Fotos: Barbaridades en directo

Víctor Suárez (Slash41)
#1 por Víctor Suárez (Slash41) el 11/08/2011
¿Os parece que vayamos subiendo fotos de situaciones y barbaridades que encontramos en los bolos?

El verano es buena fuente de material y asi por lo menos podemos ver que no somos los únicos que se desesperan al ver ciertas cosas. La única condición es que las fotos sean propias o por lo menos de algún conocido, no llenar esto de fotos de Internet, que si no pierde la gracia.


Ahi van un par
Imagen no disponible
En todo pueblo hay un lumbreras para colocar el escenario


Imagen no disponible
¿De verdad que es la forma mas segura de conectar la trifásica?
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 11/08/2011
Las torres elevadoras y el puente, parece que esten a nivel, pero el escenario , seguro que no estaba..jejejejee..Luego los altavoces,que estaban todos a un lado? Muy buen invento, es un sistema estero-mono,jejejeje..Muy buenas fotos, del tema de las conexiones con regletas,cinta y bridas, sin comentarios...je,je,je...Ahora busco yo la mia, que tambien tiene algo de delito y las cuelgo.
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#3 por Víctor Suárez (Slash41) el 11/08/2011
#2 Si, opte por colocar toda la PA a un lado, retardando la caja volada para alinearla con el resto y hacerlo en mono. En el otro lado la finca estaba a unos pocos metros y el rebote hubiera sido curioso. El representante de la zona primero vino como un loco pidiendo explicaciones y cuando lo oyó me felicitó diciendo que orquestas con mas potencia habían sonado bastante peor jeje
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 11/08/2011
Aqui esta, el tema es que como se acabo el presupuesto para discomovil este año, no hemos podido comprar las patas elevadoras, y se nos ocurrio hacer de hiero dos soportes, que subidos a los altavoces, nos dan de altura 3,2 metros,jejejeje..eso si, bien cojido con cintas para que ningun crio lo tire, ya esta probado por mayores..Decir tambien, que lo atamos a las farolas de de los lados, tambien con cintas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010411.JPG
Subir
1
Hezú
#5 por Hezú el 11/08/2011
Víctor Suárez (Slash41) escribió:
En todo pueblo hay un lumbreras para colocar el escenario

:susto: =D> Ay dios mío! Te juro que estoy llorando aún de la risa :bua:

Y lo que me temo es que quedarán cosas peores por venir #-o
Subir
1
infosant
#6 por infosant el 18/08/2011
¿y por que no habre visto yo este hilo antes? El otro dia monte un equipo en el escenario mas ecologico de España....porque tiene dos arboles en medio. Y de los grandes. Si lo se hago una foto.
Subir
xempaladorx
#7 por xempaladorx el 23/08/2011
una bonita ecualización de PA......
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fotos-0080.jpg
Subir
4
Dani
#8 por Dani el 23/08/2011
xempaladorx escribió:
una bonita ecualización de PA......
Archivos adjuntos:
Fotos-0080.jpg

No has dicho tu nada, si puedo ya subire una foto de la ecualizacion de una disco-bar de mi zona, la que has puesto comparada con la que te digo es una ecualizacion cojonuda jaja, no se como ecualizara esa gente (o que equipo tienen para que tengan que ecualizar asi....)pero desde luego para eso mejor ponen el eq en bypass, ademas usar ese ecualizador para hacer eso... ](*,) ](*,) si no me equivoco es un klark teknick
Subir
toni_ondara
#9 por toni_ondara el 23/08/2011
Que pena no saber antes de este hilo, con la de burradas que se han visto este verano...
Slash que pueblo es el de la foto?? ya que tu eres de mi zona....por saber si voy ahí...jajajaja
Subir
1
Víctor Suárez (Slash41)
#10 por Víctor Suárez (Slash41) el 24/08/2011
#9 La foto del escenario delante de una finca es en Montanejos. En un par de semanas vuelvo por alli, espero que hayan recapacitado!
Subir
xempaladorx
#11 por xempaladorx el 25/08/2011
Daniss1 escribió:
si no me equivoco es un klark teknick

ojalá, es un LA
Subir
Jordi S.
#12 por Jordi S. el 28/08/2011
Muy buena sección, felicidades !!!
Subir
toni_ondara
#13 por toni_ondara el 02/09/2011
No se si alguien ha ido a la plaza de los amantes de Teruel, pero nos obligaron a montar el control dentro del portal de una oficina de turismo, que utilizaba la peña ultramarinos como almacén....lo que nos costo meter ahí dentro la PM5 y la mesa de luces...
Subir
musicacho
#14 por musicacho el 04/09/2011
Jo yo me descoojono con el tema Ja,jajajaja Luis sois la leche en tu Falla(Aparte de atrevidos), lo de Monatanejos un puñetero crimen es para llegar y decirle al representante que monte su padre en calzones y lo de Teruel sin comentarios casi os habria salido mas rentable llevaros la caseta de la ONCE de gira en el camion jajaja es que esto es buenisimo y solo van unos pocos de momento.
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#15 por Víctor Suárez (Slash41) el 09/09/2011
Parece que en montanejos han recapacitado (o han visto este post!) y este año el escenario lo pusieron donde en la foto está la mesa de mezclas, menos mal. Hice un par de fotos, pero con el movil, no se ven bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo