Foro Tritoneros

Nixforf
#31 por Nixforf el 17/04/2005
Gracias Hospitalet, creo que me voy a decantar por el Extreme ya que creo que viene con todas las espansiones menos la moss, aunque no entiendo por que siendo superior al Studio cuesta menos que éste sólo por no llevar disco duro. ¿?

P.D: Thx por la demo, me da la impresion que el triton me va a ser muy prometedor.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hospitalet
#32 por hospitalet el 18/04/2005
Yo lo miraria mejor http://www.ciberkorg.com/productos/2_teclados_y_modulos.html Por que me parece que el Extreme no viene con todas las expansiones como dices, creo que viene con una recopilación de sonidos de las tarjetas de expansión, pero habria que ver eso.
De todas formas yo creo que el más adecuado por calidad/precio es el Extreme y no te arrepentiras si lo compras, veras los sonidazos que puedes sacar. :twisted:

Yo hace tiempo que no lo uso por que quiero acabar de configurar mi PC, pero cuando me compre una tarjeta de audio y monitores decentes, pienso unirlos en feliz matrimonio :D, y aunque me quedase en la ruina seria una de las últimas cosas que venderia.

Saludos.
Subir
Nixforf
#33 por Nixforf el 18/04/2005
Pues debí de entender mal la explición de Jostalmac "El extreme tiene mas posibilidades de ampliacion ya que te viene con todas las tarjetas de ampliacion de sonidos incorporadas", como dice en el link que me has puesto "también se ha incluido una extensa selección de sonidos que representan lo mejor de la librería de expansión EXB-PCM (disponible para el TRITON STUDIO, TRITON-Rack, TRITON Classic y Karma), ofreciendo una amplia recopilación de sonidos." esto quiere decir que viene con una expansión especial o que los sonidos están integrados en la memoria del propio sinte?

Otra cosa, donde más barato lo he visto es en Music Store 1.949 € , sabes que formas de pago tienen, no me va mucho pagar con visa.

Salu2
Subir
jostalmac
#34 por jostalmac el 18/04/2005
El Extreme trae una seleccion de cada una de las tarjetas de expansion, no quiere decir que las traiga todas, pero la paleta sonora es increible y muy extensa.
Con la conexion usb puedes conectarlo al ordenador y gestionar la CF, aparte conectar grabadora externa o HD externo usb... en conectividad tiene varias opciones.
Y con la Moss consigues 6 voces adicionales con diferentes formas de onda de estilo analógico, yo la tengo y es una pasada.
La "valve force" le da mucha caña pero hay que saber controlarla.
Bueno si alguien quiere saber algo mas del extreme, que yo sepa, pues que me lo pregunte.
Saludos
Subir
hospitalet
#35 por hospitalet el 18/04/2005
Como te he dicho, lo de los sonidos habria que mirarlo, pero tiene toda la pinta de que estan en la memoria del sinte, el studio si que viene con una tarjeta. Yo tengo la Dance Extreme y aunque tiene unos sonidos muy potentes, algunos ya son un poco anticuados, por que las tarjetas ya tienen unos años.

Lo de comprar en Music Store no te puedo ayudar, pero si buscas por los foros recuerdo que habia mucha info de cómo pagar y demás.

Saludos
Subir
jostalmac
#36 por jostalmac el 18/04/2005
Tienes razon Nixforf, te puse que las tenia todas cuando queria decir que traia una seleccion de todas...
Siento haberte confundido :?

Saludos
Subir
Nixforf
#37 por Nixforf el 18/04/2005
Ok gacias a los 2! cuando lo tenga ya os "lincharé" a preguntas no os preocupeis :-)

Salu2
Subir
jostalmac
#38 por jostalmac el 18/04/2005
Todos los sonidos estan todos en la memoria interna del teclado.

Nixforf te pasé un enlace con las caracteristicas del extreme y del studio.

Saludos
Subir
Nixforf
#39 por Nixforf el 18/04/2005
jostalmac escribió:


Nixforf te pasé un enlace con las caracteristicas del extreme y del studio.

Saludos


Si, es el mismo que este link, gracias a ello me decidí por el Extreme. Por cierto, no es un poco alarmante que se pueda fundir la valvula?
Subir
jostalmac
#40 por jostalmac el 18/04/2005
Yo la uso poco, creo que se saca mas partido de ella en los directos. Da mas cuerpo a los sonidos, sobretodo los de bajo.
No sé si una válvula se puede fundir con el uso, pero si la han puesto es porque debe de funcionar bien, no? :-k
Subir
jostalmac
#41 por jostalmac el 18/04/2005
Este tema esta hecho todo con el extreme, excepto 2 sonidos, incluso controlado desde el secuenciador del extreme.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
hospitalet
#42 por hospitalet el 18/04/2005
"jostalmac" Muy bién el tema, antes te iba a pedir que pusieras una demo por que seguro que tocabas mejor que yo que toco de oido, Je, Je, además de Depeche con lo que me gusta.
Yo creo que queda demostrado que con el Triton se puede hacer un tema completo y si se le añade un pc, ya no se necesita más.
Subir
ganjamusic
#43 por ganjamusic el 26/04/2005
Haber si me ayudais,tengo un Triton Le hace una semana,el sinte mola mogollon sobre todo el tema de los combis y el arpegiador me ha gustado mucho.
Bueno el tem es que no consigo hacerlo funcionar con Cubase,me graba la pista midi bien y luego la quiero volcar a audio y no se graba nada,salen 2 rayas pero no suena nada,esa es una.
Otra mas es,por ejemplo :abro pista midi y grabo un bombo,abro otra pista midi y grabo un caja,abro otra y grabo unos timbales,vale.
Pues ahora abro otra y quiero grabar un bajo,me voy al sinte selecciono un bajo lo grabo y todo lo que tenia antes grabado ha cambiado a ese sonido.
No tengo idea de hacerlo fucionar,selecciono la funcion de la tarjeta de sonido Delta AP Midi y en outs igual¿esta bien asi?
Luego debajo de eso esta seleccionado siempre el canal 1,nose si lo tendre bien...soy un novato en todo esto y me vuelvo loco probando.
Bueno haber si me podeis echar una manilla,saludos
Subir
hospitalet
#44 por hospitalet el 26/04/2005
Bueno "ganjamusic", a ver si te puedo ayudar un poco. Cómo es eso que haces de volcar la pista midi a audio, explicalo un poco más. Cómo tienes conectado el Tritón al PC.
Y lo de que se te cambien los sonidos grabados en midi, creo que puede ser por que los grabas todos en el mismo canal midi, el Tritón tiene 16 salidas midi y cada sonido tiene que ir en un canal diferente. De todas formas a ver si alguien que domine el tema midi y Cubase te puede ayudar más.

Saludos.
Subir
jostalmac
#45 por jostalmac el 26/04/2005
Gracias hospitalet, si quieres mas temas hechos con el extreme pincha en mis mp3s.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo