FM este mes de mal en peor...

BAC
#16 por BAC el 29/04/2005
yo era un desgraciado, vivia amargado y me compraba todos los meses la FM. ¡Hasta que un amigo me dejo el marvilloso libro de Warren Sanchez!

llevo comprando la FM... perdon, la fm, desde el numero 8. Yo entre en esto por aquel numero, me lei hasta los cantos de cada pagina de ese numero. que bonito cuando hablaban de sintes, modulos de sonido, efectos (me compre un zoom 1201, fue el primero que vi y tal), retrochismes y demas.

Pero ahora cada vez me llama menos la atencion, no leo las pruebas porque me parecen todas iguales, no veo nada nuevo. y el soft es lo que menos me apetece que me enseñen. no tiene ningun sentido cuando puedes bajarte una demo de todo y probarlo tu mismo!

pero ya te digo, que en una hora iré al quiosco de siempre y pagare 6 euros por una revista y dos CDs que ni escucho, porque las librerias siempre me parecen una mierda, todo loops y kits de construccion, ya podian poner multimuestras de cosas mas interesantes, o 1000 sonidos de bombo de los que se pudieran sacar 5 que sonaran bien.

las maquetas creo que llevo cerca de un año sin escucharlas (si todo el mundo hace como yo menuda mierda de promocion) la ultima que escuche era la de Soyuz que ya ves, podia haberla escuchado aqui tambien.

Pero iré y la comprare. Por que? no diré nada bueno en su favor solo me justificaré diciendoos que si me conocierais os sorprenderiais. soy un bicho de costumbres, y fijaos si es fuerte la fuerza de la costumbre que aun con todo lo que he dicho aqui, reconozco que la comprare en cuanto la vea.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Woodman
#17 por Woodman el 29/04/2005
Yo estoy con JackMan...............hasta el punto de que este mes dejo de comprarla: a tomar por culo. Y que conste que tengo desde el nº 1, pero es que hace ya varios meses (por no decir un año) que los contenidos son patéticos. Además, como también compro la CM pues más de lo mismo. Por lo menos la CM tiene algunos tutoriales de programas de los que sacas algún truquillo y tal..............pero vamos, que también me estoy planteando no volverla a comprar. Yo también estoy hasta los huevos de que nos engañen de esta manera. Un mismo editor haciendo dos revistas iguales y dándonos coba mes a mes..............y nosotros como gilipollas comprándolas a ver si se enmiendan. Pero nada. Está demostrado que no se van a enmendar, así que por mi parte acaban de perder otro fiel cliente y lector.

Un saludo y enhorabuena a JackMan por su iniciativa crítica: Si gritamos todos juntos se oirá desde más lejos........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
fiterano
#18 por fiterano el 29/04/2005
Pues yo tambien pienso mas de lo mismo, los samples son una virria, son todos iguales o no te gusta ni uno, pero ami cada mes me parece que es igual, lo unico alguna maquina nueva, pero bueno la verdad que la CM es algo mas comunnicativa, valla que no te pone los dientes tan largos con las maquinas y los teclados, que coño ninguno vaja de los 2000 mil eruros, o con programas tan caros como los waves que valen 7000 euros, y luego se quejan de pirateria, pero haber quien se puede permitir un programa de ese precio o un teclado o mil cosas asi, la verdad que en vez de una revista parece un catalogo de productos.
Subir
Brainvocoder
#19 por Brainvocoder el 29/04/2005
Yo me quite la suscripcion de la fm hace unos 3 meses, ya no aguantaba mas, y que conste que la compro desde el numero uno, incluso deje de comprar la keyboard magazine para comprar la increible fm, los primeros numero son alucinantes llenos de pruebas de aparatos (que es lo que a mi me gustaba), he de reconocer que desde hace un año que la revista me llegaba y a veces tardaba mas de dos semanas en cojerla para echarla un vistazo (en realidad pasaba las hojas sin mucho interes)
Es una pena lo que ha pasado con esta revista, quiza sean los tiempos que han cambiado pero yo siguo revisando las antiguas fm de vez en cuando.
Subir
StudioThos
#20 por StudioThos el 29/04/2005
Porque no ponemos un fondo entre todos de 0,10€, que compre la revista uno y luego que nos la cuente o que la cuelgue aqui...
Asi nos sentiremos menos engañados y les pagaremos con la misma moneda pero sin falta de interes...
Subir
xabieresq
#21 por xabieresq el 29/04/2005
Por cierto, alguien sabe que ha pasado con musitec? No sé, pero me pareció ver en la computer music de este mes al director de musitec como redactor jefe.. un tal Jeansy, creo.. :shock:
Subir
Lean163
#22 por Lean163 el 29/04/2005
estoy con vosotros chico....quememos al director de la revista en la hoguera
Subir
quike
#23 por quike el 29/04/2005
Si el jefe de FM tiene 2 dedos de frente, leerá en distintos foros las opiniones de sus lectores.

Dudo de su reacción:

A.- Qué paletos, dicen que no les gusta y la siguen comprando. Pues de puta madre :D
B.- Qué cabrones, me van a joder la clientela entre la chavalería que todavía no nos conoce.
C.- Joer, pues tienen razón. A ver cómo lo arreglo...

Me temo que será mezcla de A y B...

Salud!
qk
Subir
StudioThos
#24 por StudioThos el 29/04/2005
Thos escribió:
Porque no ponemos un fondo entre todos de 0,10€, que compre la revista uno y luego que nos la cuente o que la cuelgue aqui...
Asi nos sentiremos menos engañados y les pagaremos con la misma moneda pero sin falta de interes...


en el fondo no es mala idea, es una forma de pensar en comunidad con el minimo esfuerzo.
¿Quien se apunta?
Y a la vez podriamos escribir a fm con nuestras intenciones y un listado de peticiones, ...
Subir
quike
#25 por quike el 29/04/2005
Comentadle que conoceis un traductor cojonudo :D
Subir
JackMan Baneado
#26 por JackMan el 29/04/2005
No si al final... hay chanchullo y todo entre estas revistas... jejeje.

Bueno, veo que la gente se anima a poner la crítica en su lugar correspondiente.
Muy bien chicos! :P

.. desde luego, que o también hace como 6 años que me pillo la FM y muchas veces retorno a mirar y consultar números antíguos, mucho mas completos y llenos de interés... pregunto algo:::

tendrá que ver este cambio de la FM a peor por lo del alzamiento del software ante el hardware?...
Yo lo que sé, es que lo poco que han comentado del hardware en los últimos 2 años por lo menos, ha sido puntuado a la baja y el soft mas a la alta, osea que.. está claro, encima pretenden acabar con el poco hardware decente que sale; manda cojones!.

Tampoco digo que una revista como esta no se hable del software, pero lo justo; porque para eso está una CM, no?... pero de verdad.. hay tantísmos equipos y sintes que no han mencionado ni comentado la FM.. que es delirante!...
ESPERO.. sólo espero que cuando sean tan valientes de comentar de lleno el increíble y tremendo Korg Oasis... le den un 10; porque de ser lo contrario, os juro que la armo.
Ya le han hecho un giño en un articulo de novedad en el número del mes pasado (algo es algo)... no me extrañaria que fueran tan falsos como para sacar partido de la imagen de este súper-workstation para relleno de algunass de esas petardas páginas de la revista.
Sólo digo eso; espero -repito- que respeten a esa bestia... :twisted:

y... uff.. sobe las demos de lectores.. ni hablo!,... el que hace la selección.. creo que no sabe ni de quien es un albúm titulado "Oxigene"... y mas bien la mayor parte de su selección de maquetas se centra en mas bien música del -Todo a 100-.
Eso sí... algunas veces se le cuela algún tema chulo, eh?,.. pero eso es el dia que se despistó y no tenía ganas de mirar ni la portada del cd que pasaba por encima de su mesa, porque el pobre tenía mucho estrés.

En fin... tanto se puede sacar como desperdicio de la FM, que el amontonar os últimos números puede afectar seriamente la salud por la cantidad de sustancias tóxicas que trae.

.....Que Asco dá......... :x
Subir
Origami
#27 por Origami el 29/04/2005
yo compro Sound on Sound. hay q aprender inglés!!! ;)
Subir
quike
#28 por quike el 29/04/2005
No, hombre, tampoco es eso. Deja el inglés a los profesionales, que tenemos que comer casi a diario :D
Subir
BAC
#29 por BAC el 29/04/2005
yo voy a preguntarle a la quiosquera ahora mismo por la sound on sound.


OYE!!!!

y para cuando HISPASONIC Magazine!


Vamos Soyuz!
Subir
angelsynth
#30 por angelsynth el 29/04/2005
Hola,

si quieres acabar con FM lo primero que tienes que hacer es no comprarla. Estas revistas viven de sus anunciantes y sus anunciantes dependen del número de lectores. A menos lectores, menos anuncios. Si no hay anuncios, no hay revista. Así de fácil. Estamos en una economía de mercado y, aunque a tí no te guste, si hay suficientes compradores (que parece que los hay), no creo que vayan a hacer el esfuerzo de cambiar.

Por cierto, a mí me parece que FM va de mal en peor. Por eso me he suscrito a Sound on Sound.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas