FM este mes de mal en peor...

Origami
#31 por Origami el 29/04/2005
y digo, yo, con todos los respetos... no es un poco sucio enfocar el tema en estos términos? es decir, si no te gusta una revista, basta con no comprarla, por qué hacer campaña contra ella? a otra gente puede venirle bien, aunque sólo sea porque un mes traiga una crítica de un producto q les interesa etc

opinemos constructivamente, no destructivamente, digo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JackMan Baneado
#32 por JackMan el 29/04/2005
Pues yo creo que no hay que aprender inglés; a mi este problema con la FM,.. osea.. los de FM no me obligarán a aprender inglés o gastarme pelas en cursos para mejorarlo sólo por esro de la revista.
No, por supuesto!, ahí podiamos llegar.. no, no...

La solución está clara;.. joder a la FM con la Sound to Sound en castellano como dios manda!, para todo el país; repito, ..que un editor inteligente y que sea buen emprendedor la publique, su éxito está garantizado; coño!, si se compran algunos la versión inglesa en la Fnac... y otros como yo la solicitan a gritos, como coño no va a ser un bombazo?.. claro que lo será, y la FM se joderá; éso es así de claro... y su petardo director tendrá que ponerse a sacar catálogos de jueguecitos para ordenadores y consolas.. que éso si que le tiene que molar... eso por no colocarle en la cola del Inem, que es lo que se perece.

A ver.. alguien conoce algún editor,.. contacto de editorial.. que le proponga esa Sound to Sound castellana?... :roll:
Subir
Origami
#33 por Origami el 29/04/2005
lo dicho.
Subir
JackMan Baneado
#34 por JackMan el 29/04/2005
No Origami.. no; nada de compasión hacía estos caraduras... no; porque se aprovechan de la ingenuidad o de la simple costumbre de los lectores veteranos.. que cada mes se la compran...
calro que la solución primera es dejar de comprarla, pero... jode también no poder leer otra revista en castellano que sea de este tema y lo trate como tiene que ser.

Esta crítica no es para que sea constructiva.. no; es para simplemente lograr llamar la atención de esa gentuza y que se den cuenta de lo mal que lo hacen.. si es que hacen algo, claro.. por que mas que eso se rascan los huevos, y el primero su director.... pero como luego serán tan orgullosos.. ni puto caso harán.. y cuando (ójala) vean aparecer una Sound to Sound en castellano... se pondrán las pilas o mas bien.. tirarán la toalla, que es lo suyo. :arrow:
Subir
_pulsar
#35 por _pulsar el 29/04/2005
Lo de musitec es una pena, porque habia numeros bastante interesantes..., y FM es en prensa musical lo que windows a sistemas operativos, gana el que se sabe quedar con el populacho, ganadose el apoyo estrategicamente.
Subir
JackMan Baneado
#36 por JackMan el 29/04/2005
si.. fuera la FM....

Fuuueeeeerrrraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

..pero si es que por más sacar.. hasta su puta página web horrible, sin nada de nada, que ya ni hay, claro.. porque total.. para lo que tenía... algún artículo de hace 1000 años, porque no te van a poner los del numero pasado.. claro!,... comparemos con la página de Sound to Sound... a años luz.. con eso digo todo.

Pues no sería mala idea que Hispasonic se publicara en un formato e revista manejable para cuando no tegamos un ordenata cerca; no dudo que estaría fenomenal, eso si, habría que trabajar duro; pero después la fruto de la cosecha seria muy benificioso. :P
Vamos!,.. cualquier cosa me es válida ya, todo con tal de hundir a la FM.. lo que sea me vale, lo que sea, pero bien hecho, para que encima les joda más.
8)
Subir
ArkaNoise
#37 por ArkaNoise el 29/04/2005
JackMan, yo tpc entiendo esta campaña de acoso y derribo.. con no comprarla basta.. pero si te la compras no te quejes y menos sabiendo si ya sabes de q va la vaina... pq no hacemos una campaña de acoso y derribo contra la revista de Ana Rosa? Llevo comprándola desde el nº 1 y todavia no he aprendido nada... salvo "Tu color de uñas: la guía definitiva".. en fin q de algo hay q comer y si ese hombre hace una revista y tu se la compras pues de eso vive, a lo mejor a otro no le gustan tus diseños ni tus Solaris ni el OB12 y no va por ahí haciendo estas campañas contra tí.. pero vamos es mi opinión claro...
Subir
angelsynth
#38 por angelsynth el 29/04/2005
Jackman: es SOUND ON SOUND.

Por cierto, hasta donde yo sé, SoS Publishing no licencia su revista para otros idiomas así que, por ahora, o la lees en inglés o lees FM en castellano. En cualquier caso, si hubiera una SoS en castellano sería estupendo pero, mucho me temo, no caerá esa breva.

Salu2
Subir
JackMan Baneado
#39 por JackMan el 29/04/2005
ArkaNoise .. veo que no entiendes que si no te la compras no sabes qué opinar.
Lógicamente me la compro para comprobar que sigue siendo una gran mierda creciente todo lo que trae.. además.. ya mas arriba no solo yo, algunos más hemos dicho que reconocemos nuestro fallo en comprarla, pero que dejaremos de hacerlo; lo has leído?.
En el fondo los lectores veteranos nos la vamos comprando a tontas y a locas, pero al final se dejará, está claro.

Ok, angelsynth.. perdón por mi fallo!, jeje es Sound on Sound,... cierto.
Pero no descentremos el epicentro del tema; que es concentrar la energía y la fuerza de todos para -destronar- a la FM de su abusivo liderazgo y que caigan en picado.

Demos ideas, opiniones o apoyemos una causa justa, y eso es simplemente tener una revista digna y coherente; de Buena Calidad!!!.
Por favor! :roll:
Subir
JackMan Baneado
#40 por JackMan el 29/04/2005
Jejeje.. ArkaNoise.. me has impresionado mencionando mi... "Solaris"... jeje, veo que hay cosas de mi pasado que han dejado huella; eso me mola; me dice que ha servido de algo o simplemente fué algo en un pasado.
Te recuerdo por si a caso, que el "Solaris" es un diseño que hice fictício yo mismo en 3D y que está basado en una supuesta y lógocamente no existente nuevo buque insignia de Novation,... siendo bautizado así como el... "Novation Solaris"... siguiendo la línea de nombres "estelares" de Novation como el Supernova; pero éste, sería Solaris,... como en la pelicula del mismo nombre... teniendo todo el sentido del mundo.. porque sería un teclado qeu además de doblar o tríplicar al mismísimo Supernova, ofrecería síntesis digital conjunta con la analógica por supuesto seguida de un sampler,... vamos, una especie de Korg Oasis pero de la mano de Novation... y en el que se podría cagar unos sistemas de sintes tipo analógico o bloques de efectos... por ahí hasta ser una especie de Chamaleón múltiple vamos... todo un Pepinazo de máquina pretenciosa de sonidazo.
Pero ya hemso visto.. que desgraciadamente, Novation no ha evolucionado después de su Supernova II, extraño me parece esto, con el éxito que ha tenido! :?

En fin,.. cosas del ayer,.. pero lo de ayer no queires decir que sea peor ni anticuado, ni de peor calidad, como los antíguos números de FM.. que no se aprecen en nada a los de hoy! cojones!!! :evil:
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 29/04/2005
Y yo veo que no entiendes que si no vale para nada no tienes ni que gastarte el dinero... pero vamos por supuesto puedes hacer con tu dinero lo que te de la gana, peor quedas tú si te lo gastas en algo inútil mes a mes y encima lo reconoces :D .. pues nada nada a seguir comprando chavalote...

.. ah por cierto
JackMan escribió:

ArkaNoise .. veo que no entiendes que si no te la compras no sabes qué opinar.

Me la he comprado algunas veces y como realmente no me llegó a aportar nada interesante a lo largo de varios números la dejé de comprar, ahora no tengo lectura de retrete pero bueno, así tardo menos jejeje. Ves que fácil? No tengo por costumbre opinar de lo que no sé ;) Está claro?

Besos.
Subir
ArkaNoise
#42 por ArkaNoise el 29/04/2005
Alguien escribió:

Te recuerdo por si a caso, que el "Solaris" es un diseño que hice fictício yo mismo en 3D


Descuida, lo recuerdo, q tngo muy buena memoria, ya alabé en su día ese diseño (como diseño 3d, no como sinte).
Subir
Bitelchus
#43 por Bitelchus el 29/04/2005
¡Muelte a la FM! y a la AM tambien ... :evil:
Subir
JackMan Baneado
#44 por JackMan el 29/04/2005
Si, si te comprendo.. pero hay otra gente que tardamos más en reaccionar ante estos fracasos.. y tenemos mas esperanza en que nos ofreciera algo útil la revista; cada cual aguanta hasta donde quiere o puede.
Pero con esa actitud de .. ale!, pues la dejo de comprar y ya está!, no se adelanta nada de nada; te llenas de coraje como otro y como yo.. y estallas e intentas revolucionar, osea -remover-esta paella "española" para que no se quede pegada en el fondo de la sartén. Éso es; dar caña por que si no no se adelanta tada ni se progresa en esto y muchas mas cosas en este país, que en gran parte hay mucho algo-bastante amuermados, y hay que movilizarse!.

Pongamos mas intención para lograr los objetivos!!! :arrow:
Subir
pop
#45 por pop el 29/04/2005
Hola. La verdad es que este mes ya les vale. Tiene menos lectura que las revistas estas de programación de tv. Otros meses más o menos había algo. Nada un par de ellas más y me autoconvenceré de que es malgastar la pasta.

Lo mejor de la FM de este mes son las páginas de publicidad, y cuando eso pasa es que algo mal están haciendo. No es cuestión de quejarse por quejarse, es que es una tomadura de pelo. Y como tampoco hay otra.
Por cierto, pille un mes la CM y tampoco está tan mal. Por lo menos hay algo que leer interesante. Algunos ejercicios para practicar.
Saludetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas