieu Ruso?, ya ves lo que me va a costar a mí ser andaluz, peores cosas se han visto...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 06/01/2013
¿Entonces los jais vienen de NY? Veamos ese vídeo.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 06/01/2013
Hay más américa que la estadounidense, incluso hay una Norteamérica hispa, como es Méjico; aunque cada vez este más amenazada por la invasión a cambio de nada de su vecino del norte.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 06/01/2013
Y hay una España Atlántica: Huelva, Sevila, Cádiz, algo Málaga, y en menor medida Badajoz (a través de guadiana, Portugal y Huelva).
También hay habaneras en Galicia (que es en buena parte atlántica) y en Asturias, Santander y Gerona.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 06/01/2013
Carmelopec escribió:
También hay habaneras en Galicia


Hombre, hay que tener en cuenta que somos la región española con más licencias de tablao flamenco, aunque luego no se vea ninguno :desdentado:

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/11/12/0003_201111G12P16991.htm

Cosas de los gallegos para aprovecharse de los horarios y demás :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo