Flauta electrica?

Kike
#1 por Kike el 11/11/2009
Buenas a todos

hace un año aproximadamente me pareció haber visto por internet un proyecto de algo asi como "Flux" (flute delux), que consistia en una flauta travesera electrica que funcionaba con sensores ópticos y no se que más historias. El caso es que por mi trabajo ahora me veo obligado a recopilar toda la información que pueda sobre este tema. Sé que existen instrumentos que son controladores midi , pero no es esto lo que busco, sino flautas (o otros instrumentos) electronicas: funcionamiento, circuitos, etc.

Os agradezco de ante mano toda la información que me podais aportar sobre este tema y/o sobre la misteriosa "Flux", de la que no he vuelto a saber nada
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 14/11/2009
hace algun tiempo abri este hilo:

flauta-traversa-midi-t183279.html?hilit=%20flauta
Subir
ok
#3 por ok el 14/11/2009
369bcb8287ea495059fd14ae2c101-2270006.jpg
Subir
Kike
#4 por Kike el 15/11/2009
Gracias Betances, esto parece interesante...me pondre a estudiarlo
Subir
ok
#5 por ok el 15/11/2009
El problema de una flauta midi no es tanto lo de los botones. Creo que el problema fundamental es el sensor de presion de viento.

Ahi habria que hacer todo un estudio profundisimo en frecuencia, a demas de probar con un monton de algoritmos para poder sacar el mensaje indicado para el soplido indicado.

La flauta es uno de los instrumentos de viento con mas recursos (cuidado si no es el que tiene mas recursos).

Todo un desafio...

Suerte! :wink:
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 19/11/2009
...

No bastaria con un breath controller?


...
Subir
ok
#7 por ok el 19/11/2009
A mi me da risa mudo... :lol:

El siempre... SIEMPRE trae entre manos una solucion facil. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo