Fórmula 1
Aunque en mi partida partida de nacimiento se lea Logroño; en realidad nací en Aletas de la Frontera, soy Carmelo Cotón.
Renací cuando vi Sevilla; pero nací cuando llegué a Cádiz.
Tiriti tran tan tran.
http://es.eurosport.yahoo.com/fotos/incendio-y-heridos-en-el-gp-de-espa%C3%B1a-slideshow/
Lo que me ha sorprendido ha sido esa bravura que parecía más la GP2 que la F1.
Aunque en mi partida partida de nacimiento se lea Logroño; en realidad nací en Aletas de la Frontera, soy Carmelo Cotón.
Tiriti tran tan tran.
macki escribió:, bastate normalita para ser del pais de las más cachondas del mundo.
No es a tí al que le tiene que gustar...
Visita mi pagina:
Wolfpack Studio
No soy una persona oscura, solo soy un nigromante de nivel 35
Por cierto, alguien tiene que decirle al calvo que por mucho que grite, la F1 no se hace más entretenida. Y también que aunque Alonso pudiera mejorar mucho sus tiempos con neumáticos blandos y adelantar más posiciones antes de cambiarlos, hay que tener muy en cuenta protegerse contra un posible Coche de Seguridad; por eso entró sólo una vuelta más tarde. Que al final parecía que Ferrari debería contratarlo como estratega.
Tiriti tran tan tran.
+10
Estoy de acuerdo con vosotros, menudo toston de carrera. Es que ni el ratito que parecía que iba a llover....
Y en Tororoso, ufffff, me parece que van a volver a rodar cabezas. Y pobrecito Vergne, lo que le hicieron es imperdonable.
Macki
P&E
macki escribió:pobrecito Vergne, lo que le hicieron es imperdonable
La última palabra la tiene siempre el piloto; si él estuvo de acuerdo es porque se encontraría muy inseguro en ese momento. Habían pilotos con muchos problemas de adherencia, como Alonso o Rosberg, que llevaba mapa de lluvia.
En general hubieron demasiados accidentes; lo normal en ese circuito es dejarse llevar y dar vueltas a ver si pescas algo. Intentar hacerse el héroe es fatal.
Visita mi pagina:
Wolfpack Studio
No soy una persona oscura, solo soy un nigromante de nivel 35