Foro de debates

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 15/05/2006
Sigo pensando que las críticas de temas (ahora llamado debate) se siguen perdiendo muy rápido entre la multitud, y aunque el sistema nuevo está bien, no ha mejorado en este aspecto. Al parecer lo que a la gente le sigue gustando más es el sistema antiguo, que llamado Crítica de temas, Foro de debates o lo que sea, sigue siendo lo mismo.
A mí lo que me gustaría es que hubiera diferentes secciones en el foro de debates por géneros para que no se "hundieran" tan rápidamente las críticas de un tema. Cuando te quieres dar cuenta ya está en la página 2!
Esta es sólo mi opinión.
Saludos :)
Subir
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 15/05/2006
que raro :?
Subir
undercore
#3 por undercore el 15/05/2006
pero puedes acceder al debate d cada tema desde la pagina d mp3 no???
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 15/05/2006
undercore escribió:
pero puedes acceder al debate d cada tema desde la pagina d mp3 no???


Sí, ya lo sé, pero creo que la gente sigue entrando más al foro de debates que al nuevo sistema, que aunque repito que está muy bien, yo le veo esta pega. No sé, quizá es que soy muy protestón.
Tampoco me han hecho caso en ponerle 5 escalones a las críticas :cry:
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 15/05/2006
como era esa...

a si, las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, somos los gorilas, ooh... ooh... ooh...

paso a la historia en muy poco tiempo, se perdio el temazo entre la multitud, no es justo.
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 15/05/2006
Alguien escribió:

pero creo que la gente sigue entrando más al foro de debates que al nuevo sistema


¿y?

Alguien escribió:

quizá es que soy muy protestón



pozi!

Alguien escribió:

Tampoco me han hecho caso en ponerle 5 escalones a las críticas

:mrgreen:

ahora en serio, de veras te importa tanto el tema este de las criticas,

a ver, segun tu todo sigue como antes,

pues vale, que se quede asi,

y el nuevo sistema te parece "bien", pues tambien poz vale,

es que no le veo el problema, ademas de que yo creo que ya ha mejorado, quiza poco pero algo es algo, si encima de que la cosa mejora te quejas...

eres un quejica! :desdentado:
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 15/05/2006
Yo sólo digo que los pequeños detalles son muy importantes
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 16/05/2006
eloydelpalacio escribió:
A mí lo que me gustaría es que hubiera diferentes secciones en el foro de debates por géneros para que no se "hundieran" tan rápidamente las críticas de un tema. Cuando te quieres dar cuenta ya está en la página 2!
Esta es sólo mi opinión.


Es que entra mucha gente a Hispasonic y se cuelgan muchos temas....... :D

Hay que acostumbrarse a mirar la página 2 y 3 de música a debate.
También se podría hacer que en cada página hubiera más post, para no tener que estar pasando páginas, es cierto que en un día llega casi a la tercer página...... :D
Subir
undercore
#9 por undercore el 16/05/2006
Yo he visto foros en los k puedes poner todos los mensajes de un post seguidos, sin paginas...tal vez se podria hacer lago parecido....pero creo k es mas facil saber el nombre del grupo/artista e ir directamente al tema en los mp3...k alli esta el enlace directo al post d debate...da iwal k el post ete en pagina 3 o en la 7
Subir
petop63
#10 por petop63 el 16/05/2006
protrackerbeni escribió:
como era esa...

a si, las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, somos los gorilas, ooh... ooh... ooh...

paso a la historia en muy poco tiempo, se perdio el temazo entre la multitud, no es justo.


si, y otras tambien se perderan...
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 16/05/2006
undercore escribió:
Yo he visto foros en los k puedes poner todos los mensajes de un post seguidos, sin paginas...tal vez se podria hacer lago parecido....pero creo k es mas facil saber el nombre del grupo/artista e ir directamente al tema en los mp3...k alli esta el enlace directo al post d debate...da iwal k el post ete en pagina 3 o en la 7


Pero así tardaría más en cargar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo