Fórmula 1

Fran
#2851 por Fran el 27/03/2014
Endre escribió:
Fran escribió:
El coche se conduce sólo...verdad?



Ya me dirás la relación entre un vehiculo y saber comportarse. ;)


Endre escribió:
Decía de Vettel que después de cuatro campeonatos obsequiados por Red Bull


Asi queda más claro? :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2852 por Endre el 27/03/2014
Fran escribió:
Asi queda más claro?


Carmelopec de la frontera escribió:
Juasss
Subir
Gracias a todos
#2853 por Gracias a todos el 27/03/2014
No, si yo me descojonaba por lo del los Gin tonics de Netz.
Subir
Fran
#2854 por Fran el 27/03/2014
Endre escribió:
Lamento que te pique que alguien gane más dinero que tú, pero así son las cosas y hay mucha gente bien pagada que no hace más que lo que pone en su contrato.


En absoluto..más bien diria que el que te has picado has sido tu porque no te ha gustado mi respuesta inicial de hace dias al tema que origina este "minidebate" que no es otro que la poca profesionalidad de muchos periodistas al hacer sus preguntas...sea a Vettel, Alonso, Hamilton.. o al obispo de Constantinopla ..
Pero bueno...igual estoy totalmente equivocado.. :desdentado:
Subir
Endre
#2855 por Endre el 27/03/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
No, si yo me descojonaba por lo del los Gin tonics de Netz.


copyleft ;)
Subir
Fran
#2856 por Fran el 27/03/2014
Edito... :lol:
Subir
Endre
#2857 por Endre el 27/03/2014
La segunda válida del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la Temporada 2014, se realizará este fin de semana en el Circuito Internacional de Sepang, sede del Gran Premio de Malasia. El pronóstico del clima no es favorable para este país ubicado al sur de Asia.

Según Weather Channel el viernes, día de las dos sesiones de entrenamientos libres, la temperatura ambiente máxima será de 34 ºC y la posibilidad de precipitación es de 40%.

Para el sábado, día de la última sesión de pruebas libres y la clasificación, se registrará una temperatura ambiente de 32 ºC, con una probabilidad de precipitación de 60%.

El domingo, día de la carrera, la temperatura ambiente máxima de nuevo será de 32 ºC y la posibilidad de precipitación de 60%.
Subir
Endre
#2858 por Endre el 27/03/2014
8c50f63fa31e2f10ab89aa61c0bf7-3807712.jpg

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) publicó las zonas en las que el alerón trasero ajustable (DRS) será detectado y podrá ser activado durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito Internacional de Sepang.

La primera zona de detección está ubicada 54 mts tras la curva 12. La primera zona de activación está localizada 104 mts tras la curva 14.

La segunda zona de detección está 16 mts tras el vértice de la curva 15. La segunda zona activación está situada 28 mts tras la curva 15.

El reglamento deportivo de la Fórmula 1 establece que el Drag Reduction System (DRS) podrá ser utilizado en los lugares preestablecidos por la FIA, tanto en prácticas libres, como en clasificación y carrera. En esta última solo se pondrá en uso después de la segunda vuelta.
Subir
Usura
#2859 por Usura el 27/03/2014
Bueno este finde parece que es a un horario un poco más razonable:
Sábado Clasifivación a las 9:00h
Domingo Carrera a las 10:00h.

Por cierto, ¿este finde cambiaban la hora?
Subir
macki
#2860 por macki el 27/03/2014
Kalash escribió:
Por cierto, ¿este finde cambiaban la hora?


Si.
Subir
Endre
#2861 por Endre el 27/03/2014
Como esta noche ya empiezan los entrenamientos y volverá la polémica del sonido, os dejo un video con una comparativa de la evolución de los motores desde el v12 hasta el v6 a través de una vuelta con cada uno de ellos. El primero de Senna es maravilloso. Y no os perdáis el bonus track al final.

Subir
Usura
#2862 por Usura el 29/03/2014
Bien, después de otra épica clasificación para Alonso haciendo 4º en Malasia, me atrevo a aventurar que éste es otro año más de sequía para Ferrari. No levantan cabeza.
Subir
Netz
#2863 por Netz el 29/03/2014
lo nuevo de toyota para el WEC...casi mil ponis entre las unidades híbridas y el motor de combustión y tracción a las cuatro ruedas...
01035cbdd2f7af93883f89f5e8785-3809254.jpg

y aguanta 24 horas...en teoría... :lol:
esto es avance y no la mierda de f1 con esas aspiradoras de ahora...

Pokemos escribió:
porque progresar no tiene porqué significar unicamente ir cada vez mas rapido, puede ser buscar un menor consumo, desarrollar la fiabilidad, otras formas de energía etc. Lo que la industria demande en esos momentos, ni mas ni menos

esto concuerda con el WEC perfectamente y cada vez van mas rápidos...la f1 es para que sea el cacharro mas rápido en el vuelta a vuelta a un circuito...esta el tema de la seguridad, perfecto, unos limites para no tener maquinas de matar estilo grupo b...pero no se puede ser mas lentos que el año pasado, costar el triple y que nadie acabe viéndolos por no adelantarse unos a otros no vayan a quedarse sin gasolina...
Subir
Max
#2864 por Max el 29/03/2014
...me apuesto un eurito a que Fernando gana ésta carrera.

...algo me dice que a pesar de salir 4º, los demás no van a acabar......o acabarán por detrás.

:comer:
Subir
Gracias a todos
#2865 por Gracias a todos el 29/03/2014
Yo también le veo en el podio y a los Ferrari cada vez un poco mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo