Fotos: Barbaridades en directo

musicacho
#331 por musicacho el 19/02/2014
Socio pues lleva casi 50.000 visitas con la tonteria!! Y esto para rematar la faena ya no se si son los petas :fumeta: o es que es se esta volviendo todo dios loco!!! Y estan todos como una puta cabra!!! :nono:

http://www.youtube.com/watch?v=4l5cb320Lpc
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#332 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2014
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS O_o
Subir
1
asterixerapunk
#333 por asterixerapunk el 20/02/2014
jajajaja que bueno el DJ Sin Cables, lo que dices tu, los otros pringaillos echando babas y aprendiendo del maestro xd
Subir
Mordus
#334 por Mordus el 20/02/2014
#331 Ostias qué descojone!!!! ..... AAAAAAAAAAAAAAAA... Con una sección así en cada banda el mundo no necesitaría terrorismo.
Subir
alesoundtech
#335 por alesoundtech el 27/02/2014
Seguramente no me ajusto al post, pero contare algunas de las cosas que me han dicho y me han pasado:
Me han preguntado:
Si se para que sirven todos los botones y potenciometros de la mesa.

Me han preguntado que si era yo el dj.

Un bolo que hizimos en la puerta de una iglesia, una anciana, me amenazo con el garrote diciendome que cuando hicieran misa que pararamos, esta claro que no paramos por la misa, i al salir, tras varias veces que salio el cura a decirnos que parasemos, salió la anciana y pretendia pegarme con el garrote, alegando que haciamos mucho ruido.

En otro bolo, en medio de una calle bastante transitada, tuvimos que montar el FOH justo delante de un mostrador de una tienda de fotos, ya que era donde podias ver perfectamente el escenario y trabajar comodamente. A las 16:30 cuando vino el dueño, nos dijo que quitaramos los cacharros de delante del escaparate ya que la gente no veia la tienda, tuvimos que desplazar todo el FOH perfectamente montado, colocado y conectado, asta un portal que havia a unos 13 metros. Realmente no fue una gran molestia desplazar el control, lo que me molestó fue que la tienda tenia como 24-25 metros de escaparate, y ademas tenia 2 pisos de altura. Repito: el dueño alegó que tapabamos todo el mostrador, realmente nosotros ocupabamos unos 2'5 metros como mucho.

En otro bolo mientras tocaba un grupo de los 3 de esa noche, vino una mujer y me pregunto que si podiamos poner otro tipo de musica. Ahora se ve que los tecnicos podemos decirle por el micro de talkbak al cantante que cambie de cancion, en el proximo bolo cancion que no me guste, cancion que les hago cambiar jajajaja.

I el mas bueno de todos: Una vez me lleve a un amigo que es dj semiprofessional a un bolo a que me echara una mano. Cuando destape el rack de la ls9, y vió el boton CUE (preescucha) me pregunto si tenia la misma funcion que un reproductor de lo que usa el, osea parar la cancion y llevarla asta el minuto 0. Lo que me parece mas fuerte es que usa una Traktor kontrol s2 y en el boton de preescucha pone CUE, asi que a partir de ahora si quereis escuchar la cancion que estavan tocando por 2a vez mientras actuan, tocais el CUE y automaticamente volveran a tocarla jajaja.

Un saludo grande.
Subir
2
Marqués de Rabotieso Baneado
#336 por Marqués de Rabotieso el 27/02/2014
alesoundtech escribió:
En otro bolo, en medio de una calle bastante transitada, tuvimos que montar el FOH justo delante de un mostrador de una tienda de fotos, ya que era donde podias ver perfectamente el escenario y trabajar comodamente. A las 16:30 cuando vino el dueño, nos dijo que quitaramos los cacharros de delante del escaparate ya que la gente no veia la tienda, tuvimos que desplazar todo el FOH perfectamente montado, colocado y conectado, asta un portal que havia a unos 13 metros.


Hace tres años en una boda nos hicieron desmontar y montar tres veces para acabar poniéndonos en un sitio de mierda. No es que nos molestase el sitio, nos molestó que no se decidiera la encargada del lugar desde el primer momento.
Subir
A.F.M.
#337 por A.F.M. el 27/02/2014
#336

Algo de eso me paso a mi también, quitar el puente de iluminación por que quedaba feo ahí luego lo quitemos lo partimos por la mitad y dejarlo en teck luego decían que quedaba mejor como estaba antes y tuvimos que ponerlo de nuevo como estaba antes una LOCURA!
Subir
1
Marqués de Rabotieso Baneado
#338 por Marqués de Rabotieso el 27/02/2014
Ya te digo. A veces cuando tenemos ya el escenario móvil montado en alguna verbena nos viene el oficial al mando y nos pregunta si no lo podemos mover a tal o cual sitio, que quedaría mejor. Ahí ya no hay nada que hacer, figura: 30 minutos desmontar + 45 minutos volver a montar, aunque yo no tengo problema alguno en que las fiestas del pueblo empiecen una hora y cuarto más tarde :ook:
Subir
A.F.M.
#339 por A.F.M. el 27/02/2014
#338

jajajaja yo en eso de empezar mas tarde si tendría problema, ¿Por que? muy sencillo si empiezas tarde = acabas tarde jajajaja yo prefiero empezar temprano y acabar tempranito jajajaja pero bueno estos problemas son muy frecuentes por ejemplo, Montas un equipo en un sitio y dicen que hay no puede ir por que la gente no se que y no se cuantas y luego lo desplazas 10 metros al lado y dicen es que aquí el sonido se escucha poco no se que, pues no veas que locura !! pero en estos casos siempre he hecho lo que me ha dado la gana jajaja por que es discutir a lo tonto para volver al sitio donde estabas pues para eso te quedas en el sitio y punto no hay mas vueltas ! y luego están los quejicas (que si una cabeza móvil escandila) jajaja pues ya te digo es obvio que escandile !! pero la gente no veas.. todo paranoia !!

Salute!
Subir
musicacho
#340 por musicacho el 03/03/2014
Asi se las gastan los que hacen las "Raves" en mi tierra (Esta claro que la presa esta vacia) Pero hay que reconcer que la imagen mola!! Jjjjjjen el pueblo a unos 3 Km no podian dormir y no me extrana con semejante pared la castaña de sonido tenia que ser de vertigo! :susto: :susto: :susto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cientos-jovenes.jpg
Subir
A.F.M.
#341 por A.F.M. el 03/03/2014
Pues ya ves eso sonaría de miedazo :$
Subir
tecnicosonido
#342 por tecnicosonido el 04/03/2014
Doy fe de que eso se oia a 6 kilometros.
Subir
musicacho
#343 por musicacho el 04/03/2014
tecnicosonido escribió:
Doy fe de que eso se oia a 6 kilometros.
Jajajajajajaj pues me he quedao yo corto ](*,)
Subir
A.F.M.
#344 por A.F.M. el 04/03/2014
Buah eso si se tiene que escuchar de miedo :O
Subir
Francesc
#345 por Francesc el 06/03/2014
No oigo na...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Photo Technomad 13-09-03 (3).JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo