Fotos: Barbaridades en directo

Víctor Suárez (Slash41)
#46 por Víctor Suárez (Slash41) el 29/12/2011
#45 Hombre, si lo dices por la posición del microfono.. no es algo raro eh. Si no tenian pies de micro suficiente, mas de una vez he visto ponerlos así. Aunque si es un e609 mejor ( http://www.4trackmag.com/wp-content/uploads/2010/03/494094.jpg )
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
albruipere
#47 por albruipere el 29/12/2011
me podeis aclarar como pudo conectar un bafle de orquesta a una toma de 220v?
con este hilo he recordado esta anecdota jajajaja por aquel entonces en la emisora que estaba nos llevaron para animar la primera edicion de una feria,que de echo se celebra cada ano,y no nos llamaron nunca mas,estaban montando el escenario,microfonia,altavoces etc... total entre en la rulot para prepara guiones ,cuando oigo al director .... os echo una mano !!!!y despues PUUUMMMMM!!!!!!
Subir
Leitox
#48 por Leitox el 29/12/2011
Alguien escribió:
Hombre, si lo dices por la posición del microfono.. no es algo raro eh. Si no tenian pies de micro suficiente, mas de una vez he visto ponerlos así. Aunque si es un e609 mejor

era un miccrofono dinamico, con mucha suerte, era un samson :/ el diafragma esta hacua arriba en el microfono, sea q esta apuntando hacia abajo, lo se porq yo mismo saque la foto
Subir
ddcboris
#49 por ddcboris el 01/01/2012
Acá veo que han practicado bastante tetris... que se han creado un comb filter....jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00479.jpg
Subir
DIGITALKSB
#50 por DIGITALKSB el 02/01/2012
bueno aqui les dejo un par de imagenes que valen más que mil palabras!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cabeza con mic.jpg
cabeza con mic2.jpg
Subir
4
MATO
#51 por MATO el 02/01/2012
mañana voy a subir una foto de la pa del teatro donde trabajo , a parte de ser insuficiente , pues son 4 cajas auto amplificadas , están voladas en la parte superior central de la boca del escenario , , la ubicacion en un momento dado , es buena , pero lo mejor , es que le han puesto un telón de terciopelo de 4 dedos de gordo , delante para que no se vean ,,, tiene varias membranas de agudos idas , y no se repara por que es inaxcesible , eso fue la genial idea de un ingeniero que monto el sonido , en una reforma que costo varios millones de euros .....
pero lo mejor de todo no es eso , jejej despues de la millonada que se gastaron , tuvieron que hacer una segunda reforma , pues se le ocurrio la genial idea al ingeniero , de poner los suelos de marmol , jajaj , eso era como estar en una catedral , lo solucionaaron poniendo moqueta en el suelo , jajajaja , total que mas da ,hay pasta publica ,,, en fin
por otro lado también , la parte mejor , despues de tirar el teatro abajo , y levantarlo , de nuevo , se les olvido hacer una cabina de control jajajaja , si si , es impresionante ehhh
tengo el control en un palco lateral , con columnas delante , osea ¡¡ escucha nula ¡¡
en fin , que mas da , eso solo costo varios millones de euros ,, en fin ,
ahora el teatr es preciooso , uuyyy que bonito ¡¡¡ queda cojonudo en los almanaques que regala el hay-untamiento , estas navidades jejeje

bueno bueno ,,, fotos , puedo llenar de fotos aiinnn , fijate tu que cosas ...
Subir
tato1
#52 por tato1 el 02/01/2012
Un micro en un cabezal de un ampli de guitarra???
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 02/01/2012
Las cosas que yo he vivido, que he visto...en fín ni os las imagináis son de hace mucho, cuando nadie tenia una cámara digital porue faltaban 35 años para que las hubiera; pero estas cosas que estoy viendo en cuato a escenarios cutres o instalaciones precarias me parecen muy , muy ligeras.
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 02/01/2012
MATO escribió:
hay-untamiento


Esta me la has copiado, ¿eh páharo...?
Subir
MATO
#55 por MATO el 02/01/2012
Carmelopec escribió:
MATO escribió:
hay-untamiento



Esta me la has copiado, ¿eh páharo...?



jeje esa es un clásico ,
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 02/01/2012
Yo ya he contado muchas y ya parezco el abuelo cebolleta.
Subir
albruipere
#57 por albruipere el 08/01/2012
#51
lo de algunos ingenieros es para flipar y los decoradores no se quedan atrás, así que de la misma forma que se monta un teatro con parte de lo mas importante de forma precaria gastando un montón de pasta ,yo conozco un caso de un geriátrico de 5 plantas sin climatizacion y 2 años después se derrumba todo y se ponen, es para flipar pero claro en este país somos así, a chupar de la teta todos y el electricista ya lo ve y el paleta y el fontanero pero para que... se hace, se cobra y cuando normativa diga esto esta mal, se derrumba, nuevo presupuesto y a cobrar.
recuerdo un decorador de la obra que se piensa que hacer unas oficinas es hacer un lego de colores etc... quería la detección contra incendios en una esquina cuando tiene que estar en medio de la zona para cubrir 4 metros, y encima de color negro que sino quedaba mal con el tono de la habitación jajajaja al final se quedo el blanco por que negro no existe, la respuesta.... pues se pinta........la otra respuesta..... no se pueden pintar en fin...
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 08/01/2012
#52

Es para recoger el calorcillo valvular
Subir
3
mac condor
#59 por mac condor el 09/01/2012
Leitox escribió:
era un miccrofono dinamico, con mucha suerte, era un samson :/ el diafragma esta hacua arriba en el microfono, sea q esta apuntando hacia abajo, lo se porq yo mismo saque la foto

Si alguna vez has usado el plugin de guitar rig, verás que una de las posiciones que puedes configurar es poner un 57 colgado de esa manera.

MATO escribió:
mañana voy a subir una foto de la pa del teatro donde trabajo


Yo he visto cabinas de auditorios con un cristal blindado.
En un teatro en el que trabajé después de la reforma completa tuvieron que hacer otra para quitar el marmol ah y tambien con ventanas sin cortinas; también otro teatro que le cambiaron el suelo del patio de butacas y el foso-elevador; y olvidarse de cortar el suelo del foso pa que se pudiese mover

pero es el pan de cada dia. en otro teatro que curra un amigo también cuando hicieron la reforma los técnicos tuvieron que rehacer todos los harting porque los electricistas los habian montado como les parecio.
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 09/01/2012
mac_condor escribió:
Si alguna vez has usado el plugin de guitar rig, verás que una de las posiciones que puedes configurar es poner un 57 colgado de esa manera.


Me parece que tienes mucha experiencia colocando micros virtuales en amplis virtuales; pero poca con los que se enchufan, hay que cargarlos, se les joden las válvulas, se calientam y, hasta dan calambre a veces; a ver, que ese micro, sea Sm 57 o clon, no está apuntando a ninguna fuente de sonido, ni de perfil ni de frente ni de medio lado; está apuntando al cabezal, a un cabezal que está, para más inri, lejos del bafle que emite el sonido, es una paletada como un piano.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo