¿Un foro para instrumentos de cuerda frotada?

  • 2
dsn
#16 por dsn el 24/12/2009
NusratFateh escribió:
Aqui un Viola-Gambista (bajo). Y si, estaría perfecto para juntarnos alli. El taller orquestal pienso que esta mas destinado a a eso mismo, musica orquestal y en el cual suelen dominar los sonidos mas que los intrumentos.
Un saludo

:shock: :shock: ¡C*-ño! ¿Tocas la viola da gamba, NusratFateh*? :o :shock:

Como aparezca un trompetista marino cojo la tienda de campaña y me voy de acampada hasta delante de la casa de Soyuz y me quedo allí hasta que cree el subforo :twisted: .

Real_Kcan escribió:
o un acordeonista :mrgreen:

Tú al de pianos y órganos 8) . :lol:

Barbol escribió:
ampliar el Taller Orquestal que ya anda medio moribundo, creando en él un foro de instrumentos clásicos

:-k Me parece una buena idea... aunqueee:
Iu_Gob escribió:
Quizás teniendo apartados más especificos los instrumentistas mentados ( incluyendo los que con tan buen sentido del humor has indicado :D ) se sentirían más identificados y se incorporarían a los foros. Echando un vistazo por la red no hay gran cosa y menos en español. Guitarras, bajos (¿de tamaño? :?: ) y teclados ( :?: ) en general dominan los foros...
¿Quizás debiéramos sacar alguna conclusión de ello? Mejor no... :wink:

Tenéis que pensar que este foro está dedicado primariamente a la parte "técnica" de la música, y Soyuz siempre lo ha dicho así. Desde luego que está bien que haya subforos de instrumentos, aunque creo que son un complemento a lo otro :| .

EDITO:
*NusratFateh, acabo de entrar en tu perfil y me he quedado alucinando :shock: :shock: . Ya te llamaré cuando quiera hacer algo a lo Martin Denny :lol: :lol: . Increíble... :o
Subir
NusratFateh
#17 por NusratFateh el 07/01/2010
dsn2304 escribió:
NusratFateh escribió:
Aqui un Viola-Gambista (bajo). Y si, estaría perfecto para juntarnos alli. El taller orquestal pienso que esta mas destinado a a eso mismo, musica orquestal y en el cual suelen dominar los sonidos mas que los intrumentos.
Un saludo

:shock: :shock: ¡C*-ño! ¿Tocas la viola da gamba, NusratFateh*? :o :shock:
dsn2304 escribió:


Si, la toco o eso intento, jejejeje. Me gusta ese intrumento, da unas posibilidades magníficas y me ha parecido menos duro que el violín, aunque las distancias son mucho mayores y los dedos parece que no vayan a llegar.
En cuanto a un foro de cuerda frotada, no se, pero creo que estamos poca gente, quizas un subforo en el que podamos dejar partituras, fotos e información de luthieres, consejos.....
Os dejo una foto de mi gamba. Saludos
Subir
dsn
#18 por dsn el 07/01/2010
NusratFateh escribió:
...aunque las distancias son mucho mayores y los dedos parece que no vayan a llegar.

Cómprate un violone y sabrás lo que es bueno :fumeta: . :lol:
Subir
Altariel
#19 por Altariel el 07/01/2010
dsn2304 escribió:
Como aparezca un trompetista marino cojo la tienda de campaña y me voy de acampada hasta delante de la casa de Soyuz y me quedo allí hasta que cree el subforo :twisted:

Jajaja!!!!... alguna vez, en el grupo medieval en que estaba, pretendieron que tocara la trompa marina... de hecho, la tuve en mis manos y alcancé a tocar un poco en un ensayo :mrgreen:
Subir
dsn
#20 por dsn el 07/01/2010
Altariel escribió:
dsn2304 escribió:
Como aparezca un trompetista marino cojo la tienda de campaña y me voy de acampada hasta delante de la casa de Soyuz y me quedo allí hasta que cree el subforo :twisted:

Jajaja!!!!... alguna vez, en el grupo medieval en que estaba, pretendieron que tocara la trompa marina... de hecho, la tuve en mis manos y alcancé a tocar un poco en un ensayo :mrgreen:

Yo también canto de vez en cuando, y no por eso me considero cantante (no por nada, ¿eh?) :lol: :lol: . En realidad, la traducción del nombre italiano tromba marina es trompeta marina, suele confundir. Trompa es corno. :mrgreen:

Lo digo para no tener que cumplir la promesa, más que nada 8) . :lol:
Subir
NusratFateh
#21 por NusratFateh el 08/01/2010
dsn2304 escribió:


Lo digo para no tener que cumplir la promesa, más que nada 8) . :lol:

Te veo ya acampado delante de la casa de Soyud. :lol:
Subir
NusratFateh
#22 por NusratFateh el 08/01/2010
Altariel escribió:
dsn2304 escribió:
Como aparezca un trompetista marino cojo la tienda de campaña y me voy de acampada hasta delante de la casa de Soyuz y me quedo allí hasta que cree el subforo :twisted:

Jajaja!!!!... alguna vez, en el grupo medieval en que estaba, pretendieron que tocara la trompa marina... de hecho, la tuve en mis manos y alcancé a tocar un poco en un ensayo :mrgreen:

Hola Altariel. He ido a la página de tu grupo. Me ha gustado la version que haceis de la cantiga 100. Sois de Colombia, imagino.
Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo