flyghcase

#1 por DJMandic el 30/05/2010
Hola, me tenia pensado construir mi propio flighcase con cajas de erramientas, alguein sabedonde se compran? o alguna otra manera de haceRlo?
Subir
#2 por Tolaemon el 01/06/2010
Las "flight cases" suelen ser caras. Si tienes un poco de destreza y herramientas quizas te salga más a cuenta hacértela tu mismo con contrachapdo, espuma y cantoneras, chapa y perfiles de aluminio, lo que no sé es donde se pueden conseguir los perfiles adecuados.

Venden algunos modelos baratos bastante malos aunque resultones por nos 30 o 40 euros en serveiestacio en Barcelona ( muy caras para lo q son ), pero seguro que en alguna tienda de bricolaje del estilo también las tiendran. Tambien estan estas Pelican que aunque son de plástico, son muy buenas y resistentes: http://www.pelican.com
Subir
#3 por jackraven666 el 10/06/2010
Yo recuerdo aver comprado en leroy merlin perfiles de aluminio muy bueno por cierto por 3 o 4 euros 3 metros, quizas un poco mas pero no pasaba 5 euros seguro.

Tener hijos no te convierte en padre... al igual que tener piano no te convierte en pianista.

Subir
#4 por DJMandic el 10/06/2010
esque e visto unas maletas de herramientas que las puedo acolxar i utilizar para eso, como lo veis cuestan como 40€ la unidad
Subir
#5 por jackraven666 el 10/06/2010
Entonces te puede salir bien si :D

Y acolchado tambien e encontrado en leroy merlin de goma espuna con forma de picos

Tener hijos no te convierte en padre... al igual que tener piano no te convierte en pianista.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo